KARA
-Kara... ¡Kara!... ¡Despierta!- oí que una voz me llamaba sonaba como...
-¡Kara!--A... ¿Maggie?- hablé con dificultad tratando de llamarla desesperadamente.
-¡Kara! Soy... soy Maggie- mis ojos aún estaban cerrados, era tan difícil abrirlos en este momento. - Perdón por despertarte, tus venas están verdes así que temí lo peor - sonaba asustada - Pero estoy segura de que Alex no tarda, pronto nos sacarán de aquí ¿ok? Hasta entonces tienes que resistir-
- Re... ¿Resistir?-
-Si, Kara, tienes que resistir- para ti es tan fácil decirlo ¿No? Esto duele horrores.
-Tra... Trataré, pero Maggie, duele-
- Lo sé, pero pasará ¿de acuerdo?- me limite sólo a asentir.
-Ya era hora de que despertaras- escuche la voz de Lillian. Tan sólo el áspero sonido de su voz me hizo que cerrará con más fuerza los ojos y no por miedo sino por fastidio. -¿Qué no vas a saludarme?-
-¿Ahora que diablos quieres?- pregunté amargamente entrecerrando los ojos cuando la luz tocó mis pupilas hasta que mi visión pudo acostumbrarse de nuevo.
- Tranquila, sólo vine a dejarle un poco de comida a tu amiguita -su vista cambio hacia Maggie - Quiero que te recargues hasta la parte de atrás o no te daré nada - Maggie obedeció y luego Lillian procedió a empujar la bandeja dentro de su celda - Ahora... esa comida es solamente para ti, si le das tan sólo un poco a la kriptoniana, no volverás a comer en un largo tiempo y mis hombres se encargarán de recordartelo por las malas durante su estadía aquí.
Y créeme... ustedes no volverán a ver el sol en mucho tiempo- con eso salió de la habitación mientras que Maggie no dejaba de ver la comida en frente suyo.- Kara, no comeré si...-
-Tranquila, tienes que comer- dije.
- De todos modos la kriptonita hace que pensar en comida me de náuseas, así que mi apetito no es tan bueno en este momento- traté de bromear y reír un poco pero al contrario solté un gruñido de dolor al sentir mis costillas contraerse. - Creo que dormiré un poco más--¿Estás segura?- se sentó frente a la bandeja y yo me voltee de espaldas cerrando los ojos para no incomodarla.
-Quiero descansar un rato mas antes de que Lillian vuelva para el segundo round -
ALEX
Me encontraba en mi departamento, sentada en el sofá sin hacer nada más que pensar en las mil cosas que podrían suceder. Jhon me había pedido que volviera para descansar, más bien me había obligado. Ni siquiera pude pegar el ojo, tan sólo pensar en como están mis dos personas favoritas en el mundo, si siguen con vida... cada pensamiento pasa por mi mente sin dejarme dormir ¿Será por mi que las secuestraron? Una persona que busque causarme dolor, como una especie de venganza o algo así.
No sería la primera vez que lo intentan.
Estaba envuelta en mis pensamientos cuando sentí mi teléfono sonar en la mesilla de enfrente, sin pensar ni un segundo lo tome rápidamente.
-Ho...¿Hola?-
-Alex, soy Winn... encontramos algo...-
-Voy para allá- tome mis cosas y salí del departamento a toda prisa.
KARA
Estaba en medio de un profundo sueño cuando sentí un golpe de agua fría entumecer mi cuerpo; me hizo soltar un grito mientras me sentaba rápidamente tratando de quitar el agua de mi cara y ojos.
- Rápido, Kriptoniana. Es hora- me gritó un guardia mientras mis brazos se frotaban uno con el otro tratando de conseguir calor cuando sentí la frialdad crecer en mi cuerpo.
-N...no era ne...necesario hace...er e...eso- comencé a temblar.
-No eres nadie para reclamar. ¡Vamos! ¡Apurate!- me levanté con cuidado y deje que me pusieran las esposas antes de que me guiaran a una habitación distinta. En esta habitación estaba Lillian junto a la silla a la que me tenía amordazada cuando me secuestro. Rápidamente sus hombres me ataron ella.
-¿A...ahora que me ha...harás?- pregunte a la vez que mis dientes castañaban, el agua fría se había filtrado por mi ropa y el clima en ese lugar no ayudaba.
- No debería darte explicaciones, pero debo admitir que me encanta hacerlo.- sonrió con malicia. - Debido a la casualidad de que estas sin poderes y mojada de pies a cabeza quiero experimentar tu resistencia a la electricidad... tienes ADN alienígena lo que significa que debes soportar más que los humanos, ¿no es así? Me ayudaras con varios proyectos científicos gracias a tu contribución-
-Estas enferma, Lillian- escupí
-No te atreveras a decírmelo otra vez después de que aprendas lo que es dolor...- Lillian levantó la cabeza hacia sus hombres como una señal para que ellos me engancharan a otra silla que consistía en dos tubos de metal que sobresalían de los reposabrazos, procedieron a amarrar mis manos guiada por cables y circuitos hacia una maquina.
Lo que pasó después, no estoy segura de poder recordarlo.
_________________________________________
Kara ya ni siquiera era consciente del tiempo que había pasado siendo electrocutada, ni el tiempo en que sus gritos rasgaban su garganta. La electricidad en su cuerpo la entumecía dolorosamente cada vez que intentaba moverse. No podía hablar y apenas lograba mantener los ojos abiertos.
Destellos de su visión borrosa recuerdan cuando ella estaba entre la penumbra de la inconsciencia y era arrastrada por los hombres de Cadmus. Al principio pensó que la llevarían de nuevo a su celda pero la guiaron a otra habitación donde la acostaron en una cama sujetandola con cintas, la joven rubia pareció ver un resplandor amarillo a la vez que varias voces se hacían presentes.
-La quiero bajo las lámparas por 60 minutos, sus células se regeneraran un poco pero no lo suficiente para curarla, después la llevan a su celda-
- A la orden, señora Luthor-
-Si hay complicaciones me avisan lo más rápido posible, aún la necesito viva...- fue lo último que Kara pudo escuchar antes de que el cansancio la consumiera.
Hola, paso para avisar que no actualizaré mi otra historia por un tiempo, puede que hasta antes de Navidad, la verdad es que estoy muy ocupada y a penas tengo tiempo de dormir :c
Les dejo este capítulo para no dejarlos sin nada, espero lo disfruten.Tambien queria aclarar algunas cosas, aún no me decido si Kara tendrá pareja en esta historia, de todas formas la historia esta mas centrada en una forma más realista de lo malo que sería Cadmus, en la gran familia de la serie, y solo otra historia más oscura de lo normal (a petición de algunos)
De todas formas espero que les este gustando esta idea, acepto sugerencias y teorias :))
*DanversFamily*
*LexieAD*
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanfictionKara siempre ha tenido dentro de sí un sentimiento de Soledad inexplicable desde que llegó a la Tierra y se sintió abandonada por su primo en un planeta donde era llamada la Última Hija de Krypton; su hermana había sido su ancla, pero ultimamente ta...