Un tobillo roto, un pulmón inestable y el otro recuperándose de un colapso, una incisión en el abdomen, fractura de hombro, dos dedos de la mano derecha rotos, su rodilla estaba destrozada y tendrá que pasar por su segunda cirugía, quemaduras de tercer grado al rededor de todo el cuerpo, desnutrición (causa del por qué tiene que estar conectada a una sonda nasogastrica) leve conmoción cerebral casi curada, marcas de transfusiones de sangre de su médula espinal, y la nueva incapacidad adquirida de no poder controlar la radiación solar en sus células.
Hasta ahora es lo único que han podido diagnosticar y percatar de su hermana, y Alex agradece a cualquier fuerza mayor que le esté permitiendo que su hermana siga viva por que sinceramente no sabe como es que puede estarlo.
Kara necesita una segunda cirugía en su rodilla al igual que otra para una quemadura en su muslo, aunque no eran tan urgentes como otras heridas si necesitaban atención; sin embargo no podían realizar la operación debido a sus células descontroladas. No podían correr el riesgo de que los poderes de Kara se salieran de control en plena cirugía y necesitaban hacer algo para arreglarlo.
-Okay, esto es lo que hemos encontrado hasta ahora- anuncia Lena a todos en la habitación - Sabemos que la radiación de la kriptonita provoca la degradación en las células de Kara, cuando Kar tiene sus poderes le permiten poder regenerar sus células a cierto nivel y así evitar que los efectos sean perjudiciales. Sin embargo, cuando la kriptonita se expone a ella sin poderes las células de Kara tienen más dificultad para regenerarse-
-Lillian la mantuvo mucho tiempo en paneles de kriptonita, kara no tenía poderes en todo ese tiempo- Maggie intervino
-¿Podrías darnos un aproximado de cuanto tiempo estuvo así?
-Kara paso allí un mes, yo solo estuve la primera semana. Pero en el tiempo en que estuve con ella estuvo sin poderes todo el tiempo y bajo esos emisores; solo la sacaban para experimentar con ella y cuando terminaban la volvían a poner bajo la kripronita- explicó Maggie
-Si estuvo así todo ese tiempo entonces debería estar muerta- Lena dijo -No puede aguantar tanto tiempo expuesta a kriptonita sin poderes-
-Tal vez Lillian le dio algo- sugirió Alex - Algo para que sus células y moléculas pudieran aguantar la radiación sin poderes-
-Es muy posible- Eliza estuvo de acuerdo mientras tomaba con fuerza la mano de su hija menor.
-De acuerdo, entonces tengo una teoría- Lena comenzó -Tanto para los poderes que requieren más energía solar como para los que no requieren tanta, las células Kriptonianas sintetizan pequeñas moléculas usadas como mensajeras, estas inician diversas señales dentro de la célula que genera otra señal más fuerte que le otorga los poderes a Kara. Dependiendo de qué poder use puede tomar menos o más energía para generar una señal lo suficientemente fuerte para activar el poder y tener un efecto notable- Lena dijo antes de que Eliza la interrumpiera.
-Eso es lógico, cuando Kara llego por primera vez nos dimos cuenta que usaba más energía para la visión de calor, volar y la respiración congelada, mientras que los que usaban menos energía eran la visión de rayos x, el super oído y la super fuerza- La madre explicó como si fuera lo más obvio del mundo.
-Cierto, pero todavía no termino- Lena continuo -Entonces, asumiendo que sus células están cargadas y aún teniendo poderes, significaría que los poderes con menos energía siempre están activos y hay una generación constante de células y señales, pero los que necesitan más energía hacen que su cerebro envíe señales muy fuertes a la célula. Por lo tanto las señales, o sea las moléculas, son las encargadas de darle los poderes a Kara-
-Y si tu madre le dio algo a Kara para que pudiera sobrevivir a la kriptonita sin poderes, esa sustancia es la que esta perjudicando las señales en las células de Kara- Alex comenzó a entender poco a poco a medida que su esperanza se elevaba.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanfictionKara siempre ha tenido dentro de sí un sentimiento de Soledad inexplicable desde que llegó a la Tierra y se sintió abandonada por su primo en un planeta donde era llamada la Última Hija de Krypton; su hermana había sido su ancla, pero ultimamente ta...