En el regreso del viaje pues..... Annie hizo que la pareja hay recién formada (Marco y Jean) hicieran yaoi . Se estarán preguntando quienes son Marco y Jean ,pues son estudiantes de intercambió del año pasado,al principio Jean fue un fan mio pero dejo de ser lo cuando se me confeso ,le rompí el corazón y conoció a Marco y empezó a tener una relación romántica con el. Bueno regresando a la realidad esos dos se están besando y Annie les esta tirando fotos mientras le da nalgadas a Armin .Sasha y Connie están durmiendo con una papa en la boca. Ymir y Historia estaban llenas de cruses y vestidas de monjas. El primo y la prima estaban jugando con los niños. Eren estaba durmiendo en mi hombro tranquilamente. Reiner esta ayudando a Crista con su cabello haciéndole trenzas. Y yo....pues...estoy pensando en darle un regalo a Eren como novios. Entonces recordé......
Flashback
El día antes de irnos Eren y yo estábamos sentados en una banca mirando la ciudad.
Eren: Mikasa.....¿Que es esa bufanda?
Mikasa: Pues....el día en el que escape de casa y fui con mi primo Hange me regalo esta bufanda,es muy preciada, me recuerda a que ya salí del infierno,ya estoy a salvo. Aquel día fue el mejor de mi vida.
Eren: Parece muy especial,me gustaría que me pasara lo mismo,que cuando me fuera del infierno una persona querida me regale algo para recordar aquel día,seria hermoso.
Mikasa: Si,seria hermoso ese recuerdo.Fin Flashback
Creo que debería de hacer algo para Eren que sea especial. Mire la hermosa pulsera de mariposas rojas que Eren me regalo ,me sentí feliz y amada cuando Eren me la regalo y me recuerda cuando el me pidió que fuéramos novios, lo amo. Y estoy dispuesta a amar a Eren hasta el resto de mis días. Al día siguiente en clase de la prima todos estamos tranquilitos sin realizar ningún movimiento pero......
Hange: estudiantes ,saldré un momento,¿Pueden esperar?
Automáticamente todos cuando la prima se fue empesaron la guerra de papeles y cáscaras de plátano junto con sillas volaroras. En un abrir y cerrar de ojos el salón de clases se convirtió en un campo de guerra con cosas volando por todos lado, sillas, cáscaras de plátano ,papeles y ¿Reiner vestido de pato? Utilizaban a Reiner como una pelota ,Eren, yo ,Annie ,Armin, Sasha y Connie estábamos montados encima de Jean como si fuera un pony y marco estaba debajo de Jean besandolo. Ymir y Historia (con mucho esfuerzo y sudando) lanzaban a Reiner y Crista con solo sus dedos rosar a Reiner se lo regresaba con una potencia que aplasto a Ymir y a Historia. De repente la puerta se abre y deja salir a un profesor y una cascara de plátano ,una silla y un papel impacto y ensucio al profesor enano. Espera,¿Enano?
Mikasa: Recontramierda....vamos a morir
Mire al profesor y era mi primo que estaba rojo de la rabia y se detuvo la guerra y Eren ,Jean, Armin, Reiner y Marco se lanzaron por la ventana para escapar de los problemas.
Leví: ¡¿QUE PINGA RECOJONE ESTÁN HACIENDO USTEDES MOCOSOS DE MIERDA?!¡¿QUE HACEN ENSUCIANDO EL SALÓN DE CLASES DE MI POLLITO?!¡AHORA SE VAN A LIMPIAR EL DESASTRE Y NO QUIERO VER MAS COSAS SUSIAS!¡TAMBIEN LIMPIARAN LA ESCUELA ENTERA!¡MOCOSOS DE MIERDA!
Así se nos arruino la tarde y la noche limpiando la escuela entera y también tuvimos que limpiar no solo la escuela sino también las casas de los profesores y la del director carnal que era una mansión que costo 5 horas de limpieza, después de limpiar el primo nos dejó un moretón a cada uno en el ojo y el que inicio la guerra (Connie) quedo con una pierna rota y Sasha cuidándolo. Ahora eran las 1 de la mañana y Eren me llevaba a casa
Mikasa: Fue una locura
Eren: Pero al final nosotros ganamos en la guerra
Mikasa: Hace tiempo que no nos portábamos mal ,siempre los castigos del primo eran intensos, una ves limpiamos el pueblo completo con casas incluidas
Eren: Que horrible castigo.....¿En cuanto tiempo limpiaron todo eso?
Mikasa: En un mes ,eran en total 60 casas, limpiábamos 2 por día y el resto de tiempo limpiábamos la calle ,teníamos una hora para comer ,8 para dormir y 50 minutos para bañarse. Fue horrible ,ese fue el peor castigo pero gracias a eso recibimos mucho dinero por contribuir al medio ambiente además porque limpiamos el rió que estaba podrido de basura .El primo dijo "El medio ambiente es lo mas importante ,los mocosos de muerda que se jodan"
Eren: Kasita¿Porque fue ese castigo?
Mikasa: Porque uno de los locos lanzo al profe Leví al rió contaminado para deshacerse de el pero acabamos así.
Eren: Parece difícil que Leví me reconozca como tu novio por lo gruñón que es.
Mikasa: Si...pero lo aceptara seguro.
Pov Floch
Me encontraba en mi casa limpiando el cuchillo ensangrentado que recién utilice para hacer mi trabajo ,por fin daré mi primer paso para acabar con Eren. Entro Marlo, mi asistente personal
Marlo: Señor Floch hemos traído a alguien que nos puede ayudar.
Floch: Que pase
Vino una chica pelinegra de unos 25 años.
Xx: Hola, rey Floch.Vine a ayudarte con tu plan para acabar con Eren ,tengo un plan. ¿Confías en mi?
Floch: Ok, ¿Tu nombre?
La chica sonrió de forma amable.
Xx: Freida ReissY
ContinuaraNo se realmente que hacer en el próximo capitulo, si alguien quiere aportar algo dígalo en los comentarios y el próximo sera de una cita, Diganme alguna idea para la cita y eligan la ship de estas:
Eremika
Aruani
Levihan
Springles
Reicuri
Y lo siento haber actualizado tarde, estaba ocupada ,ya tengo el final de esta historia planeado pero quiero sus ideas para esta cita.
Bye 😅😁
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
FanficLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.