❄️ 02 ❄️

190 31 0
                                    

Yoongi odia los aromas dulces.

Yoongi odia a las personas sumisas.

Yoongi odia a los cachorros.

Yoongi odia a los que son más débiles que él.

Yoongi odia a los omegas.

Los omegas son criaturas débiles que solamente sirven para seguir procreando con facilidad y no estaban al nivel de los alfas como él, los omegas solo sirven para abrir sus piernas ante un alfa y entregarse completamente y ser llenados de esperma, servir al hogar y sus alfas.

O eso es lo que pensaba hasta que por cuestiones personales, tuvo que pasarse por una veterinaria, su perrito Holly comenzó a sentirse mal de salud y como era el único ser que le importaba en este mundo no dudó en ir a qué le hicieran un chequeo.

Todo su mundo se volteó de cabeza cuando entró a dicho local y un suave aroma a vainilla combinado con fresas golpeó su nariz. Mentiría si dijera que no le interesó ese aroma, es más, su lobo se hizo presente en ese momento, olvidándose del porque es que estaba ahí y queriendo buscar a la o el responsable de dicho aroma.

Porque vamos, no era un dulzón que empalagaba hasta querer vomitar y tampoco era tan débil como para no notar su presencia; simplemente era un aroma balanceado y perfecto.

En ese momento su vista conectó con el ser que pensaba que era el más perfecto que había en este despreciable y asqueroso mundo, como un ángel caído directamente del cielo, mejillas rosadas y grandes, labios delgados y rosados también, un cabello marrón ondulado y esponjado y unos ojos color avellana, los más hermosos nunca antes había visto.

Yoongi se quedó anonadado, hasta que el ángel habló.

— Bienvenido a Huellitas Mágicas, ¿Qué es lo que se le ofrece? — el joven sonrió como cortesía.

"Oh Dios mío, tiene sonrisa de corazón..."

Pensó el alfa pelinegro, que seguía como en una clase de shock al respecto y solo podía balbucear.

— Ehm...señor, ¿Se encuentra bien? — preocupado porque el alfa frente a él pudiera soltar la cajita dónde notó al perrito que llevaba, salió del mostrador y justo antes de que lo soltara el joven omega lo tomó en brazos, con un notable puchero un sus labios — ¿Señor? ¿El perrito se encuentra mal?

Cuando Yoongi salió de su trance, solo pudo asentir de momento, para después volver a su parte que razonaba y explicar todo lo que estaba pasando su Holly.

Pasaron al rededor de una hora y media en los que el alfa tuvo que esperar por su mascota, si hubiese sido otra situación hubiera comenzado un escándalo y hubiera insultado a todos los presentes, pero por el suave aroma que seguía presente lo había relajado tanto que todo el estrés que tenía por su trabajo y demás asuntos se había ido.

— ¿Min Holly? — preguntó el dulce ángel y él levantó la mano — tenía algunos malestares estomacales, pero ahora se encuentra mejor, dele los medicamentos que están en la receta y mejorará dentro de unos días — dijo el omega castaño con una leve sonrisa en su rostro mientras acariciaba al perro entre sus brazos — ha sido muy fuerte y sus defensas son buenas.

Yoongi elevó el pecho de orgullo, había criado bien a su perrito, dándole siempre lo mejor de lo mejor, se podría decir que era como un hijo para él.

— Disculpa, y-yo...yo quiera saber...a qué hora sales de-

— Salgo a las 6:30pm, señor Min~ — el omega le guiñó un ojo y se fue del mostrador, dejando a un pelinegro con las mejillas sonrojadas a no más poder.

En ese momento Yoongi se dio cuenta de una cosa en la que estaba totalmente equivocado. Los omegas no estaban para servir a un alfa, los alfas estaban para servir a los omegas trayéndolos a sus pies.

Y es así de una forma tan inesperada que el arrogante alfa Min Yoongi encontró a su pareja, su otra mitad, su alma gemela, su batería, su todo, el omega Jung Hoseok.

______________________________________

Oigan, mi intención no era atrasarme, lo juro, los proyectos y evaluaciones me agarraron y me pegaron con todo 😩📉

Pero aquí está uwu

Sigo por el día 3 y el que corresponde hoy 4, espero poder terminarlos </3

Bye bye~♡

Always love You | OMEGACEMBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora