Paro#12: El viaje parte 3

95 10 2
                                    

Pov Mikasa
Floch: Por cierto ¿Ves yaoi?
Mikasa: No,solamente estaba viendo si alguna novela me gustaba.
Floch: Nunca pensé que te gustara ese tipo de historias
Mikasa: S-solo me pareció linda la portada.
Floch: Ya veo
Este chico parece estar un poco interesado en mi. Pasamos un rato caminando por la ciudad hablando de temas normales. El al parecer viene de la escuela Guarnición la escuela donde antes estuvo Eren. Menciono que era compañero de clase de el pero no tenían muy buena relación. ¿Porque sera?. Después recuerdo que me separe de los demás.
Mikasa: Lo siento ¿Me puedes decir donde queda el hotel###?
Floch:¿Porque necesitas ir?¿Vas a ir con tu novio a hacer cosas "prohibidas"?
Me sonroje de solo pensar en hacer cosas "prohibidas" con Eren
Mikasa:¡No! ¡En ese hotel se hospeda la escuela Legión de Reconocimiento, mi escuela!
Floch: ¿Te perdiste?
Mikasa: Si,yendo en algunas tiendas,me perdí y me separe del resto y deben estar preocupados o mi primo armándole escándalo a los policias. ¿Puedes llevarme?
Floch: Claro, no voy a dejarte sola,preciosa
Diría que esa frase me impresiono mucho. ¿Estará coqueteando conmigo? Quien sabe quizás solo quiere ser amable.
Fuimos hasta el hotel y vi como los chicos ya estaban desde hace rato buscándole por mi repentina desaparición,apenas camino hacia ellos Eren me envuelve en un abrazo cálido.
Eren: Mikasa,no te vuelvas a desaparecer.No hagas que me preocupe.
Eren me dejo sin aliento con esas palabras, el si sabe como sacarme una sonrisa.luego de que Eren me soltara el primo me abrazo.
Leví: Tch.Prima.....no vuelvas a hacer eso o te juro que limpiaras el salón de clases junto con el laboratorio de hange.
Obvio que no me liberaría del primo tan fácilmente,como mínimo le limpiaría el desorden a sus hijos.luego que me soltara del primo el resto me abrazo llorando por mi desaparición.
Connie y Sasha: ¡Mikasaaaaaa ya ibamos a morir sin tiiiiiii!
Armin: No te encontrábamos  Mikasa.
Annie: Nos tenias preocupados.
Crista: Pero es bueno que regresaras Mikasa-chan.
Crista se acerco a mi y me abrazo y luego me susurro algo al oído.
Crista:Historia se intento acercar mas de lo normal a Eren,logre contenerla pero creo que sera mas siguilosa con sus movimientos,debemos tener cuidado y no pierdas de vista a Eren esa es la medida fundamental.
Mikasa: Entendido(le susurra de respuesta)
Creo que debo tener cuidado con historia y tomar distancia de aquel chico llamado Floch que parece querer coquetearme. Pero no le dejaré el camino fácil a ese tipo ni a Historia. Lo que sea por Eren.Entramos de vuelta al hotel y empezamos a comer nuestra cena y se formo una escena bastante graciosa. Mientras que Eren y yo coqueteamos. El primo y la prima están dándole la comida a los niños los cuales le derramaron el te al primo en la ropa. Ymir y Reiner estaban en una pelea.Historia siendo "humillada"por la amabilidad de Crista sentándola a 5 metros de Eren justo al lado de Crista  y el primo. Connie y Sasha pelearon por un pollo mas grande que su cabeza,hablando de cabeza hasta se jalaban los pelos (pero a Connie le jalaban la lengua y exprimian la nariz ). Annie cada cinco minutos le quitaba comida a Armin y le ponía carne cruda a la comida de Armin a lo que Armin responde con una sonrisa de oreja a oreja. A la hora de dormir no se que paso con los demas solo se que del cuarto de Ymir y Historia se escuchaban gemidos. Eren y yo ya estábamos en el cuarto hablando de anime,porque si vimos un anime que recién compro Eren que se llama Darlin in the Franxxx que termino muy triste y era una muy bonita historia de amor.
Eren: Me gustaría morir como ellos dos.
Mikasa: ¿Por una explosión?
Eren: No, quiero morir junto con la persona que amo y en otra vida reencontrarnos y volver a enamorarnos. Eso seria hermoso.¿No Mikasa?
Mikasa: Si, seria hermoso,yo antes de morir quiero al menos tener un hijo.
Eren:¿De verdad?
Mikasa: Si,así todos sabrían que al menos nuestro amor existió en algún momento.
Eren:Si, yo también quiero lo mismo, sino me matara mi mama.
Mikasa: ¿Esta loca por tener nietos?
Eren: Si y quiere que tu seas la madre.
Me sonroje de inmediato.
Mikasa:¿Yo?
Eren: Si, de echo el día en el que yo me quede en tu casa me llamo preguntando si ya tuvimos sexo.
Me sonroje con solo la mención de la palabra.
Mikasa:¡NO MENCIONES ESA PALABRA!
Eren: ¿Cual?¿Sexo?
Me dio un ataque de epilepsia.
Eren: Kasita no te alteres.
Otro ataque de epilepsia.
Eren: ¿O es que quieres hacerlo?
Se detuvieron todos los ataques de mi cuerpo y mire a Eren.
Mikasa: esto.......soy virgen......
La verdad si quería perder mi virginidad con Eren ,puede que esa apresado pero...debo hacer ya mi próximo movimiento ya que no solo Crista tiene que poner de su parte ,yo también tengo que hacer algo.
Mikasa: Yo...si...quiero...hacerlo.
Eren se sonrojo mirándome con un brillo que nunca vi cuando miraba a otras personas.
Eren: Kasita....es también mi primera ves,seremos suaves ¿si?
Mikasa: Si.
Esa noche la luna fue testigo de la unión de cuerpo y alma de dos pareja de dos personas, Eren y yo.




Y
Continuara.

Originalmente quería poner contenido +18 pero me pareció demasiado por ahora ,luego haré un especial sobre lo que paso esa noche. En fin, vallan bajando todas las armas que yo estoy de pacífica y el que tenga alguna idea para la historia deje los comentarios.
En fin
Bye. 😘

😍El chico que se altera fácilmente😈-EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora