Frase #60 Francis Bacon

4 1 0
                                    


# La mejor parte de la belleza es aquella que ninguna imagen puede expresar  #Francis Bacon.

# Nacimiento: 22 de enero de 1561, York House, Londres, Reino Unido. Fallecimiento: 9 de abril de 1626, Highgate, Londres, Reino Unido.

# Filósofo y político inglés.

# Su padre era un alto magistrado en el gobierno de Isabel I, y fue educado por su madre en los principios del puritanismo calvinista.

# Estudió en el Trinity College de Cambridge y en 1576 ingresó en el Gray's Inn de Londres para estudiar leyes, aunque pocos meses después marchó a Francia como miembro de una misión diplomática.

# En 1579, la muerte repentina de su padre lo obligó a regresar precipitadamente y a reemprender sus estudios, falto de recursos para llevar una vida independiente.

# En 1582 empezó a ejercer la abogacía, y fue magistrado cuatro años más tarde.

# En 1584 obtuvo un escaño en la Cámara de los Comunes por mediación de su tío, el barón de Burghley, a la sazón lord del Tesoro; durante treinta y seis años se mantuvo como parlamentario y fue miembro de casi todas las comisiones importantes de la cámara baja.

# La protección de Robert Devereux, segundo conde de Essex, le permitió acceder al cargo de abogado de la reina.

6G - El Poder De Las Palabras ClavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora