¡Vaya que he tenido comentarios! Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo en leer esta historia un poco fuera de lo común ^^ espero les este este gustando y se tomen otro momentito mas para regalarme un besho comentario y una estrellita wiiii muchos besos sabor Hanchul~
-Lárgate- arrojo la camisa de Hangeng mientras este se colocaba los pantalones —Vete- chillo aun con la sabana alrededor de su cuerpo. Gracias a los gimoteos de Heechul el rubio despertó bajando de la cama para ayudarlo a levantarse el pelirrojo golpeo sus manos al ver sus intenciones.
Se sentía una basura, no quería que el chico extranjero continuara en su casa, después de todo lo que había hecho, se metió en la ducha para limpiar su cuerpo, el escuchar la puerta principal azotarse hizo que su llanto se hiciera más continuo; comenzó a frotar el jabón por toda su lechosa piel sintiéndose lo peor del mundo cuando sus manos bajaron hacia su entrada su corazón se detuvo, podía sentir algo ahí, viscoso... acaso ¿Hangeng había eyaculado dentro de él? Había posibilidad de... el estómago se le revolvió y vomito la cena de la noche anterior su garganta ardía demasiado, su interior se sentía devastado.
Salió de la ducha envuelto en una suave bata sus ojos rojos aun, el teléfono comenzó a sonar sin ánimos lo tomo, se congelo al escuchar la voz detrás de la llamada.
-Hola amor- trato de sonar lo más tranquilo posible, Kibum no debía sospechar —Te extraño mucho mi cielo... si Heebum también- rio levemente — ¿Regresas mañana? Siwon dijo que... entiendo...- su mundo comenzó a tambalearse debía enfrentar su realidad, cuando su esposo colgó la llamada se dejó caer para llorar fuertemente con el teléfono aun en sus manos llamo a la única persona que podía ayudarlo.
Los golpes en la puerta lo hicieron reaccionar, corrió aun en pijama para abrir —Teuk- abrazo de Leeteuk comenzando a llorar dolorosamente, el mayor lo ubico en el mueble dejando que su hijo descargara toda su pena, acaricio su cabello mientras el pelirrojo dejaba salir toda su frustración, -Lo engañe... soy un asco- dijo comenzando a hipar —No lo eres... fue tan solo un error, es de humanos equivocarnos Heechul- el mayor negó con la cabeza completamente frustrado —Yo me aproveche de Hangeng soy de lo peor- el rubio lanzo un suspiro —Ya no te tortures princesita- el mayor se levantó dejando a su hijo recostado en el sillón, -Te hare de comer algo delicioso... después volveremos a casa... tu padre está cuidando a Heebum- Heechul se incorporando para ir a ayudarle.
Leeteuk conducía con calma, Heechul solo miraba por la ventana ya se veía un poco mejor supuso que desahogar su frustración había ayudado mucho —Tengo que disculparme con Hangeng- susurro —Hangeng también se equivocó, no te culpes, sé que tú le gustas mucho... solo fue el momento hijo- alargo el brazo para acariciar los cabellos rojizos del chico. Dejando las llaves en la entrada se encaminaron a la sala donde se encontraba Kangin cantándole canciones de cuna a un semi dormido Heebum —hola amor- hablo por bajo Teuk al ver a su marido le dio un pico sentándose en el descansabrazos del sofá —Mi princesa- sonrió Kangin al ver a su primogénito recargado en el marco de la puerta, Heechul suspiro ante tan bella escena, por un momento se olvidó de todo lo que lo aquejaba y se acercó para abrazar a mamá y papá.
—¿Me puedo quedar aquí esta noche?- pregunto durante la cena tímidamente —Por supuesto que sí, quédate todo el tiempo del mundo- Kangin decreto bastante feliz, quizás después de ese tiempo su hijo había recapacitado y estaba por dejar al imbécil de su marido.
Su habitación parecía más grande de lo normal sonrió al recordar cuando era pequeño y no tenía problemas, por un momento quiso volver a su niñez, los quejiditos de Heebum lo hicieron volver a la realidad, reviso que su pañal estaba sucio y con toda la tranquilidad del mundo comenzó a cambiarlo, quizás había hecho lo correcto, Kibum también tenía la culpa el dejarlo abandonado durante tanto tiempo, su infidelidad había tenido un porque, una razón importante. Al terminar de cambiar a su bebe tomo una mamila que Leeteuk le había dejado sobre el buro, se paseó por la habitación en medio de la noche tarareando canciones hermosas para que su niño tuviera dulces sueños.
-Me acosté con tu hijo- grito Hangeng al borde de las lágrimas, mirando al padre de Heechul, cerró los ojos esperando un golpe por parte del mayor, las carcajadas del hombre lo hicieron abrir los ojos y consternado tomo lugar a su lado —¿Que es tan gracioso?- frunció las cejas al no entender que tenía el hombre —Eres un imbécil, Heechul ya está grandecito tu igual, no se acostaron por una borrachera, eso tan solo fue una excusa para dejar sus sentimientos al descubierto- tomo un sorbo de su cerveza para mirar burlonamente al rubio —Me siento una mierda, yo solo me deje llevar por el momento- tomo el vaso de coñac para tomárselo de un solo golpe —Tranquilo Han... sé que mi hijo te quiere y tú a él- ya no dijeron nada durante la noche, solo bebieron con tranquilidad.
—Despierta my princess- Leeteuk sacudió suavemente al chico quien se negaba a despertar —Arriba flojo- gruñendo Heechul se levantó de la cama antes de que a Teuk se le ocurriera hacerle cosquillas, el rubio ya tenía a su nietecito en brazos. Terminaron de desayunar entre bromas, Kangin bajo bostezando y con una mini resaca, el pelirrojo ya no pregunto sabia cuanto le gustaba beber a su padre —Buenos días- saludo tomando su lugar en la mesa y bebiendo el zumo de naranja completamente —Buenos días amor- Teuk sonrió al verlo tan sediento —Buenos días- saludo Heechul.
Unos golpes en la puerta hicieron que se giraran a ver quién había llegado, a Heechul casi le da un ataque al ver al rubio, no estaba preparado para verlo de nuevo, no se había hecho la idea de lo que sucedió entre ellos dos. La puerta volvió a ser abierta y hasta la mesa llego Kim Kibum bastante serio, miro a Hangeng ahí también, no puedo evitar lanzarle una mirada asesina para después posar sus ojos en su hermoso esposo que se veía sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un papá para mi bebé (Hanchul)
Fanfic"En busca de un papá para mi bebe" Género: Yaoi, Mpreg, Romance, Drama Pareja: Hangeng y Heechul mención de Kichul Resumen. Heechul esconde su barriguita de 8 meses aún bajo sus ropas, durante todo su embarazo su novio no se preocupó por él y su beb...