Pov Marco.
Entro a mi casa donde me recibe el pequeño Luis de 5 años.
Marco:Hola hijo(lo carga)
Luis:¡Hola mami!¿Todavía no llega papá ?(hace puchero)
Marco: Esta en el trabajo ,pronto vendrá, ¿Quieres algo de comer?
Luis: ¡Si, pastel!
Le serví a mi hijo un poco de pastel de fresa y lo vi comer con una sonrisa. Luis fue un niño que hace 3 años encontramos y decidimos adoptarlo. Desde ese día me dice a mi mama y a mí esposo le dice papa.
Jean:¡Cariño, llegué!
Luis y Marco: ¡Bienvenido!
Luis: ¡Papa, en la escuela me dicen raro porque mama es hombre!¿Que hago?
Jean: Dales una patada en los huevos.
Marco: ¡Cariño!¡No les enseñes esas cosas a tu hijo!
Jean: Ta bien amor.
Luis: Creo que lo haré...¡Papa!¿Como los pateo?
Jean: Tienes que agarrarlo de los hombros y con la pierna le das la patada. ¿Entendido?
Luis: ¡Si papi!
Marco: Lo primero que digo, lo primero que hace.(suspira)Mi niño ¿Te portaste bien con Crista?
Luis: Si, Crista nee-san es muy buena.
Crista se convirtió en profesora de la guardería de Luis, ella dijo que quería ese trabajo porque así podía cuidar de Poopy el hijo de Historia, Linea y Ronye las hijas de Eren y los hijos de los demás. Y aveces nos ayuda como niñera de Luis. Es una buena chica. Vimos a Luis jugar con sus caballitos de madera mientras yo y Jean estábamos sentados mirando a el pequeño.
Jean: ¿Te enteraste lo qué le ocurrió al acosador de Mikasa, Floch?
Marco:¿Que?
Jean: Ahora en el psiquiátrico esta saliendo con una chica.
Marco: ¿Quién ?
Jean: Una rubia llamada Louise.
Marco:¿No es una de las fans de Mikasa en la escuela que se fue de la escuela?
Jean:Si, ella también fue al psiquiátrico por la misma razón.
Marco: Me sorprende.
Jean: Bueno ,ellos merecen ser felices después de tanto tiempo en la cárcel.
Marco: Tienes razón.
Vimos a Luis acercarse a nosotros.
Luis: ¡Papi!¿Podemos ir a jugar?
Jean: Si hijo.
Luis: ¡Yei!
Veo como mi hijo y su padre empiezan a jugar con sus caballito de madera. Son tan adorables. Pensé que por ser gay no iba a encontrar al amor de mi vida y nunca tendría hijos. Pero ahora me siento bendecido de tener a mi esposo e hijo aquí conmigo. Es lo que más amo.
Luis: Mami.¡Ven a jugar también !
Le sonrió a mi hijo y a mi esposo y voy a jugar con ellos. Me gusta pasar mi tiempo con ellos de esta forma.Y
Fin del especialMe encanto escribir Yaoi. Me da tristesa despedirme de esta historia eremika pero seguiré escribiendo sobre esta ship. Por ahora estaré con la historia "😅La legión de la locura😎" que es levihan. También amo esa ship y pienso hacer una ereri.(Yaoi forever). En fin gracias por los apoyos a este historia, se me cuidan.
Bye.😍
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
FanfictionLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.