Erase una vez en una tierra mágica llena de maravillas y criaturas fantásticas, había un reino el cual era conocido por ser un lugar alegre y tranquilo.
Ahí las criaturas mágicas vivían en total armonía con los humanos, todo era maravilloso en aquel lugar.
Hasta que un día, un hombre alto de cabello rojizo llegó al reino.
El hombre exigió que se le permitiera ver al rey de aquellas tierras lo cual se le concedió.
Una vez en presencia del rey, el pelirrojo hizo una leve reverencia mientras se presentaba, al parecer aquel sujeto era un mago de gran poder el cual venía de lejos.
Había venido a pedir la mano del hijo mayor del rey, pero este se negó, el no quería comprometerse con nadie, y mucho menos si nisiquiera le conocía.
El mago se lleno de ira por el rechazo del joven príncipe por lo que maldijo al reino entero.
Los días pasaron y las plantas empezaron a secarse, la lluvia había desaparecido y los animales comenzaron a enfermar.
El rey preocupado mando a llamar al hechicero para así poder hacer un trato y que desiciera la maldición.
—"¿que quieres para acabar esto? ¡te daremos lo que quieras!"—
Había dicho el elegante rey con desesperación.
El hombre pelirrojo sonrió con malicia para luego mirar en dirección al príncipe menor, el joven trago saliva al sentirse observado por aquellos ojos ámbar.
—"ya se lo dije la última vez que vine, quiero que me conceda casarme con su hijo mayor"—
El rey miro a su hijo, no podía obligarle a casarse con aquel sujeto, pero el reino y sus habitantes peligraban si seguían así.
El príncipe dió unos pasos hacia el mago el cual no escondía una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro.
—"si retiras este maleficio yo... Iré contigo"—
Pronunció con dificultad, estaba dispuesto a sacrificarse por el bien del reino.
Y así paso, el pelirrojo retiro aquel maleficio y se llevó al príncipe mayor a su "hogar" el cual era un enorme y aterrador castillo.
—Woow ¿y luego que pasó? ¿que le hizo ese hombre al príncipe? ¿le rescataron?.— pregunto una niña de cabello rojo y manchitas blancas.
Al lado de la pequeña se encontraban tres pequeños rubios bastante parecidos, y al otro un pequeño niño de cabello rojo con mechitas pintadas de amarillo y rojo.
—nadie lo sabe.— contestó el chico que les estaba contando la historia a los menores —se dice que hasta el día de hoy aquel príncipe sigue encerrado en aquel castillo junto al malvado mago.
—Argentina deja de contarle eso a los niños.— se quejó un chico de cabello bicolor y un parche en el ojo —el príncipe fue rescatado por un caballero de brillante armadura y viven felices con... Diez hijos, dos perros y un conejo.
—¡eso no es cierto Chile!.— bramó el Argentino —esa historia no tiene final, el príncipe sigue encerrado.
—¿y tu como sabes?.— intervino un joven de piel morena mientras entraba a la habitación —esa historia es sólo eso, una vieja historia nadie sabe si en verdad ese tal "príncipe" en realidad es real.
—¡México!.— la niña se levantó de su lugar y corrió hacia su hermano mayor —¡no es una historia! ¡ese príncipe si es real y necesita ayuda!.
—si Perú, seguro que si.— le regaló una pequeña sonrisa a la menor para luego alzarla en brazos —pero no es momento en pensar en eso, es mejor que ya se vayan a dormir.
—pero no tenemos ahww sueño.— dijo uno de los trillizos mientras bostezaba.
El de cabello tricolor negó con la cabeza para luego dejar a la pequeña niña en su cama y con ayuda de los otros dos mayores fue a acostar a sus demás hermanos menores en sus habitantes y camas correspondientes.
"Al final, todo aquello había terminado como una simple historia para entretener a los más pequeños, sin saber que en realidad aquellos relatos eran más reales de lo que creían".
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nueva historia.
Jaajsjkajsja por favor, alguien detengame.
Bueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
"Erase una vez..."
Fanfiction"Sólo un cuento de adas más". MexUsa. ChiAme. posible mención de otros shipp sin portada definida. espero y hos guste 👊🏻🦊 by: FoxDK_USA/Kay the Fox