Voy a cumplir con lo prometido ya que me dieron ganas de escribir +18 y si no quieres ver esto pos te jodiste tendrás que saltar todo esto. En fin empecemos.
Pov Mikasa
Eren y yo nos besamos. El beso fue al principio turno pero luego empezó a ser rudo y salvaje. Eren devoraba mi boca sin piedad.Cada ves mas nuestros cuerpos se calentaban y la ropa nos comenzaba a estorbar. Eren empezó a pasar sus besos a mi cuello exitandome más. Al rato le quite la camisa viendo su perfil masculino que me éxito más. Eren me comienza a quitar la ropa quedando desnuda a ojos de el que me miraba con una mirada sexy que me hizo babear. Eren me abrazo para luego penetrar un dedo en mi interior haciéndome gemir.
Eren:¿Estas bien Kasita?.
Mikasa:Si estoy bien,solo duele un poco.
Eren: Pronto te acostumbrarás.
Mikasa: Si.
Luego de jugar con sus dedos y mi entrepierna se quitó lo que quedaba de su ropa y me quede loca.
Mikasa: ¿Va a entrar?(nerviosa)
Eren: Si, no estes nerviosa.
Luego metió su miembro lentamente en mi. Gemí fuertemente porque estaba algo grande para mi. Cuando me acostumbré empezaron las embestidas que fueron al principio lentas pero luego fueron rápidas. Ambos gemiamos y gemiamos sin control hasta corrernos. Por suerte Eren uso preservativo.
Mikasa: Eren te amo.
Eren: Yo también te amo Kasita.
Luego de eso nos dormimos abrazados.Y
Fin del especialCreo que hace demasiado calor ¿No? *Enciende un ventilador* Porfin algo de fresco.*Se apaga de repente* mierda se fue la luz.
Pronto vendré con un especial de la pareja Yaoi de nuestra historia... ¡El pony y la mitad! Que diga... ¡Jean y Marco!.
Bye ✋.
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
FanfictionLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.