Heechul se paseó por la cocina sirviéndole un poco de jugo de naranja a Kibum quien se encontraba sentado en la mesa leyendo el periódico –Amor, hoy tengo la última visita y chequeo en el medico y me gustaría…- el más alto corto su comentario bajando el periódico con rapidez –Lo siento Heechul, hoy no puedo tengo mucho trabajo- se levantó dejando el desayuno a medias, beso con tranquilidad los rojizos cabellos de Heechul –Cuídense- tomo su maletín saliendo por la puerta. Las hormonas lo traicionaron lagrimas bajaron por sus blancas mejillas, se sentía solo para que mentir, Kibum no se interesaba en él en lo absoluto y menos del bebé, desde que supo de su embarazo se alejó incluso ya no dormían juntos hoy que tenía la esperanza de que pudiera acompañarlo para conocer a su futuro bebé se iba dejándolo solo.
Camino por la casa subiendo con dificultad las escaleras, su pancita aunque no muy visible pesaba lo que provocaba que casi no pudiera caminar; comenzó a preparar la tina se daría una larga ducha para calmarse, aún tenía 3 horas para su cita se tomaría con calma la situación. Después de buscar su ropa con tranquilidad se miró al espejo, una sonrisa se instaló en su rostro su estómago se hallaba abultado, ahí estaba creciendo su pequeño hijo, su razón de vida.
Hangeng recibió un último servicio de taxi, ahora de eso trabajaba a sus 21 años se había metido en suficientes problemas para ser suspendido de la Universidad, su última travesura golpear a su querido maestro de deportes, ya lo tenía fastidiado y de un golpe lo dejo noqueado contra el suelo, pobre Minho una risa salió de su boca; había sido divertido. Le dieron la dirección y emprendió camino hacia ahí.
Heechul tomo su bolso guardando sus papeles, salió cerrando la casa y se paró en el umbral para esperar el taxi que había pedido. Un auto llego estacionándose justo enfrente de la casa Heechul camino y abrió la puerta del coche entrando.
-buenas tardes- saludo el pelirrojo sonriéndole -¿A dónde lo llevo?- pregunto el menor mirándolo por el retrovisor –al hospital general de Seúl por favor- respondió el bello chico con tranquilidad. Heechul se recostó en el asiento, solo pasaron unos 7 minutos de haber empezado el trayecto cuando las contracciones se hicieron presentes, el miedo invadió por completo su cuerpo –Ahhhh- grito con fuerza, Hangeng detuvo el auto de inmediato -¿Qué pasa señor? ¿Se encuentra bien?- Heechul grito más fuerte al sentir que la fuente se había roto –¡Rápido al hospital, la fuente se ha roto!- el chino giro a mirarlo el pelirrojo tenía la cara completamente pálida y el rostro bañado en lágrimas -¿Cómo que fuente?... usted acaso?- el mayor asintió con rapidez –RAPIDO- grito al sentir una fuerte contracción el chico acelero lo más rápido que pudo, se pasó varios altos y llego al hospital, respiro con tranquilidad no se habían matado en el camino, se bajó del auto gritando pidiendo ayuda para el chico que se hallaba en el auto a punto de dar a luz.
Entro a quirófanos, las contracción dolían con fuerza –¡mi bebe!- comenzó a gritarle a la enfermera la chica le apretaba la mano –todo estará bien, cálmate- Hangeng fue prácticamente empujado por la doctora se le coloco bata, el gorro y el cubre boca –El padre debe ingresar- iba a protestar pero ya está dentro de la habitación Heechul tomo su mano comenzando a llorar y gritar del dolor, él no sabía que rayos así ahí ¿Cómo había podido caer en ese lugar? Siguió escuchando los gritos del mayor un instinto protector salio, al ver al chico en ese estado lo abrazo, unos pujos más de Heechul y su bebe salió bañado en sangre y placenta el chico no pudo más por el esfuerzo y se desmayó, los doctores empezaron a moverse con rapidez, una hemorragia; el chico estaba muriendo.
Mantuvo sus manos juntas, después del ataque que sufrió su pasajero lo sacaron del quirófano, un dolor se instaló en su pecho ¿ese bebe tendría papá acaso? Era muy pequeño para quedarse solo. Una enfermera se puso frente a él –Señor, puede pasar a ver a su bebé- el chico rubio alzo la cara mirándola con preocupación -¿Cómo está mi esposo?- se atrevió a preguntar, si no daba algún parentesco con el pelirrojo no le darían información alguna –Él ya se encuentra descansando en su habitación, en un momento podrá pasar a verlo- la chica hizo una reverencia yéndose.
Paso al pabellón de maternidad, había muchos bebes que estaba ahí en sus cunitas, sonrió con ternura su mirada se detuvo en uno en especial, en la tarjetita para reconocerlos se podía leer Kim Heechul, así que ese era él bebe de su pasajero, la enfermera que le había ido a avisar hizo un gesto para que entrara, el chico obedeció la chica cargo al pequeño bebe para dárselo, cuando lo tomo en sus brazos un confort se extendió en su pecho; como le hubiese gustado que ese niño fuera su hijo.
Hola~ este es un fic ya completo que amo mucho... lo ire posteando de poquito en poquito, espero les guste... también hare las actualizaciones pertinentes de los otros 2 fics que tengo pendientes... denle amor a este fic y no se olviden de comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
En busca de un papá para mi bebé (Hanchul)
Fanfiction"En busca de un papá para mi bebe" Género: Yaoi, Mpreg, Romance, Drama Pareja: Hangeng y Heechul mención de Kichul Resumen. Heechul esconde su barriguita de 8 meses aún bajo sus ropas, durante todo su embarazo su novio no se preocupó por él y su beb...