❄️ 03 ❄️

161 22 0
                                    

Lo que vivía Kim Taehyung a diario no era algo sencillo. 

Es decir, ¿Por qué todos sus compañeros de clase ya tenían a su pareja y algunas ya hasta estaban enlazados? Y lo peor del caso, podían tener sexo las veces que ellos quisieran, porque estaba correcto y ambos se pertenecían, aunque, ¿Dónde está realmente lo peor del caso?

¡Que él no podía hacerlo! Si bien, a sus 22 años ya no era virgen pero era jodidamente caliente, por más que quisiera evitarlo realmente no podía hacerlo, era parte de su naturaleza y eran más fuertes sus instintos cuando veía a algún omega hermoso y su mente viajaba demasiado rápido, creando escenas calientes e imaginarias en su cabeza que jamás se harían realidad.

— ¿Sigues lamentándote de no tener sexo, Taehyung? — llegaron  a la cafetería sus mejores amigos Jungkook y  Jimin, la gran pareja envidiada.

— Cállate Jeon, sabes que no puedo evitarlo, mi lobo es un caliente de primera — resopló el castaño y se recargó en la mesa frente a él — tú tienes a Minnie, están enlazados y los instintos disminuyen en cierta manera, en cambio yo, soy un alfa solitario.

— Lo que no entiendo es porque — habló en esta ocasión Jimin — digo, Tae, te conozco desde que éramos unos cachorros y eres realmente apuesto, atraes a muchos omegas y betas, ¿Entonces por qué estás solo? 

En aquella mesa habían tres expresiones totalmente diferentes entre ellas, una de vergüenza, otra de diversión y una más de confusión.

— Minnie, cariño — el alfa más joven habló, llamando la atención de su pareja — hay algunas cosas que no sabes de Tae, lo que él quiere realmente es encontrar a esa persona especial para poder entregarse totalmente y ser felices por toda su vida~— relató Jungkook casi como si fuese una poesía pero con cierta burla en su voz — sé que es una conexión especial, como tú y yo, pero no es tan fácil, Taehyung podría pasar toda su vida esperando a esa persona y siento que moriría de sobrecalentamiento...

El omega solo dijo un "Ohhhh" hasta que el castaño carraspeó su garganta. 

— Sigo aquí, ¿Saben? — suspiró — además, se ha creado un rumor absurdo en la universidad, sobre que soy un casanovas y rompecorazones, que salgo con varios a la vez...¡Eso no es verdad! Podré ser un caliente pero jamás jugaría con las personas así... — hizo un puchero, iba a seguir quejándose de su vida hasta que literalmente un rayo de luz golpeó su rostro.

Y sí, porque un chico que pudo identificar como un omega se estampó sobre él bruscamente, haciendo que ambos cayeran al suelo. Se iba a quejar pero debido a la cercanía se puso nervioso y también pudo sentir eso del omega, estaba temblando.

Y vaya razón, unos alfas matones estaban en frente de ellos, mirándolos con burla.

— Anda, ábrete de piernas con este alfa también, como siempre lo haces con todos — dijo uno de ellos y todos los demás rieron —  eres toda una zorra, Hoseok, fingiendo inocencia cuando no tienes ni un gramo de eso, vámonos.

Para ese punto eran el centro de atención, ninguno se movía, Jungkook abrazaba a su omega y Taehyung no quería moverse, pero algo le decía dentro de él que permaneciera más tiempo con el omega en sus brazos, el cual no dejaba de temblar. 

— ...¿Estás bien? — se dirigió suavemente al joven en sus brazos — Ellos no deberían haber hecho eso... — dijo más para sí mismo que para el chico rubio junto a él —  ¿Debería de...-

— No...no, por favor — apenas se escuchó la delicada voz del omega — es que...me lo merezco, me odio tanto — dicho esto, el rubio se levantó de golpe y salió corriendo del lugar, dejando a todo mundo desconcertado y a un Taehyung preocupado, ¿Debería de estarlo? 

Always love You | OMEGACEMBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora