Si algo había en la personalidad de Hoseok era ser extravagante, siempre se andaba cargando con cada prenda que sorprendía a todos que lo miraban caminar por las calles.
Y ni hablar de su carismática personalidad, simplemente inigualable.
— ¿Qué? ¿No llegarán hoy mi colección especial de Kaws? Imposible... — se quejó el omega tras el teléfono — los quiero mañana a primera hora, si no es así, pondré una queja y no le gustará, se lo aseguro.
Casi faltaba el detalle de que pertenecía a una familia de alto nivel social y hacia lo que se le venía en gana, todo por su posición ante todos los demás, para él podían llegar a ser inferiores algunas veces.
— Seokkie, ¿Hoy se hará tu cita especial con tu novio? — preguntó su madre alfa, llegando hasta la habitación del menor.
— Sí madre, será hoy y será muy especial — sonrió y su mirada estaba que brillaba — Tae me llevará a cenar y pronto, verás la gargantilla que me cargaré, con algunos adornos y colores que son fabulosos — aludió moviendo sus manos con cierta exageración — ¿Mami estará aquí mañana?
— Claro, ni loca en perderse como luces tu marca — dijo la alfa con cierta diversión en su voz — nos vemos hijo, tengo una reunión y los inversionistas no esperarán mucho — abrazó al menor y salió de la habitación.
Si bien, durante un tiempo no era feliz, pronto supo expresarse a través de su vestimenta y su alfa Taehyung llegó a su vida a iluminar sus días -aunque éste diga que fue al revés- y ahora era el omega más feliz del mundo.
Llegó la fiesta
pa' tu boquita
toda la noche
todito el día
vamo' a bañarnos en la orillita
Que la marea esta picadita-ita-itaCantaba a todo pulmón el omega mientras meneaba sus caderas al ritmo de la canción y buscaba ropa en su gran clóset.
Una mordidita, una mordidita, una mordidita
De tu boquita
Una mordidita, una mordidita, una mordidita
De tu boquitaEn ese momento nunca se dio cuenta de la potente vista que estaba desde la puerta de su cuarto, cuando la música llegaba hasta sus oídos, sus demás sentidos se nublaban.
Junto cuando se giró para comenzar a cambiarse sin dejar de moverse, abrió sus ojos -que no supo en qué momento los cerró- y al ver a su novio en la puerta de su habitación dio un gran brinco por el susto y sus prendas salieron volando por los aires, además del tremendo grito tan masculino que salió desde lo más profundo de su garganta.
— ¡Casi me matas del susto Kim Taehyung! — se quejó y un puchero se formó en sus labios — ¿Por qué no me dijiste nada? Osea, parecías como si me quisieras comer...
— Es qué estoy re conciderando la idea de salir e ir a cenar...cuando podría marcarte aquí mismo — su voz salió un tanto ronca pero aún así sonrió levemente — es que mueves esas caderas tan bien...imagínate moviéndote así sobre mi po..-
— ¡Calla de una vez! — para ese momento el omega estaba rojo como un tómate — hablas puras vulgaridades, Kim...
— ¡JA! Pero si tú no te quedas atrás, Jung — el pelinegro admitió y tras eso una gran risa de su parte se escuchó — bueno, entonces es hora de irnos, bebé — le lanzó un besito y salió del cuarto.
Por más que fueran niños de dinero, porque sí, Taehyung también lo era -siempre vestía Gucci-, los dos se comportarían así entre ellos, todos los modales se iban por quién sabe dónde y terminaban siendo así el uno con el otro.
Su cita fue la cosa más bonita, sin incluir claro el gran saco negro de peluche que llevó Hoseok junto con sus lentes de sol, fuera de eso, ambos la pasaron excelente y por la noche aún mejor al parecer de los dos.
Ambos se entregaron por primera vez y se proclamaron como suyos después de años de noviazgo, alfa y omega juntos hasta que la muerte los separara.
[…]
Pasados unos días fuera, solo ellos dos, regresaron a casa de Hoseok, era como si se hubieran casado y regresaran de su luna de miel.
El caso es que la madre omega del pelirrojo los recibió más que contenta por verlos y más por lo que el joven había prometido con su madre alfa; una gargantilla perfectamente ubicada dónde estaba su marca y claro, colorida y de diseño extravagante.
— Hijo, es realmente hermosa — sonrió la omega mayor — además, luces radiante.
— Obviamente mami, soy yo — sonrió a lo grande — además de tener a mi lado al mejor alfa de todo el mundo...después de ti mamá, claro — dijo ahora volteando a ver a su madre alfa que solo lo miraba con un rato de diversión mezclada con orgullo.
Claro que después de mostrar la gargantilla a sus familias, lo hicieron público, porque sí, tanto como Taehyung como Hoseok tenían cierta fama por ser hijos de personas de dinero.
______________________________________
Lo siento, no sé me ocurrió algo mejor jajsljjsk
A partir de mañana inicio mi inter-semestral de inglés y siento que se llevará mi energía vital 📉
Ni modo, espero seguir actualizando esto a diario ;;
Bye bye~♡
ESTÁS LEYENDO
Always love You | OMEGACEMBER 2021
FanficSerie de OneShots o Drabbles sobre Vhope y Sope durante todo el mes de diciembre. La idea del #Flufftober2021 es gracias a la página de facebook EsDeFanfics. No se aceptan copias o adaptaciones de cualquier parte publicada.