Lo siento si últimamente los capítulos están cortos ,el problema es que quiero publicarla rápido para no aburrirlos a ustedes y además no soy de esas tardonas que tardan mil años en actualizar ,y no estoy muy motivada en esta historia pero... La publice y tengo que terminarla y no aburrirla la pondre interesante,en fin ¡Empesemos!
PovMikasa
El viaje en autobús desánimo por completo a Historia la cual quería sentarse junto con Eren.
Historia: Eren¿Quieres sentarte conmigo?
Eren: No quiero estar con mi Kasita.(abraza a mikasa)¿Verdad Kasita?
Mikasa: Shi
Historia me miro con enojo pero a punto de abrir la boca vino Crista con su aura angelical cogiendo a Historia del brazo.
Crista: Historia-neesama ¿Que tal si nos sentamos juntas?
Historia: P-pero...(interrumpida)
Crista: Lo tomare como un si ¡Ahora vamos!(Sonrie llevándose a Historia no sin antes guiñarle el ojo a Mikasa)
Los asientos eran grandes como para 4 personas y el primo lo organizo todo, acerca de nuestros compañeros de sillas no nos quejamos pero si por el orden: Sasha, yo, Eren y Connie.
El primo vino con Hange y mis dos sobrinos.Estábamos sentados ahí tranquilitos hasta una curva hacia la izquierda
Connie: Ups una curva(empuja a Eren hacia Mikasa)
Eren cae entre mis tetas por el empujón de Connie.
Eren: Lo siento Mikasa... (Apartando su cabeza de las tetas de Mikasa ,sonrojado)
Mikasa: N-no te preocupes.
No habian mas curvas por lo cual me alivio para que no pase de nuevo ese incidente pero Sasha se volvió loca
Sasha: ¡Echa pa alla! ¡Que quiero espacio!(Empujando a Mikasa)
Sasha me empujo haciendo que mi cabeza diera a parar entre las piernas de Eren mis labios haciendo contacto con su amiguito..... Eren casi gime pero se tapo la boca para no gemir.
Mikasa: L-lo siento(sonrojada apartandose de las piernas de Eren sentándose bien)
Eren: N-no te preocupes
Así nos la pasamos si no era una curva era el espacio esos dos siempre empleaban las mismas escusas.
Pov Narrador
En otro lado a 5 asientos de nuestros protagonistas se encontraba una Historia enojada soltando humo por la nariz y los oídos mirando los "accidentes" que tenían Eren y Mikasa. Al lado de ella estaba Crista con su sonrisa angelical mirando los "accidentes" Eremika.
Historia: Que mierda...son la peor pareja
Crista: Que lindos accidentes tienen Eren y Mikasa¿No Historia-neesama?.
Historia siguió mirando con odio a Eren y Mikasa.
Pov Eren
Despues de los afortunados accidentes terminamos el viaje en bus y llegamos a el hotel donde nos hospedaríamos que era una casa al estilo japones. Parecía un hotel normal pero cuando entramos había oro puro en las paredes y digo oro puro porque habian 2 pósters de anime allí ,uno era de naruto y otro era del anime que tanto quiero ver ¡MIRAI NIKKI!.
Eren: Esto es oro puro...no me imagino como sera la ciudad.
Mikasa: Seguro sera espectacular
Leví-sensei reservo las habitaciones que serian compartidas. Las parejas ya fueron elegidas.las parejas que mas llamaron la atención fueron:
Mikasa y yo
Annie y Armin
Sasha y Connie.
Reiner y Crista
Ymir y Historia
Leví y Hange con 2 niños que son sus hijos.
Apenas Mikasa y yo fuimos a nuestra habitación nos pusimos a admirarla. Era una bonita habitación de color rosa pastel y las puertas tenían bonitos diseños de flores rojas.los futones tenían diseños de corazones y como estábamos en la segunda planta tenia una hermosa vista de la ciudad. Mikasa fue corriendo al balcón a admirar aquel bello paisaje que se podía ver ,me puse detrás de ella abrazándola por la cintura
Eren: Es lindo ¿No Kasita?
Mikasa: Si,es un lindo lugar
Nos quedamos un rato viendo el paisaje para despues Besarnos
Pov Annie
Entramos mi mascota y yo a nuestra habitación que era linda por supuesto. Estaba pintada de azul pastel con puertas que tenían pintadas rosas azules ,los futones tenían diseño de círculos azules claros. Tenia un balcón con vista a la ciudad. Lo primero que hice fue darle latigazos al trapo.
Pov Leví
Apenas entramos a nuestro cuarto dormimos a Dalia y Nataniel que estaban cansados por el viaje. Hange fue corriendo al balcón de nuestra habitación amarillo pastel.
Leví: ¿Que miras pollo?
Hange: Livai.....¿No es una bonita vista?
Me acerque a la pollo
Leví: Si, estoy viendo a un ser anormal
A la pollo le brillarán los ojos mirando a los lados buscando al "ser anormal"
Hange: ¿Donde?¿Donde se metio?¿Como es?
Agarre a la loca de los pelos para que me mirara a la cara nuestros rostros quedando muy cerca
Leví: Esta justo al frente mio
Hange me dio una sonrisa y me beso.
Pov narrador
Mientras tanto en las otras dos habitaciones Reiner hablaba y coqueteaba con Crista y en la otra habitación Ymir y Historia tenían un amado encuentro sexual bajo las sabanas blancas.
En otro lado:
Se encontraba un hombre encapuchado viendo una foto de Mikasa
Xx: Mikasa Ackerman.....la debilidad de Jäger ,y yo el rey floch la obtendré.
Floch quema la foto de Eren
Floch : Que empiece la diversiónY
ContinuaraQue grosera soy ¿No? En fin si se preguntan porque puse a Crista con Reiner y a Ymir con Historia es porque en el anime Ymir se llega a enamorar de Historia mientras que Reiner solo se enamoro de Crista ya que no le gusta mucho Historia.
En fin se me cuidan
Bye Bye 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
FanfictionLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.