⛄ 15 ⛄

70 15 0
                                    

Si alguien le hubiese dicho a Yoongi que marcar a su omega sería tan difícil no les hubiera creído para nada. La familia de su novio era tan sobreprotectora con él que llegaron al extremo de colocarle un collar de protección, aún sabiendo que eran carísimos pero tan solo hicieron lo suyo formal no perdieron el tiempo y consiguieron dicho collar.

— Hobaaaaa, por favor, ya les dije a tus padres que de verdad voy en serio contigo y mi lobo no se puede resistir a marcarte — hizo un puchero el alfa pelirrojo.

— Yoonie, entiéndelos, soy su único hijo omega y solo quieren cuidarme y darme lo mejor... — respondió Hoseok riendo un poco.

— ¡Pero ya han pasado 6 años! — se volvió a quejar el mayor, ya iban por el séptimo aniversario y sus padres aún no le creían que iba en serio su relación, hasta lo cortejó pero los mayores no cedían, los señores Jung ambos eran alfas y por eso no podía competir mucho contra ellos — tu madre me lanzaría lejos y tu padre me dejaría en el hospital si intento acercarme más allá...

— Supongo que...ellos quieren el matrimonio primero, ya sabes lo tradicionales que son a pesar de que son alfas — suspiró rascando su nuca — no hay mucho que pueda hacer con esto — señaló su collar, era molesto llevarlo pero no podía quitárselo por más que quisiera.

— ¿No lo puedes quitar? 

— No...no tengo la llave ni mucho menos la clave digital, no me quisieron decirme...

Ambos suspiraron, no encontraron más solución que enfrentarse a la familia Jung una vez más, pronto también cumplirían 25 y 26 años, tal vez ya era momento de unirse por fin,  el joven alfa ya tenía empleo en una gran empresa de entretenimiento al igual que el omega, siendo el primero en conseguir un puesto tan importante; ambos ya tenían los ingresos y el lugar para unirse oficialmente. 


[...]


Yoongi mentiría que no estaba nervioso, al contrario, el fuerte aroma de los alfas en el hogar de Hoseok eran tan dominantes y más por las hermanas del omega, que eran alfas puras. La reunión fue algo intensa, pero pudo sorprenderlos a todos con su propuesta. 

— Señores Jung, realmente me interesa Hoseok como omega y compañero de por vida, estoy dispuesto a compartirla con él y nadie más, quiero que sea el padre de mis hijos y llegar a su lado hasta que seamos viejitos — la voz de Yoongi tornaba seriedad en cada una de sus palabras, dejando un tanto sorprendido a Hoseok por eso, para nada estaba en su plan — es por eso que ahora, frente a ustedes, quiero hacerle esta pregunta a Hoseokie — se levantó de su asiento y toda la vista del alfa se encofcó en el menor — Jung Hoseok, frente a tu familia te pregunto... — se incó y de su saco, metió su mano sacando una cajita y la abrió frente al pelinegro —¿Te casarías conmigo?

Todos los Jung abrieron su boca de la impresión y Hoseok para ese momento estaba que lloraba a mares, asintiendo con fuerza para que después de eso el alfa pelirrojo le pusiera el anillo en su dedo anular.

Claro que después de eso la familia Jung lo aceptó como una más de la familia, solo que no fue hasta finalizar la boda que le quitaron el dichoso collar a Hoseok, por fin eran libres de unirse tal y como habían querido desde hace años atrás.

Always love You | OMEGACEMBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora