Paro#14: La cita eremika

103 6 2
                                    

Pov Mikasa.

Ahora mismo estaba enfrente de una fuente esperando a Eren para nuestra Cita. La verdad es nuestra primera cita oficial desde hace un mes que estamos juntos y no puedo evitar emocionarme. Apenas reconocí a Eren entre las personas salí corriendo hacia el y lo abracé mientras el acariciaba mi cabeza.
Eren: Kasita......
Mikasa: Eren....(Mikasa se esconde en su pecho)
Eren: Tan linda, me siento afortunado de tenerte Kasita~.(Mikasa se sonroja ante sus palabras)
Mikasa: Shi. Yo también me siento afortunada de tener al novio mas lindo del mundo(Eren se sonroja ante al palabras de Mikasa)
Nos dimos un beso para dar inicio a nuestra cita. Ibamos primero a el parque de diversiones. La verdad la Chismosa radar de la escuela llamada Hicht me había recomendado este lugar. Fuimos a la montaña rusa en la que estuve bien tranquilita y Eren grito como una chica y me abrazaba la cintura gritando de miedo por las montañas rusas. Fuimos a la casa enbrujada y Eren casi mata a un fantasma que lo asusto. Eren es un miedoso. Nunca esto se le dio bien.... Entonces haciendo fila para unas palomitas reconocí a dos personas entre la gente. Reiner y Crista.La verdad nunca pensé que ellos dos estarían juntos pero aun así me alivia que este con ella y no con la toxica de Historia ,gracias a Historia Reiner se aparto del resto ,pero ahora es bueno que este con Crista. Ella no lo aparta del resto. Miro a mi novio de vuelta. Esa sincera sonrisa y esos ojitos brillantes de esmeralda fue lo que mas ame. Es mejor que los 15 ex  que solo me duraron una semana.

Pov Historia
Según la Chismosa escolar (Hicht) Eren Jäger iba a tener una cita con Mikasa Hackerman. Que diga Ackerman. Así que yo Geografía Reiss,que diga Historia Reiss haré mi cometido.......los espiar durante toda la cita. Por eso me puse un ingenioso disfraz que es un gran abrigo de detective ,lentes de fondo de botella y un bigote.Dirían que es estúpido pero es lo que me recomendó Freida.Veía cada cosa que esos dos hacían , fueron por un helado ,Mikasa con uno de fresa y Daddy que diga Eren con uno de chocolate. Miraba como Daddy se lamia los labios llenos de helado. Miraba como Mikasa le dio un beso en la mejilla que tenia chocolate ,me dio rabia eso sobre todo ver que Eren luego le dio un beso en los labios. ¡Que rabia! Sentía mis venas arder de la rabia. Seguí mirando iban a todo tipo de lugares. Y yo aquí ingnorada,sinceramente solo tuve una cita así en la vida a los 5 años y no acabo nada bien.

Flashback.

Estaba con mi mano entrelazada feliz porque tuve la mejor cita con Marlo mi novio ,se que es temprana edad para tener novio pero para mi es muy importante. Marlo me mira con  dulzura y me lleva a un callejon.
Historia:¿Que pasa Marlo?
Marlo me mira de forma arrogante y me acorrala contra la pared bruscamente y me abre las piernas.
Historia:¡¿Que haces Marlo?!
Marlo: Ya tuviste el mejor día de tu vida ,ahora tienes que pagar el servicio.
Aquel niño de mi edad me toco ,beso y me violo a su antojo. Desde ese día supe que si quieres ser feliz tienes que devolver el favor.

Fin Flashback.

Y yo no pienso que Mikasa tendrá a Eren fácilmente.Sin antes pasar sobre mi cadáver.

Pov Mikasa.
Ahora Eren y yo caminábamos con las manos entrelazadas mientras mirábamos el atardecer.
Mikasa: Eren ,hoy me divertí.
Eren: Yo también Kasita.
Mire al lado y Eren me había empujado hacia al frente cayendo al suelo.
Mikasa: ¿Que?
Cuando volteo a ver me encuentro con lo que nunca me iba a encontrar, sangre..... Eren.....
Mikasa: ¡EREEEEEEEEEEN!!!
¿Porque...cuando por fin tengo novio que me duro mas de un mes?¿Tiene un
...........accidente?



Y
Continuara.

Mil años para actualizar y también un poco de narración de Geografía,que diga Historia. Y la sangre participando.

Bye ,eremika team. 😁

😍El chico que se altera fácilmente😈-EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora