La vida no siempre es sencilla, tienes que sobrevivir y ver primero por los tuyos que por alguien más.
Aquello lo aprendió Jung Hoseok desde una corta edad, nació de una familia pobre y además de eso nació como omega. Sus padres un poco a la mala lo aceptaron y siendo francos él también se odiaba por haber nacido en esa jerarquía, se consideraba así mismo débil y vulnerable, cualquier alfa que quisiera podría reclamarlo y mandar sobre él como si no tuviera voz ni voto, además de ser visto como una fabrica de bebés.
Claro, hasta que conoció a Kim Taehyung, un alfa de clase media pero de buen corazón, no se dejaba pisotear por alguien y más que nada era alguien dispuesto a defender a alguien desconocido de otro alfa, el desconocido era él mismo, aún recuerda cuando se armó una gran pelea porque Taehyung le dio un puñetazo a un alfa que lo estaba acorralando y que estaba por entrar en celo, lo quería marcar.
Iba a defenderse o intentar hacerlo pero por las fuertes feromonas de ese hombre que lo sometió hicieron que se congelara, cuando recobró conciencia ambos alfas estaban en el suelo, después Kim se le acercó para preguntar por su estado, obviamente seguía sin poder responder porque su vista se fijó en el otro hombre que lo había atacado anteriormente.
Taehyung lo puso detrás suya y comenzó a gruñirle al alfa corpulento frente a él.
Pronto estaban peleando de nuevo hasta que una patrulla se los llevó por causar disturbios en vía pública.
Jung Hoseok pensaba en irse a su hogar y fingir que nada de esto sucedió pero no podía hacer caso omiso por aquel hombre que lo había ayudado sin siquiera que fueran conocidos o algo así, por lo que decidió ir y abogar por él. Las cosas salieron como planeó, la policía decidió escucharlo y liberar al hombre de cabellos dorados, que pronto sabría que era Taehyung, su alfa salvador.
No paso mucho tiempo realmente cuando comenzaron a salir, Taehyung le confesó al omega que antes lo había visto ver las flores por el campo cercano a su hogar y que se había enamorado a primera vista, que discretamente siempre ahuyentó a los alfas que iban tras de él con simples gruñidos, pero que el de esa pelea nunca lo había visto.
Hoseok solo reía pero también lo podía llegar a comprender, lo que le sorprendió fue que entonces actuar como un "perro guardián" si podía llegar a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Always love You | OMEGACEMBER 2021
FanficSerie de OneShots o Drabbles sobre Vhope y Sope durante todo el mes de diciembre. La idea del #Flufftober2021 es gracias a la página de facebook EsDeFanfics. No se aceptan copias o adaptaciones de cualquier parte publicada.