Paro#16: Todo a la luz

79 5 0
                                    

Mikasa se encontraba sentada al lado de Eren tomando su mano viendo a su novio en coma. No le gustaba lo que estaba viviendo.
Carla:¿Puedo pasar Mikasa?(algo triste)
Mikasa: Si.
Carla miro a su hijo con dolor al verlo en coma. A la mencionada tampoco le gustaba esto ,ella solo quiere despertar y que sea una pesadilla ,que su hijo esta bien, pero la triste realidad es otra.
Mikasa fue a buscar agua y se encontró ahí a Crista que venía corriendo con Freida. Mikasa reconoció a Freida porque Crista le enseño algunas fotos de ella
Crista: ¡Mikasa!(da una respiración y luego se pone seria)Te tenemos que dar una información.
Mikasa: ¿Que información?
Freida: Es sobre Eren.
Mikasa: ¿Que paso con Eren?
Freida: Los acusadores del accidente no querían ir contra ti, querían ir contra Eren y matarlo.
Mikasa se quedo en shock ,no podía creer lo que le acabaron de decir. Mikasa penso que talves un sospechoso podría ser historia pero se descarto cuando escucho esto.
Freida: Si me preguntas el porque se de esto es porque yo trabaje con ellos y los hice intentar deshacerse de Eren de esta forma, pero lo que ellos no supieron era que estaba cerca de un hospital. Por eso Eren no murió y solo quedo en coma, en otras circunstancias hubiera muerto.
Mikasa a pesar de que Freida lo sabia todo y aun así trabajo con ellos esta agradecida con Freida por salvar a Eren dejándolo en coma y no muerto. Pero aun así ¿Quienes eran los que causaron esto?
Mikasa: ¿Quienes hicieron esto?
Freida: Floch y sus tontos amigos.
Mikasa se quedo helada, penso que Floch era buen chico pero era mentira. Que falso era Floch. Por eso Eren siempre estaba algo enojado cuando mencionaron a Floch.
Mikasa: ¿Porque hicieron esto?
Freida: Eren en su anterior escuela siempre peleaba con Floch y siempre ganaba Eren en cada una de sus peleas lo que le hizo llevarse un odio intenso hacia Eren.Cuando Eren se cambio de escuela la reputación de Floch cayo por los suelos porque se convirtió en el mas débil debido a sus serios problemas mentales con respecto a la crianza de su padres y todos lo compraban con Eren. Entonces quiso matar a Eren para recuperar su reputación y pensaba que tales sus padres lo amarían y te quería enamorar para utilizarte como juguete sexual y para lastimar a Eren.
Mikasa se lleno de odio completamente ,Floch no es mas que un tonto que quiso matar a Eren y utilizar a Mikasa solo para puras noches de placer. Mikasa se decepciono de si misma por pensar que Floch era un buen chico. Puro patatan.
Crista: Mikasa, tenemos un plan para lograr salvar a Eren y acabar con Floch. Pero nos tienes que ayudar.
Mikasa asintió decidida a acabar con ese idiota de una vez por todas.
Mikasa: Espérame Eren...(Susurra para luego irse con Freida y Crista a planear las cosas para la operacion).




Y
Continuara.

Si me preguntan sobre la foto de allí arriba es porque pega mucho con este tema de "Todo a la luz" seria como Eren en coma y Mikasa abrazándola enterándome de todo lo ocurrido saliendo unos flashback. Perfecto.
Bye.

😍El chico que se altera fácilmente😈-EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora