Establecido un mes despues del secuestro de Alex del 2x19
KARA
Hoy es viernes. Se supondría que estaría emocionada por este día; pero últimamente ya ni siquiera espero nada de hoy.
Los viernes Alex y yo solíamos hacer la noche de hermanas pero sólo hemos tenido 3 desde lo ocurrido con Jeremaiah.Han pasado casi 4 meses desde ese suceso.
Pero creo que de cierta forma ya me acostumbré, las dos hemos estado muy ocupadas con nuestros trabajos además que está empezando una relacion. No tengo por qué deprimirme, digo, mi hermana está siendo feliz y al fin se preocupa por sí misma; con eso me basta y me sobra.
Pero en el fondo la extraño, y nadie puede culparme por eso.
Maggie.
¿Y como ha sido nuestra relación de cuñadas? Bueno...
Hay momentos en el que todavía peleamos por estupideces.
Pero en serio ¿quien se cree como para opinar a quien salva Supergirl y a quien no?
Claro, una oficial del NCPD, pero, ¿aún así se molesta porque salve el día? Que por sí no recuerda, ese es mi deber.
En fin, también hay momentos en los que nos llevamos bien, Aunque no sean muchos. Pero es la novia de mi hermana y por Alex haría muchas cosas.
Incluido tratar de llevarme bien con su novia.
Me había acostumbrado a ser solo "las hermanas Danvers contra el mundo" por un tiempo, que ahora el cambio me agobia un poco.
- Kara- una voz me sacó de mi cabeza. - es tu turno- habló Winn
Estábamos en mi casa jugando Monopoly. Todos los super amigos reunidos, bueno, excepto Alex.
Lanzo los dados después de rodar los ojos y luego avanzo las casillas que me indican.
-Parece que alguien está de mal humor- recalca James.
Mon-El me da una mirada piadosa. El sabe lo que está pasando.
-¿Estas triste porque Alex no está aquí?- me pregunta.
-Tal vez...- respondo - Bueno si. Es sólo que casi no la veo en el trabajo y sigue cancelando las noches de hermanas. En verdad la extraño; sin ofender chicos-
-Tranquila... ¿Porqué no le dices que quieres pasar tiempo con ella fuera del trabajo?- pregunta Winn
-Claro que no, ella merece disfrutar su nueva relación. Me siento algo culpable por que ella jamas tuvo la oportunidad de descubrir quien era antes. No la había visto tan feliz en mucho tiempo- dije - así que quiero que esto se quede entre nosotros-
- No es como si no nos dieramos cuenta, tienes esa cara de cachorro triste todo el día- James dice.
Dejo salir un suspiro largo y melancólico y después me paso la mano por la cara.
-Estoy un poco cansada, ¿les molesta si me voy a dormir?- obviamente no se habían creído eso, se supone que tengo superpoderes y no me canso tan fácilmente. Pero ayer perdí mis poderes después de una pelea y aún no han llegado. Alex no lo sabe y prefiero mantenerlo así.
- No, tranquila. Igual ya nos tenemos que ir, es un poco tarde- dijo Winn
Winn y James se despidieron y después salieron por la puerta dejándonos solos a mi y a Mon-El.
-¿Quieres que me quede un poco más?-
- No es necesario, pero gracias- dije y él salió del apartamento con la cabeza un poco más baja.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanfictionKara siempre ha tenido dentro de sí un sentimiento de Soledad inexplicable desde que llegó a la Tierra y se sintió abandonada por su primo en un planeta donde era llamada la Última Hija de Krypton; su hermana había sido su ancla, pero ultimamente ta...