Por la aldea de Yoongi no habían muchos omegas, habían por lo regular más alfas y betas, y los omegas que habían ya estaban enlazados a un o una alfa y ya tenían familia propia.
Muchos alfas tenían que salir de la aldea para poder buscar pareja y después regresaban con una, pero en esta época de emparejamientos sería diferente, el alfa líder anunció se habían aliado a otra aldea, la cual, curiosamente abundaban los omegas. Eso emocionó de sobremanera a los alfas solteros, su manada se haría más grande y podrían encontrar por fin a alguien con quien enlazarse.
Al pelinegro no le interesaba mucho eso, él se dedicaba junto con sus compañeros Jungkook y Jimin a la caza, normalmente se la pasaba fuera de su hogar vacío.
[…]
El día por fin había llegado, tanto los alfas del su manada como los omegas de la manada contraria por fin se conocieron, pensaba que no habría tanto escándalo pero fue todo lo contrario, hasta sus amigos literalmente corrieron para buscar a una pareja y es como si estuvieran contados porque eran la misma cantidad de personas al fin y al cabo.
Jimin encontró a un omega llamado Seokjin, más alto que él pero muy lindo. Jungkook encontró a uno llamado Namjoon, desde que se vieron se unieron completamente.
A lo lejos también vio a su vecino Taehyung con un chico que después se enteraría que se llamaba Bogum.
Y él... él solo veía mucho amor en el aire y eso le estaba molestando un poco, justo cuando estaba por irse al bosque a cazar algo para su propia cena, alguien lo detuvo por el hombro, cuando volteó se encontró con alguien levemente más alto que él pero por su figura podía identificar que era un omega, la verdad no sabía cómo reaccionar, nunca había tenido a un omega libre tan cerca suyo.
— Uhm...hola, me llamo Hoseok, Jung Hoseok — sonrió el chico con cabellos castaños — ¿Cómo te llamas?
"No le digas, ni lo pienses..."
Pensó el pelinegro.— Min Yoongi, un gusto — hizo una leve reverencia — uhm...lo siento, pero me agarraste ocupado, iba a cazar ahora mismo y...-
— ¿Cazar? ¡Excelente! — casi grita Hoseok de la emoción — yo también soy un cazador en mi manada, ¿Puedo ir contigo, Yoongi?
El mencionado iba a negarse pero los ojos verdes del contrario le hicieron ceder. Es así como ambos cazaron un par de conejos y también corrieron con la suerte de cazar juntos un ciervo, de alguna manera eso los unió a ambos.
Y que va, cargando con los conejos el omega y el alfa con el ciervo, naturalmente comenzaron a conversar y ambos tenían mucho en común, ya no tenían a su familia, estaban solos y se enfocaban en su trabajo para apoyar a la manada.
Yoongi pensaba que todos los omegas eran delicados y se enfocaban al hogar; Hoseok pensaba que todos los alfas eran unos bruscos y no hacían mucho además de mandar.
Que equivocados estaban.
[…]
Una cosa llevó a la otra, tan solo llegaron a la casa del pelinegro, ambos comenzaron a besarse con necesidad y terminaron en la cama del alfa, entregándose mutuamente, se sentía correcto, por lo que no esperaron mucho tampoco y al momento en que el alfa estaba por correrse, sus colmillos se dirigieron al cuello del omega, para por fin enlazarse y crear ese vínculo que los uniría de por vida.
Yoongi al separarse de su ahora omega, abrió un cajón de su closet y sacó un parche sanador, con esto, la marca que le hizo a Hoseok sanaría correctamente y le daría a entender a los demás que ese omega era suyo.
La campana sonó como llamado para que todos se reunieran, se vistieron y juntos fueron al gran comedor.
Todos se sorprendieron cuando los vieron pasar, tanto los omegas que conocían a Hoseok como los alfas que conocían a Yoongi, al parecer eran los primeros en enlazarse y se notaba por sus aromas combinados y el parche que cargaba el omega en su cuello, el cual lo resaltaba como un premio, haber conseguido a su alfa y que ya estuvieran unidos.
Sin dudas, no todas las cosas salen como uno llega a esperarlo, así fue para Yoongi y Hoseok quienes siempre se habían repetido lo siguiente:
"No necesito ni necesitaré de alguien en mi vida, yo puedo solo."
Eso había cambiado a:
"Si es contigo, sé que podré lograr lo que sea."
Y así fue, ambos se convirtieron en la primera pareja que se dedicaba a la caza y que su trabajo siempre fue reconocido por todos en la manada.
Una pareja perfecta.
______________________________________
POR FIN AL CORRIENTE JSKAJDJA :'D
LOS TQMMM espero les esté gustando, hago mi mejor esfuerzo nwn
Bye bye~♡
ESTÁS LEYENDO
Always love You | OMEGACEMBER 2021
FanficSerie de OneShots o Drabbles sobre Vhope y Sope durante todo el mes de diciembre. La idea del #Flufftober2021 es gracias a la página de facebook EsDeFanfics. No se aceptan copias o adaptaciones de cualquier parte publicada.