ALEX
Estaba de camino a el apartamento de Kara. Maggie no contestaba mis llamadas, supongo que se quedó a trabajar hasta tarde.
Siento que Kara se está haciendo más distante, pensé que ya habíamos dejado de lado el tema del abandono; tal vez si la he descuidado un poco...
Quiero hablar con ella para aclarar todo.
Al llegar a su puerta toqué varias veces pero nadie contesto.
-¡Kara!- grité pero no respondió. Intenté abrir la puerta pero estaba atrancada con seguro, que raro, Kara siempre olvida hacerlo cuando está en casa.
Saqué la llave extra que Kara me había dado y abrí la puerta.
-¿Kara? ¿Estas aquí?- no había nadie, revise en cada rincón. Llamé a Winn para que me informará si Supergirl estaba en una misión, tal vez ya había recuperado sus poderes. Winn me dijo que no ha visto a Kara en todo el día y que Supergirl no se ha reportado.
Intente llamar de nuevo a Maggie para saber si talvez estaba con ella pero seguía sin responder. Llamé al recinto donde trabajaba y dijeron que mi novia ya había salido hace algunas horas.
Tengo un mal presentimiento...
KARA
Después de haber tomado tres autobuses llegué al lugar que Lillian me había enviado.
Parecía una bodega abandonada en medio de un callejón.
La puerta estaba cerrada, gire la chapa de una de las puertas y entre con cuidado, al entrar estaba todo vacío.-¡Lillian!- grité -¡Aquí me tienes! ¡Sal ya!- mi eco resonaba en las paredes pero Lillian no respondía ¿acaso me había equivocado de lugar?
De repente sentí como algo me golpeaba en las costillas haciendome caer al suelo, pude ver a tres hombres que se abalanzarón sobre mi a golpes hasta que todo se volvió negro._________________________________________
Mi mente seguía nublada cuando me desperté, el concreto en el que estaba acostada era duro y frío, todo mi cuerpo estaba entumecido hasta que poco a poco empezó a doler como el infierno.
-¿Kara? Por favor despierta- me llamaba una voz.
-¿Maggie?- susurré mientras abría los ojos mirando a mi alrededor, seguíamos en la bodega, Maggie estaba en una celda a lado de la mía; la cual estaba cubierta con lámparas de kriptonita.
-Soy yo, ¿como te sientes?- me preguntó, tome un momento para evaluar mi condición.
-Como una mierda- dije a la vez que intentaba sentarme, con cada movimiento mi cuerpo gritaba de dolor.
- wow, Kara Danvers maldiciendo, eso nunca me pasó por la cabeza-
-Si bueno, es una ocasión especial- la mire detenidamente, se veía... ¿Bien?
- ¿No te han hecho nada?--No... luego de que me secuestraron desperté amordazada en una silla justo en el momento en que Lillian hablaba contigo, después me liberaron y me pusieron en esta celda. Creo que me drogarón con gas para dormir - explicó
-Hay que salir de aquí- Una puerta abrirse me interrumpió e hizo que el ambiente se volviera tenso cuando se escuchó el sonido de unos tacones pisar el suelo.
-Miren quien ya despertó- anunció la voz de Lillian parandose enfrente de mi celda. -¿preparadas para lo que viene?-
-Ni se te ocurra tocar a Maggie-
-Oh... tranquila, a ella no le voy a hacer nada, ella sólo era una trampa para poder atraparte. En cambio tu... No puedo decir lo mismo de ti- me miró con rencor. Le hizo la seña a unos hombres y ellos entraron a la celda.
-No me toquen- traté de safarme pero uno me dio una fuerte cachetada que volteó mi rostro y luego me sujeto de el cabello con fuerza haciendome mirarlo.
-¡Callate alienígena!- me sujetaron más fuerte y me sacaron de la habitación.
ALEX
-¿Hay algo Winn?- pregunté. Llevábamos un par de horas sin encontrar nada. Winn estaba haciendo lo que podía con la tecnología del DEO mientras yo no paraba de morderme las uñas de tantos nervios.
- Aún nada, no hay rastros de Kriptonita ni de Cadmus en el país; estoy extendiendo la búsqueda por todo el mundo, pero sigo sin encontrar nada. No entiendo de que me estoy perdiendo-
-Pues trata de no dejar por debajo nada; son mi hermana y mi novia de las que estamos hablando- espeté con furia a la vez que me paseaba por la sala de control.
-Alex, sé que estas asustada pero estamos haciendo todo lo posible - tranquilizó Jhon - Encontraremos a los culpables de esto-
-No puedo evitar pensar. ¿y si ya les hicieron algo? ¿y si ahora mismo están siendo torturadas por cualquier persona loca? Ni si quiera hemos logrado detener a Cadmus-
- Las malas personas harán lo imposible para conseguir lo que quieren. Pero te prometo que la persona que está haciendo esto pagará por lo que haga- Jhon prometió.
-Solo quiero que estén a salvo-
KARA
-¿y qué se supone que harán conmigo?- pregunté mientras ajustaban la cinta con la que estaba amarrada de pies y muñecas a la cama metálica.
-Bueno, aún tengo residuos de tu visión de calor de la última vez que que te secuestré con tu enamorado, Mon-El- presumió Lillian -asi que sólo te sacaré un poco más de sangre- presionó la aguja en mi brazo y llenó un par de tubos. -Ahora... ¿quieres saber porque te secuestré, no es así?- me miró enpoderada.
-¿Porque haces esto?-
- Porque quiero vengarme de tu familia. Por la culpa de tu primo mi hijo está en la cárcel. Tú y Superman sólo han causado problemas desde que llegaron.
Ustedes son una plaga que estamos tratando de extinguir, jamás pertenecerán a este planeta.
Tú trajiste a los peores extaterrestres de fort rozz y por eso cada día este planeta sufre de ataques hacia los humanos--No es verdad-
-¿Ah,no? Este año la cantidad de muertos va en aumento y un 65% es causado por un ataque alienígena, ataques que ni siquiera Supergirl pudo detener- en este punto las lágrimas brillaban por mi rostro y ella sólo disfrutaba verme así.
-Y no sólo has dañado a este planeta en general, sino también a la pobre familia que te acogió y que te hicieron sentir como si pertenecieras--No te atrevas a hablar de ellos y menos sabiendo que mantienes a Jeremaiah cautivo- escupí con furia
-Otra razón por la cual deberías sentirte culpable. Jeremaiah se sacrificó a cambio de que tu pudieras vivir una vida normal... pobre de Jeremaiah, torturandose mientras tu salías y te divertias como si nada, viviendo como cualquier adolescente -traté de apartar la mirada pero ella me sujeto para que la mirara- Dejaste que Eliza se sintiera como una viuda tratando de sacar a sus dos hijas adelante sola... y Alexandra, a la que llamas "hermana" la dejaste sin un padre. Ella se mataba el tiempo tratando de cuidarte que se olvidó de si misma, ni siquiera tiene una buena relación con su propia madre por ti- traté de sofocar un sollozo pero fue en vano. -No llores Kara, esto apenas está comenzando.- se dirigió hacia la mesa abriendo una caja de plomo. Viéndola de reojo observe que contenía una especie de jeringa con un líquido verde.
-¿Eso es... es...-
-¿Kriptonita? Si, lo es- se acercó a mi.
- ¿Recuerdas el dolor en el rostro de tu tía Astra? Esa expresión en su cara justo cuando le inyectaron este mismo líquido... Quiero que sufras Kara Zor-El-
Procedió a inyectar el líquido a la vez que me revolvía salvajemente tratando de escapar; hasta que sentí un enorme dolor invadirme por completo que hizo que me soltará a gritar. No pude resistirlo por mucho y poco a poco fui cayendo en la oscuridad.*DanversFamily*
*LexieAD*
ESTÁS LEYENDO
Soledad
Fiksi PenggemarKara siempre ha tenido dentro de sí un sentimiento de Soledad inexplicable desde que llegó a la Tierra y se sintió abandonada por su primo en un planeta donde era llamada la Última Hija de Krypton; su hermana había sido su ancla, pero ultimamente ta...