Pov Narrador.
En la sala de espera del hospital se encontraba una mikasa que no paraba de llorar con aquella pulsera que Eren le obsequio. No le era nada fácil esta situación después del mejor día de su vida ahora el amor de su vida este internado en ese hospital y no se sabe si puede sobrevivir. Los segundos parecían horas para Mikasa quien permanecía sentada esperando noticias. Vio a alguien acercarse a ella y vio que era una chica alta rubia ojimiel que estaba vestida de chico pero Mikasa sabia que era una chica. La chica se sentó al lado de Mikasa y le sonrió amablemente.
Xx: Hola ¿Tu debes ser Mikasa cierto?
Mikasa: S-si ,soy Mikasa Ackerman.
Xx: Un gusto Mikasa,se que no es un buen momento para presentarse pero haré una excepción soy Yelena Jäger ,soy la cuñada de Eren.
Mikasa ya entendió el porque la chica tenia el apellido Jäger. Ella era la esposa de el hermano de su novio.
Yelena: ¿Como esta Eren?(dijo con cierta preocupación en su rostro)
Mikasa:Aun no han dicho...¿Viniste tu sola por Eren?
Yelena: Nop, vino mi suegrita ,el suegro sin pelotas y mi marido sin pelotas que amo.
Mikasa:¿Que tanto están haciendo?
Yelena: Esos dos estacionaron mal el carro y ahora la querida suegra les esta cayendo a chanclasos.
Mikasa ya se imaginaba a Carla golpeando a Zeke y a Grisha por el mal estacionamiento del vehículo. Ambas chicas conversaron sobre algunas cosas sobre sus vidas. A Mikasa le cayo bien Yelena ,era una chica con muchas similitudes a Mikasa con respecto a varios gustos en si ,sobre todo que la razón por las cuales se sintieron mas atraídas a ambos Jägers fue por sus ojos esmeraldas.
Mikasa: ¿Te llevas bien con Eren?
Yelena: Si, pero fue un poco difícil que a ami y a Zeke que Eren nos aceptara en la familia.
Mikasa: ¿Porque?
Yelena: Mikasa, Sinceramente la familia Jäger tiene un pasado muy oscuro ,¿Recuerdas que Zeke es hermanastro de Eren?
Mikasa asintió.
Yelena: Pues ,por ahí es todo. Unos 5 años antes que Eren naciera Carla encontró a Grisha en la cama con otra mujer. Le cayo a golpes a Grisha por pega tarro, a la mujer no le hizo nada, ella no sabia que Grisha tenia pareja.Después todo fue normal y Eren nació pero cuando Eren cumplió los cinco años se apareció un niño de 10 años descalzo y desnutrido en la puerta diciéndole a Carla que Diana la mujer con la cual Grisha se acostó estaba muriéndose y el niño pedía ayuda. Después de eso encontraron a Diana muerta y Carla y Grisha tuvieron que cuidar a Zeke. Carla empezó a sospechar de Zeke y le hizo la prueba de ADN, dio positivo con Grisha ,Carla volvió a golpear a Grisha y no le hizo nada a Zeke.
Al final acabaron adoptandolo como parte de la familia. Aunque para Eren le fue algo dificil aceptarlo por alguna razón.
Mikasa: ¿Porque para Eren le fue difícil aceptarlo?
Yelena: Porque Eren se ponía celoso de que le prestaran atención a Zeke y no a el. Es por eso que es así de loco.
Mikasa por primera ves desde que entro al hospital soltó una pequeña risa. Luego de eso entra Carla jalando de la oreja a Zeke y a Grisha que tenían muchos moretones que tenían la forma de una chancleta. Carla al ver a Mikasa soltó a los dos inútiles y corrió a abrazar a Mikasa.
Carla: Hola mi niña preciosa que tiene agallas.
Mikasa: Hola suegra.
Carla: ¿Como esta Eren?(Dijo sin ocultar la preocupación en su rostro)
Yelena: No dieron el diagnostico, no se sabe.
Mikasa: Ya lleva 6 horas ahí.
Los 4 presentes miran a Mikasa sorprendidos.
Carla: ¿Tanto tiempo?
Grisha: Parece que esta grave....(serio)
Zeke: Tienen razón.¿Pero donde se lastimó?
Mikasa: No se pero esto sera peligroso con la enfermedad de Eren.
Carla:¿Que enfermedad?.
Mikasa miro a los presentes y les contó sobre el secreto de la enfermedad de Eren.
Carla: No puede ser.....(rompe en llanto)...¡MI NIÑO QUE TENIA PELOTAS SE ESTA MURIENDO!¡NO QUIERO QUE MUERA!¡¿POR QUE CUANDO POR FIN LOGRA SER UN HOMBRE DE VERDAD TENIA QUE PASAR ESTO?!
Los presentes solo miraban como Carla lloraba por su hijo. Nadie pudo evitar llorar, todos le tenían un afecto especial a Eren .Grisha nunca pensó que el niño que tantas veces le causo problemas en la secundaria Guarnición le tendría tanto amor. Zeke pensó que nunca quería al celoso de su hermano pero la realidad fue otra, lo amaba. Yelena cuando conoció a Eren el era un delincuente de la Guarnición que nunca se llevo bien con ella pero luego llegaron a un enorme afecto que Eren una ves la llamo One-chan .Mikasa nunca pensó enamorarse del estúpido que le dio una bofetada a Historia por ofender a Armin, del otaku adicto a Fate Stay Night ,del chico que le pidió ser su novia tiernamente,del chico con que tubo su primera ves ,el chico que tenia unos hermosos ojos esmeraldas que gritaban ayuda por su enfermedad. Aquel chico llamado Eren Jäger fue el que la enamoro. Luego de que todos se calmaran vino un doctor de la sala donde estaba Eren.
Doctor: Familiares de Eren Jäger.
Todos-doctor: ¡YOOOO!
Doctor: Cálmensen todos por favor.
Carla: igual, ¿Como esta mi hijo?
Doctor: Debemos dar la buena noticia que el Joven Jäger ha sobrevivido.
Todos suspiraron aliviados.
Doctor: Pero la mala es que debido a los daños del accidente y su enfermedad termino en coma.
Todos-doctor: ¿Que?Y
Fin
Que diga
Continuara...Soy un poco loca que acabe actualizando tarde y termine haciendo esto. En fin.
Se me cuidan pendejos.
Bye 😶
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
Fiksi PenggemarLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.