tres

51 11 0
                                    


¿Cómo podía olvidar el calor de sus labios? Peor aún... ¿Cómo podía sacarse del pecho las noches donde las conversaciones parecían tener más sentido que nunca? Donde la vida parecía tener sentido junto a él.

Las tardes donde solo con alguna golosina y un refresco bastaba para ser felices. Los días malos cuando él tenía a alguien a quien mandar un mensaje y sabría que únicamente le reconfortaría el amor tan grande que alguna vez le entregó Yoongi.

Después de sentir eso, esas caricias, esos consuelos, ese apoyo... Luego de todo eso ¿Como se vivía con su ausencia?

Incluso si mandaba nuevos mensajes a nuevas personas nada se sentía igual, y Jungkook se sentía avergonzado del hecho de esperar que se sintiera igual... El no quería comparar, él también quería superar y seguir, él quería estar mejor, él sabía que había sido por un bien mayor, porque el lindo Yoongi que alguna vez conoció rayando un museo, estaba igual de roto que él en esas noches donde las peleas jamás se terminaban.

Yoongi lloraba, él lo hacía, y se mantenían juntos por la lealtad que sus corazones compartían, pero fue esa misma lealtad la que hizo a Yoongi cortar todo de una vez antes de seguir arruinando sus vidas.

Jungkook lo entiende y al mismo tiempo no. Jungkook por las noches cuando todo está en silencio, aún no entiende por qué Yoongi le dejó.

CINCO INVIERNOS [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora