-Dios, te vez terrible- Alex comentó cuando entró en la habitación de Kara y vio a Lena apoyada en la cama de su hermana con los brazos cruzados.-Deberías mirarte en un espejo- Lena dijo cansada.
-Y además estas de mal humor, ¿dormiste algo anoche?- preguntó al notar los grandes círculos oscuros marcados debajo de sus ojos.
-No pude hacerlo- bostezo - estuve al pendiente de sus estadísticas, haciendo analisis de sangre, cambiando los antibióticos, ajustando su intravenosa, atendiendo asuntos de L-Corp, peleando con el científico encargado de mis laboratorios por no hacer bien su trabajo y discutiendo con la encargada de recursos humanos por un descontrol en la empresa- Lena dijo irritada.
-No bebí dejarte aquí sola- Alex comenzó a sentirse culpable.
-Necesitabas descansar después de pasar tanto tiempo aquí, Kara me mataría si se entera que te dejé enfermarte por agotamiento- eso hizo que las dos soltaran una pequeña carcajada.
- De todos modos debes descansar, así que vete de una vez si no quieres que haga que te encadenen a una cama-
-Admito que eso sería un poco satisfactorio- respondió la ojiverde descaradamente.
-¡Lena!- Las dos comenzaron a reir fuertemente hasta que el telefono de Lena empezó a sonar.
-El deber llama- Se levantó para salir.
-Si no estás en la sala de descanso en 20 minutos iré a buscarte, es mi última advertencia- gritó Alex.
Lena no pudo evitar sonreír al saber que alguien se preocupaba por ella, había olvidado ese sentimiento durante muchos años...
_________________________________________
3 dias después...
-No entiendo porqué no se despierta-
-Su cuerpo estuvo expuesto a demasiada kriptonita, incluso estando sin poderes. Sabías que esto podría pasar- Eliza dijo.
-Pero han pasado tres días... la extraño- respondió Alex.
-Lo sé cariño; pero esta es la forma en la que su cuerpo esta tratando de sanar, tenemos que darle tiempo-
-Lo sé- la hermana mayor dijo nostálgica -¿Entonces aún no nos desacemos de toda la kriptonita en su sistema?-
-Como dije, no es tan fácil. Sus poderes ahora estan en niveles muy bajos, ahí están pero no lo suficiente. Además siempre se esta descontrolando, hace 5 minutos sus niveles de radiación solar estaban en 45%, ahora estan a 25%- Eliza dijo a la vez que revisaba las estadísticas de su hija.
-¿Crees que sea un efecto secundario por estar expuesta a tanta kriptonita sin poderes?- Cuestiono Alex.
-Si, además tambien puede ser un efecto por la cura. Es dificil saberlo en este momento-
Alex sólo se sentó abatida a lado de su hermana como había pasado las ultimas dos noches con la esperanza de que pudiera despertarse. Jhon se había encargado de poner un sillon reclinable para que pudiera dormir en lugar de la incomoda silla de oficina que tenia anteriormente.
-No es normal que sus poderes se descontrolen así- habló Alex insegura, la radiación solar en la sangre de su hermana parecía descontrolarse y tanto ella como Eliza sabían que no era bueno; los poderes de Kara parecían seguir inactivos pero si ese descontrol empeoraba entonces Kara podría no ser capaz de controlar sus propios poderes.
-Por fortuna sus niveles no han rebasado el 50%, y es comprensible, ella sigue estando muy debíl. Esperemos que siga así hasta hallar una solición-
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanfictionKara siempre ha tenido dentro de sí un sentimiento de Soledad inexplicable desde que llegó a la Tierra y se sintió abandonada por su primo en un planeta donde era llamada la Última Hija de Krypton; su hermana había sido su ancla, pero ultimamente ta...