— ¡DIME ENTONCES QUE CARAJOS ES LO QUE QUIERES! — gritó Yoongi a su pareja, estaban en su hogar y de nuevo el alfa llegó ebrio y comenzó a decirle palabras horribles a su omega.
— ...n-no me...g-grites... — apenas habló Hoseok y recibió una gran bofetada en su mejilla.
— NO ESTÁS EN PUTAS CONDICIONES DE PEDIRME ALGO, VIVES EN MI CASA Y SEGUIRÁS MIS ORDENES — resopló el pelinegro — DE VERDAD QUE ERES UNA ZORRA, HOSEOK.
— ...
— Hablándole risueño al vecino Kim Seokjin, ¿¡A caso te gusta!? ¿O es que ya le viste la polla y te gustó? Eres un puta, Hoseok — dicho eso, el alfa se retiró a la habitación, dando un gran portazo, dejando al pobre omega derramando lágrimas en la sala de estar.
Las cosas entre ellos no eran así, solían ser una pareja amorosa y muy cariñosa entre ellos, pero todo cambió cuando después de unirse, el omega salía a trabajar a una pequeña florería e interactuaba con demás personas extrañas. Los celos de parte de su pareja comenzaron a hacerse presente desde los aromas con los que llegaba a casa hasta con las personas con las que hablaba.
Terminó dejando su trabajo y comenzó a quedarse solo en casa, tenía prohibido salir a otro lado que no fuera con Yoongi, aunque eso no impedía que en la calle lo humillara o discutiera con otras personas por ver lo que le "pertenecía".
En otra ocasión por abrir la puerta al cartero, recibió una paliza que hizo que abortara al cachorrito que tenía en su vientre y eso enfadó aún más al alfa diciendo "es tu responsabilidad, ni siquiera sirves como omega" entre otros insultos más.
Hoseok no sabía que más hacer, el alfa Seokjin siempre escuchó aquellos gritos que se escuchaban en su hogar, se ofreció a ayudarlo y escapar del lugar, por eso Yoongi los vio hablando más temprano, por fin se iría de ese lugar, lejos del alfa a quién amó tanto pero ya no era bueno seguir ahí, no más.
Así fue, el pequeño omega pese a todo su dolor y golpes, pudo huir lejos y construir otra vida, lejos de quien le hizo mucho daño.
______________________________________
Fue feo pq yo no suelo escribir cosas así jahdasjk
Era por el bien del D-8(?) xd
ESTÁS LEYENDO
Always love You | OMEGACEMBER 2021
FanficSerie de OneShots o Drabbles sobre Vhope y Sope durante todo el mes de diciembre. La idea del #Flufftober2021 es gracias a la página de facebook EsDeFanfics. No se aceptan copias o adaptaciones de cualquier parte publicada.