Hola después de 200 años regrese con un especial de Reiner y Crista, nunca les dedique un capitulo así que hice este especial. Disfruten. Si me preguntan esto es ocurrido en el capitulo 14.
Pov Reiner
Hoy es el día en el que invitaré a Crista a salir a el parque de diversiones que por suerte mi mejor amigo Eren me consiguió unas entradas. Ahora mi relación con Eren mejoro ya que ahora no estoy con la toxica de Historia ,el y yo ahora somos amigos,aunque debí darme cuenta que solo me sentía atraído hacia Historia, en realidad estaba enamorado de Crista. Ahora mismo estoy en mi asiento mirando a Crista hablar con Mikasa ,Sasha y Annie. A lo lejos están Eren ,Armin y Connie mirando enamorados a sus novias. Sinceramente nunca pensé que Eren encajaría con esos dos y que fuera el novio de Mikasa. Miro detrás mio que estaba Historia jugando con un p*ne de goma mientras mira a Eren. Mire a Ymir y sentí lastima de inmediato, tenia su cuello lleno de chupetones y rasguños y en su muñeca habían unos moretones como unos dedos enterrados. Eso no fue lo que me dio lastima ,lo fue la mirada enamorada que Ymir le daba a Historia. Sin duda Historia abusa de Ymir, no me imagino que me hubiera pasado a mi. Agradezco que Crista halla venido a esta escuela y me haga hecho abrir los ojos ,sino ahora mismo estaría igual o peor que Ymir.
Crista: Reiner
No me había dado cuenta en que momento vino Crista
Reiner: ¿Que ocurrió Crista?
Crista: ¿Nos vamos juntos a casa?
Reiner: S-si.
En el camino a casa tome todo el valor del mundo .
Reiner: C-crista ¿Quieres tener una cita c-conmigo?(dijo rojo como un tomate)
Crista: ¡Si!, me encantaría. ¿Nos vemos a las 10:00a.m?
Reiner: Si
Al día siguiente salí con Crista al parque de diversiones.
Crista: ¿Adonde vamos primero?
Reiner: Mm no se ,¿Quieres ir a algún lugar?
Crista: A la montaña rusa.
Reiner: Yo nunca fui .
Gran error entrar. Era muy rápido y me mareaba ,además una de las de adelante tenia palomitas de maíz y todas me cayeron en la cara. Mientras me moria de pánico con las montañas rusas, Crista sonreía. Eso era todo lo que me importaba, aparte de sobrevivir. Cuando salimos .....vomite. Soy un asco. Luego de eso Crista me arrastro a la casa del terror. Intente hacerme el valiente esta ves para no decepcionar a Crista pero.....en vano ,todo me asustaba. Crista no me trato mal por eso,simplemente me acarició la cabeza.
Crista: Tranquilo, todos tenemos miedo de algo, no tienes que forzarte a ser valiente.
Esas palabras de Crista aliviaron la tensión en mi ser. Me hizo sentir mas seguro en esta cita. El resto de día fue entre risas caminando por el parque. Luego vi que Crista miraba un peluche de un gatito blanco.
Reiner:¿Quieres el peluche?(mira a Crista sonreir)
Crista: Si, pero no creo que pueda ganar el peluche.
Reiner: Espera aquí Crista.
Fui al juego que era de disparar con una pistola de agua al blanco. Apunte y dispare ganado el juego y el peluche de Crista. Crista se puso muy feliz cuando le di el peluche. Me sentí feliz de haber echo feliz a Crista. Luego la lleve a casa, ella no paraba de decir gracias por el peluche. Me alegra que le gustara.Y
Fin del especialPrimer especial de esta historia, van a ver 2 especials más, el Lemon eremika que prometí en el capitulo 12 y uno de la pareja yaoi de esta historia: Jean y Marco.
Haré más especial si ustedes me lo piden.En fin.
Bye.✌
ESTÁS LEYENDO
😍El chico que se altera fácilmente😈-Eremika
Fiksi PenggemarLean si quieren saber..... 😽 ¡uajajaja!!! 🔥soy tan cruel 😈 Eremika Aruani Levihan Advertencias: ⚠️ Algunos menores de edad. ⚠️ Enfermedad. ⚠️ Intento de asesinato ⚠️Contenido +18. ⚠️ Mención de temas delicados.