🎄 17 🎄

91 13 0
                                    

Hoseok debía de calmarse pero no podía en lo absoluto.

— Hobi, tranquilo, no te irá tan mal — intentó tranquilizar uno de sus mejores amigos, Kim Seokjin — ya verás que todo saldrá bien, ¡Podrás llegar al fin de semana estando aún con signos vitales o mucho mejor todavía, caminar a la perfección! — dijo con una gran sonrisa el chico de hombros anchos y el terror se apoderó aún más de Hoseok.

La verdad era que por primera vez en muchos años, se encontró con su novio Yoongi, el cuál regresaba de un viaje de negocios pero tan pronto se vieron, Hoseok supo que llegó en el momento indicado porque desde su llegada aproximadamente tenía unos 3 días más de que el alfa entrara en celo.

Y el omega no tenía ningún problema con eso, ya que, no era la primera vez que pasaba celo con su pareja, es solo que había pasado un tiempo y el omega se sentía fuera de practica, temía hacer mal las cosas y no poder satisfacer a su alfa después de tanto tiempo de no verse.

— No le hagas caso a Seokjin, Hobi, sabes que está tontito — intentó alivianar el estrés Taehyung, alfa de Jin y otro de sus amigos — podrás hacerlo bien, después de todo son destinados y tu lobo sabrá como actuar, no tienes porqué preocuparte. 

— Óyeme osito de feria, no me faltes al respeto — se quejó el omega pelinegro con su pareja.

— ¿¡Cómo que osito de feria!? 

— Ya, vayan a hacer su drama a otro lado porque Hoseok necesita apoyo y ustedes no hacen mucho aquí — dijo el tercer amigo de Hoseok, Park Jimin, un beta que fácilmente podría ser confundido por un omega — tranquilízate Hobi, todo saldrá bien, verás también que Yoongi hyung te dará tu tiempo y..-

El discurso motivador del beta fue interrumpido por el sonido del timbre, suspirando, Hoseok se levantó a abrir y se encontró con Soobin, un joven beta y uno de los amigos de su pareja.

— Hola Hoseok, Yoongi me mandó por ti, dice que ya es momento y que si puedes ir ya con él — sonrió el chico sin notar el terror del omega — ya que él no puede venir personalmente a recogerte me ofrecí.

— ...claro, solo dame un momento — el beta asintió y él cerró de nuevo la puerta, con 3 pares de ojos clavados sobre él — creo que debo de irme ahora — suspiró un poco más, tratando de disipar sus nervios; tomó una maleta con ropa extra y preservativos de emergencia, por si llegaban a agotarse o en caso de que el alfa no tuviese.

Siempre debía de estar prevenido.

— Que Diosito te bendiga, hijo mío — Seokjin le trazó imaginariamente una cruz en el pecho y besó su frente.

— No, no, no, no, sin nada de bendiciones — replicó Taehyung.

— Suerte para ti y tu culito — habló esta vez Jimin.

Hoseok se rió de sus amigos y sus ocurrencias, a pesar de todo siempre estaban para él.

— Gracias por sus bendiciones pero les recuerdo que el departamento es mío, así que fuera de aquí — los tres chicos hicieron ojitos de perrito abandonado bajo la lluvia pero el omega no cedió, por lo tanto se pusieron de pie y uno a uno comenzaron a salir.

Al final Hoseok se encontró con Soobin para que lo llevase junto a su alfa.

[...] 

— ¿Por qué no nos dejaste ir por Hoseok? — se quejó Jungkook con Yoongi — nosotros podríamos haber ido más rápido que Soobin, él siempre sigue las señales de auto y va a velocidad media...

— Porque quería que mi omega llegara vivo o cuando menos en una pieza a mi departamento, además, si algo de tu aroma se llegaba a pegar en él, no sé lo que te haría mi alfa...morirías — añadió con diversión la última palabra y en vez de causar risa para el contrario, se le erizaron todos sus vellos. 

Always love You | OMEGACEMBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora