⛄ 11 ⛄

98 14 0
                                    

Taehyung no lograba comprender a los omegas con claridad o tal vez solo eran cosas del suyo. Hoseok siempre había sido muy cariñoso y muy buen chico, pero desde hacía unas semanas se estaba comportando muy raro.

A veces no quería verlo y otras veces quería más que nadie estar cerca suya, no se le despegaba para nada, incluso había notado como lo llegaba a olfatear después del trabajo.

Pero todas las cosas anteriores quedaron atrás cuando un día que regresó del trabajo, no lo encontró en la entrada como siempre hacia y eso le pareció muy raro.

— ¿Hobi? — preguntó el alfa pelirrojo, dejando su saco a un lado en el sofá — ¿Estás en casa? — al no recibir respuesta se alarmó un poco pero su alivio llegó cuando vio las llaves de su pareja colgadas dónde siempre.

Decidió que era buena idea buscarlo, tal vez estuviera en la ducha o en la zona de lavado, solo quería saber que no era nada y más que otra cosa deseaba poder verlo y darle un gran beso, curiosamente lo había extrañado más que otros días.

— ¿Hoseok? — volvió a preguntar estando al pie de la escalera.

Sin respuesta alguna, fue subiendo poco a poco y lo más extraño fue que encontró ropa regada por el pasillo, desde el cuarto de lavado hasta su habitación, la cual estaba cerrada.

¿Por qué?

Al intentar abrir su propia habitación no pudo hacerlo, estaba bajo llave, fue entonces que realmente espero lo peor, ¿Hobi lo estaba engañando? Imposible, podría notarlo a través de las feromonas pero solo se hacían notar las de Hoseok y eran algo fuertes, ¿Sería que estaba en celo?...no, claro que no, hace casi mes y medio que había sido así que no era eso.

— ¿Hobi? ¿Sucede algo, cariño? — elevó un poco su voz y acercó su oído a la puerta, escuchando un poco de sonidos dentro, al parecer estaba acostado — ¿Hoseok? Por favor ábreme, cielo, ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo?

A-alfa... — logró escuchar Taehyung tras la puerta, le extrañó mucho ya que Hoseok era un terco y rebelde omega, ni en los celos era así.

— Hobi, por favor abre.

¿Es seguro, alfa? ¿No hay peligro?

— Uhm...no, solo estoy yo, no hay nadie más.

Escuchó como el seguro era quitado pero también escuchó como si corriera por la habitación. Lentamente el pelirrojo abrió la puerta y estaba todo a oscuras, cuando pretendía prender la luz escuchó un fuerte "¡No!" Así que lo dejó así.

Cuando se fue acercando hasta la cama, se dió cuenta de lo que realmente estaba sucediendo, casi toda su ropa estaba en la cama, formando un círculo entre dónde estaba acostado el omega, todo en forma de un...nido.

En la escuela había aprendido de que sus antecesores omegas hacían eso como una forma de protección mientras estaban en cinta, así que se protegían de todo mundo y solo dejaban entrar a sus personas más íntimas o solo a su pareja.

Pero aquello se fue perdiendo con los años, así que no había razón para la que Hoseok...

Ouh...

Quería darse una bofetada por lo tonto que era, todavía lo estaba pensando y lo obvio que era, nunca se dio cuenta, cambios de humor, que checara su olor, el nido...¡EL NIDO!

— Hoseok...¿Por qué no me lo dijiste? — preguntó suave y poco a poco se fue acercando al omega, cada movimiento que hacía era visto por el sigiloso chico.

— Tu alfa se enteró primero, por eso querías cuidarme... — susurró el pelinegro — alfa tonto, creo que era muy obvio.

— Oh Hobi...muchas gracias — las lágrimas comenzaron a salir sin permiso de sus ojos, desde que se unieron siempre quisieron tener cachorritos pero nunca se les dió, ahora, 5 años después, por fin serían padres, ese era el mayor sueño de Taehyung.

Pequeños o pequeñas Hobis o Taes estarían corriendo por la casa y eso no podía dejar más feliz a la pareja.

— Siempre los protegeré, te amo Hobi — ambos se besaron y se recostaron en la cama, acurrucándose y manteniéndose con calor.

Ese o esa bebé sería muy amado por los dos.

______________________________________

De una vez aviso que creo que está parte tendrá una continuación pero será hasta el 31 uwu

Todo lo que escribo es muy soft jalshsk

Bye bye~♡

Always love You | OMEGACEMBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora