10059 palabras, aprox 45 minutos de lectura. tomen su tiempo para leer.
Una rubia suelta el mejor insulto a la chica que pasó por su lado empujándole el hombro provocando así la caída de su bebida, a _______________ no le importó en absoluto el insulto de la mal teñida; camina endiablada y con la vista puesta en su objetivo.
En una mesa en la esquina del bar se encuentra un trío de amigas conversando sobre el cambio climático y la nueva colección invierno-primavera de Louis Vuitton. Aunque Lana parece prestar atención a la animada conversación de Arantza, su mente y mirada están atentas al lugar en donde se encuentra, esperando la presencia de alguien.
Un golpe en la mesa asusta a dos de las presentes menos a una, Lana, que desde que puso un pie en ese bar está esperando a la persona que dio el golpe.
—Joder, ________________, ¿qué carajos te sucede? —pregunta Romina con una mano en su pecho.
_________________ no prestó atención a las palabras de la morena, su mirada está clavada en la mujer de grandes atributos y ojos que se encuentra frente a ella. Por su parte, Lana se encuentra con una brillante sonrisa que a ________________ la hace molestar aún más.
—¿Podemos hablar? —le pregunta mirándole a los ojos.
—Lo siento, con esos humos que cargas prefiero no arriesgar mi vida —responde tranquila, y agrandando su sonrisa.
—Yo... iré a bailar —Arantza toma el brazo de Romina intentado huir de ese incómodo momento.
—No será necesario. Lana viene conmigo —impide su salida.
—Ya saben a quien culpar si no aparezco en tres días.
Le avisa Lana a sus amigas mientas toma su teléfono y pasa una mano por su pelo, _______________gira los ojos.
Al salir del lugar ________________ toma una gran bocanada de aire limpio, ni tan limpio, ya que en ese bar sólo se puede respirar cannabis mezclado con sudor.
—¿Papi y mami no quieren que su hijita se enfermé? —pregunta riendo—. ¿Que? ¿Acaso te hacen una prueba para asegurarse de que no has consumido?
_________________ tuvo que apretar su mandíbula hasta sentir sus muelas doler, esa burla de Lana le está colmando la paciencia. Toma un respiro para controlarse.
—Borra esas fotos.
—Dime, ¿has consumido alguna vez? —ignora su petición.
Va a romper sus dientes si sigue haciendo el vano intento de controlarse, ya no podía, Lana había gastado la última gota de paciencia que le quedaba. La empuja contra la pared del callejón y toma su cuello, apretando el agarre.
—¡Tú me drogaste esa noche!
—Aprieta más fuerte, así me gusta —sonríe a pesar del poco aire que tiene a causa del agarre en su cuello.
________________ la suelta brusca y le da la espalda, tiene que controlarse o terminara cometiendo algo de lo que se arrepentirá más adelante. Se gira y ve a Lana tomando su cuello mientras tose, sintió arrepentimiento por lo que hizo pero verla sonriendo con esa típica burla de ella hizo que se fuera la poca humanidad que siente hacia ella.
—No se que esperas lograr con esas fotos y vídeos, de verdad, ¿quieres dinero? ¿Es eso?
Lana se incorpora y su gesto cambia a uno serio.
—Así es como tu familia resuelve todo, ¿no? —se acerca a ella—. Creí que eras un poquito más inteligente.
—¿Qué quieres? —murmura por la cercanía de Lana.