17- Planes

351 31 9
                                    

J'onn y Alex entraron al bar justo cuando las últimas camionetas del DEO ingresaban. Con todos adentro y asegurados Alex se permitió dirigirse a donde habían instalado a Kara en una especie de cama improvisada en un sofá del bar, lo que no esperaba era entrar para encontrarse a su hermana rodeada de tubos y cabes en ella junto con un respirador que rodeaba toda su cara.

-¿Qué pasó?- se preguntó mirando a su madre y a Maggie que estaban en la habitación.

-Sabíamos que el traslado no sería fácil en su estado, moverla para acá agravó algunas heridas. Sus pulmones siguen graves, uno aún se recupera de un colapso y cuando la trajimos mostró dificultades para respirar- Eliza dijo.

-Ay no- Alex elevó las manos para sujetar su cabeza y peinarse el cabello- No puedo creer que no pensé en eso-

-Alex, nos sacaste antes de que invadieran el DEO, si hubiéramos estado un minuto más ahí esta sería una historia diferente para contar. Actuaste con responsabilidad al sacarnos cuanto antes así que ni siquiera pienses en culparte- Maggie le dijo firmemente a su novia acercándose para abrazarla con fuerza. -Hamilton la mantendrá estable, tenemos una invasión por detener- Alex se separó del abrazo y miró a su madre en busca de algo de tranquilidad.

-Vayan, no dejaré sola a Kara- Eliza prometió.

-De acuerdo- La pareja salió de la habitación y se dirigió al centro del bar donde todos estaban acomodando los aparatos y computadoras.

-Winn, ¿cómo va todo?- Alex cuestionó tomando su lugar junto a J'oon.

-Hemos puesto cómodos a los heridos lo mejor posible, las computadoras están listas para funcionar y los equipos están restablecidos, lo único que nos hace falta es un plan-

-En ese caso, yo podría ayudarles- Una voz anuncio su aparición saliendo de las sombras, preparando a todos para sacar sus armas y apuntarle directamente.

-En serio no tienes alma- Alex se acercó con su pistola hasta el punto de estar frente a frente con la intrusa, apuntando el arma en dirección al pecho.

-En serio no tienes alma- Alex se acercó con su pistola hasta el punto de estar frente a frente con la intrusa, apuntando el arma en dirección al pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-He venido en paz- se burlo Lillian.

-Eres una maldita- Sin aguantar más Alex la golpeó en la cara con la pistola tirando a Lillian al suelo.
J'onn se acercó para cubrir a Alex apuntando a Lillian con otra arma en caso de que tuviera trucos bajo la manga.

-Vaya bienvenida- La más grande de los Luthor rio sarcásticamente tocando su labio que ya comenzaba a sangrar.

-Vaya forma de venir a entregarte, irás directo a contención- Alex gritó enojada.

-No creo que su nueva sucursal del DEO tenga alguna celda capaz de contenerme- Lillian dijo levantándose.

-Créeme, si es necesario encadenarte al suelo, lo haré-

-Estamos en medio de una invasión, algo de lo que les advertí y no me escucharon. Les dije que acabaríamos siendo invadidos por esas escorias alienigenas lo cual justo acaba de suceder-

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora