⛄ 14 ⛄

74 10 1
                                    

A veces cuando eres un chico revoltoso lo normal era que los adultos usaran castigos para controlar el comportamiento; pero en Daegu, las cosas eran totalmente diferentes o cuando menos para los alfas sí lo eran.

Kim Taehyung supo desde los 12 años que debía seguir las reglas y no pelearse con sus compañeros de clase solo porque le decían raro e infantil por llevar aún su lonchera de osito a la escuela. Siempre se había comportado de buena manera, nunca se metía en problemas y cuando lo hacía, su padre omega lo reprendía y su madre alfa le daba un pequeño castigo como limpiar los platos sin ver la televisión por una semana.

Pero en la escuela todo cambiaba, ahí lo agarraron a la fuerza y le pusieron un bozal, parecido a los que usaban las mascotas pero este tenía un poco más de seguridad para que quien lo portaste no se lo pudiera quitar por si solo; principalmente eran utilizados para regular la conducta con otros alfas, cuando menos eso era lo que les decían en la escuela, ya que, no era el único al que se lo llegaban a poner.

Desde entonces, trataba de comportarse bien para evitar esos castigos, pero siempre hay personas malas que lo hacen ver cómo el malo y para el final del día terminaba con un bozal puesto.

Ahora a sus 25 años, ya finalmente graduado y orgullosamente un licenciado en Medios Publicitarios, todo le iba a la perfección y aprendió a regular todas sus conductas de la infancia y la adolescencia, aunque su único error ha sido actuar como todo un salvaje con su lindo omega, Jung Hoseok. Es decir, eran la pareja ideal desde el instituto y la universidad, ambos se complementaban y se sentían a gusto juntos; pero cada vez que intentaban tener intimidad, el lobo salvaje de Taehyung lo dominaba e intentaba marcarlo incluso antes de tener relaciones.

Si bien, ahora ya estaban en edad de poder estar unidos, Taehyung se veía en la necesidad de hacerlo especial y que no pasara nada que ninguno de los dos quería, pero sus planes cambiaron cuando vio llegar a su pareja a su departamento con una caja peculiar.

— TaeTae, tengo la solución perfecta para tu problema — Hoseok decía casi cantando de felicidad — es algo que me recomendó Namjoonie que dice que funcionó con Jungkookie hace unos años antes de que se enlazaran formalmente — la sonrisa del omega castaño aumentó — nosotros podríamos intentarlo...

La curiosidad era más grande que él y cuando su novio se hizo a un lado, abrió la caja y se quedó casi petrificado. Un bozal.

Pero este bozal era diferente, no se veía que tuviera tantas correas para poderse atar, esta estaba más sencilla, pero debía de llevar a cabo su función, en lugar de morder alfas debido a las peleas en las que se lleva a meter, este bozal impediría morder a su omega y poder disfrutar de su encuentro.

— Hobi, sabes lo que pasé en mi juventud con los bozales... — el omega asintió — no sé si es buena idea.

— Velo de otra forma, que así podrás olvidar todo lo que pasó antes y... — el castaño se acercó al alfa y lo abrazó por el cuello — y recobrar mejores recuerdos con él, aparte, después de todo esto es temporal, no creo que sea mucho tiempo el que lo uses — la voz coqueta del chico no tardó en salir y eso fue lo que terminó por convencer al más alto.

Aquello que dijo Hoseok resultó a la perfección, al momento de unirse y entregarse, por primera vez en un tiempo no se preocuparon porque el lobo alfa del castaño oscuro perdiera el control, al parecer logró entender que no debía de morder ni ser "precoz", así que pudieron disfrutar de esos momentos, hasta que por fin decidieron que Taehyung debía dejar el bozal. 


______________________________________

Idk,, no se me ocurrió algo mejor jskadjj

Bye bye~

Always love You | OMEGACEMBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora