Pov Floch
Han pasado 5 años luego de lo sucedido y siguo en este maldito psiquiatra ,que odio.
Floch: ¡Mierda!¡Si tan solo me hubiera follado a Mikasa no estaría en este asqueroso lugar!
Xx:¿También tenias una obsesión por ella?
Mire a la chica rubia al lado mio.
Floch: Si, creo que tenia cierta atracción física con ella,no era amor,también tenia envidia por su ahora esposo Eren Jäger.Cometí muchos errores y por eso estoy aquí.
Xx: Yo también tenia una obsesión por ella pero era romántica, al principio la admiraba pero luego llego a mas y acabe fantaseando cosas con ella, mis padres se enteraron y pusieron una denuncia contra mi y por eso estoy aquí, Mikasa estaría decepcionada de mi.
Floch: Si, de los dos, pero debemos superarla, si seguimos deseando algo imposible acabaremos de nuevo en esas celdas acolchonadas.
Xx: Tienes razón ,juntos la superaremos. Mi nombre es Louise.
Floch: Mi nombre es Floch, un gusto Louise.
Louise: Un gusto Floch.Pov Mikasa.
Ya salimos Eren y yo del hospital donde ya terminamos la rehabilitación de nuestras dos hijas Liena y Ronye que tuvieron problemas con sus piernas y las operaron. Eren ha logrado recuperarse después de aquella ves en la que quedo en coma y nos casamos casi que a petición de Carla, mi suegrita. Las dos niñas son muy traviesas como su padre. Liena es la mayor de las dos, tiene 4 años es igual a mi pero tiene los ojos verdes de su padre. Ronye tiene 3 años ,es igual a Eren pero tiene mis ojos grises. Ambas son un amor como Eren. Actualmente trabajo como repostera en el local de Sasha la cual trabaja como gerente del local junto con Connie. Eren es arquitecto y le construyó la casa a Annie y Armin que se casaron y tienen una hija llamada Alice. Ambos trabajamos mientras cuidamos a las niñas. Al principio es duro pero luego de un rato te acostumbras. Me gusta mi vida y no pienso cambiarla.
Liena: ¡Mami!¿Podemos ir a la heladería?
Mikasa: Si,ya podemos ir.
Eren cargo a Ronye y tomo de la mano a Liena para ir a la heladería. En lo que ellos pedían los helados vi a una persona que hace 5 años desde el juicio no veo. Historia. Ella tenia a un niño que aparentaba unos 5 años en sus brazos, estaba hablando animadamente con Crista. No sabia que ahora se lleva bien con Crista si en la escuela Historia la mataba con la mirada mientras que Crista intentaba ser buena con Historia. Veo que Historia le da el niño a Crista y se acerca a mi.
Historia: Mikasa...¿Podemos hablar?
Asenti y nos sentamos a una de las bancas mas cercanas donde veíamos a Eren con mis hijas y Crista con el niño haciendo fila para comprar los helados.
Historia: Antes que nada, felicidades por tu matrimonio con Eren y por el nacimiento de las niñas. Les deseo lo mejor.
Mikasa: Bueno...gracias ,se que es de mala educación pero, ¿Que paso contigo después del juicio?
Historia: Luego de eso pues ya tuve mi venganza y pensé en que tal ves yo estaba haciendo lo mismo que el con Ymir y Reiner. Por lo que me fui de la escuela a intentar no cometer el mismo error, pero acabe acostandome con media escuela. Luego de unos meses tuve que dejar la escuela porque estaba embarazada.
Me quede sorprendida con lo que me contó Historia.
Historia: En ese momento me arrepentí de todo, de humillar a todos y de también haber tratado mal a mi familia que al final fue la que mas me apoyo. Mis padres me apoyaron y me dieron dinero a pesar de estar decepcionados de mi. Freida y Crista fueron un gran apoyo para mi al igual que Ymir y Reiner a pesar de lo que les hice. He descubierto que lo hice todo mal. Lo siento Mikasa, se que lo digo tarde pero...en serio lo siento por querer hacerte cosas malas a ti y a Eren. Lo siento.
Mikasa:(mira al cielo) la verdad en otras circunstancias no te habría perdonado ,pero te mereces una disculpa por haber aprendido de tus errores y de haber venido a disculparte. Te perdono Historia.
Historia: Gracias Mikasa, siento que tengo un peso menos de encima(Se levanta)creo que regresare con Crista y Poopy
Mikasa:¿Poopy?
Historia: Mi hijo, te deseo suerte Mikasa. Saluda a Eren de mi parte y también a Sasha.
Asentí y luego vi a Historia alejarse con Crista y Poopy. Entonces vienen mis hijas y Eren con un helado cada uno y tenían las caritas llenas de helado, tan tiernos...los amo.
Eren: Kasita ¿Con quien hablabas?
Mikasa: Tenia que dar la pagina a un capitulo de mi vida.
Eren: ¿Cuál?
Mikasa: A geografía.
Eren se empezó a reír porque entendió la referencia. Mis hijas fueron conmigo a darme un helado,¡que adorable!.
Liena:¿Iremos a casa del tío Levi?(carita tierna)
Ronye: ¡Quielo jugar con Dahlia , Nathaniel y Isabell!(puchero)
Eren: Esta bien niñas ,iremos.
Las niñas festejaron mientras ibamos a casa del primo que vivía con Hange y los tres niños, la menor de los 3 niños es Isabel la niña de unos 5 años que tuvieron Hange y el primo. Es muy adorable y le gusta jugar con Liena y Ronye.
Pov Eren.
Los niños rompieron todas las escobas a Leví por lo que tuvimos que limpiar mientras Hange reía en una esquina mirando nuestra desgracia. Levi nunca cambia. Luego nos fuimos a nuestra casa y dejamos a las niñas dormir en sus camitas.
Mikasa: Son tan tiernas.
Eren: Si, como tu.
Mikasa se puso rojita como un tomate. Luego Mikasa me beso.
Mikasa: Te amo Eren
Eren: Te amo Kasita.Y
FinGracias por ver esta historia mal escrita, lo se, lo se. La niña que aparece en la foto en Liena. No pude poner a Ronye. En fin este fue el final de la geografía que diga Historia ,en fin
La razón por la cual estaba mal escrita fue porque la empecé a escribir cuando empecé en Wattpad y la iba a editar poniendo mejores descripciones y mas cosas pero no me di cuenta que ya la había publicado y tuve que dejarla asi. En fin. Se me cuidan.
Bye.😄
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
FanfictionLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.