Capítulo 15 [FINAL]

1.8K 161 16
                                    

Dos pequeños niños corrían por el parque el más grande de 5 años, cabellos oscuros lisos, ojos gatunos brillantes y piel lechosa vestido con un conjunto color azul de short con playerita jalaba un más pequeño de cabellos marrón claro, ojos rasgados color miel y piel apiñonada vestido de un jumper gris y playera anaranjada –Vamos Heekyunnie no me sueltes- el pequeño asintió corriendo un poquito más rápido.


–Heebum, Heekyung nos vamos, no corran tan a prisa se pueden caer- grito un alto chico de cabellos rubios alzando la mano, Heechul rodeo la cintura de su esposo recargando la barbilla en su hombro lanzando un suspiro suave –Que buen padre eres- paso sus manos por el vientre plano del contrario regalándole una suave caricia, el chino recargo la cabeza en la de su marido.


Los dos pequeños se lanzaron hacia sus padres, Heebum siendo cargado por Heechul y el pequeño Heekyung por Hangeng –¿Ya nos tenemos que ir?- pregunto en un pucherito totalmente dulce el mayor de los niños –Si mi amor, tenemos que ir a ver a papá- el pelirrojo beso su blanquecina mejilla haciendo fruncir el ceño al pelinegro –Hoy me quedare en casa de papá Kibum?- pregunto el niño abrazando al mayor –Si...- asintió Heechul apretándolo contra su cuerpo –Y Heekyung podrá venir?- Hangeng se encogió de hombros besando al pequeño niño en sus brazos.


Ya en el auto Hangeng conducía hacia la mansión de los Choi, hace más de 3 años que Heechul y Kibum se habían divorciado quedando en buenos términos a pesar de la insistencia del menor de no anular el matrimonio con el pelirrojo hasta que entendió que no podía seguir aferrado a alguien que estaba enamorado de otra persona, la custodia de Heebum quedo a cargo de Heechul mientras Kibum tenía derecho a quedarse con el todos los fines de semana, y ese era uno de ellos.


El rubio vio por el retrovisor como los dos pequeños jugaban con un carrito Heebum adoraba a su hermanito. Heekyung ese pequeño niño era su adoración procreado en una noche de pasión que jamás olvidaría con su amado Heechul, era tan tranquilo y dulce, su esposo solía decir que era una mini copia de él, como Heebum lo era de sí mismo. Ambos niños se llevaban 3 años pero el mayor no lo soltaba ni siquiera un segundo, se querían demasiado. Detuvo el auto mientras las puertas de la enorme mansión se abrían, estaciono el auto frente a la enorme casa.


Kibum dejo el papeleo a un lado al ver entrar a su hermano mayor y a la pequeña Miwon corriendo hacia el –Tío Bum ¡Heebummie llego!- chillo la niña sumamente contenta después de anunciar eso salió corriendo hacia la entrada –Vamos hoy toca quedarte con tu hijo-Siwon se giró para seguir a su pequeña hija y recibir a los invitados.

Eso pasaba siempre que llegaba el fin de semana, Heechul tenía que convencer al Heebum de que se quedara con su padre porque siempre intentaba hacer que su pequeño hermanito se quedara con él.


Un pelinegro alto y delgado salió a la puerta viendo como la pequeña hija de Siwon de 4 años corría hacia su hijo –Heebumie- grito la niña al ver como su primo era dejado en el suelo después de estar en brazos de Heechul –Hola Miwonnie- corrió el pelinegro piel lechosa hacia la niña, se fundieron en un pequeño abrazo sonriendo.


–Hola- saludo amablemente su ex esposo caminando hacia él, a Kibum le dio un brinco el corazón sus sentimientos no habían cambiado en absoluto por el mayor pero se había equivocado demasiado, no supo apreciar al mayor y ahora que habían pasado tantos años se arrepentía mucho –Hola Heechul- sonrió acercándose a él regalándole un pequeño abrazo todo ante la mirada atenta del actual esposo del pelirrojo –Necesito que te quedes con Heebum 3 días- el menor lo miro sorprendido, las reglas eran estrictas con respecto al cuidado del niño solo sábado y domingo podía estar con él –Iremos a China a ver a la madre de Han, nos llevaremos a Heekyung porque está un poco enfermo y no se lo puedo dejar a Teuk ¿podrías hacerte cargo de nuestro hijo?- el contrario sonrió asintiendo –Claro, avísame cuando lleguen yo me encargo de este enano- Heebum corrió hacia las piernas de su padre abrazándolo, Kibum lo alzo besando su mejilla –Hola campeón- el pequeño se abrazó de él fuertemente –Hola papi-.


–Pórtate bien, nos veremos en unos días- Hangeng sonreía al ver como el pequeño pelinegro le indicaba a su hijo que debía hacer, Heekyung solo asentía tomando las mejillas de su hermano –Es hora de irnos- el chino se puso de cuclillas –Cuídate ¿sí?- el hijo de su esposo asintió –Nos vemos papá Geng- el rubio lo abrazo fuertemente, era maravilloso saber que el hijo de Heechul lo había aceptado como padre, se soltaron para que después Heebum corriera a brazos de su padre biológico quien lo cargo apenas llego a él –Vámonos- tomo la mano del pequeño niño castaño quien se despidió con la manita de su hermano mayor.


Ya en el avión Heechul acomodo la frazada que cubría el cuerpo de su pequeño hijo, beso sonoramente su mejilla –Descansa- los brazos de Hangeng se enredaron en su cintura, sonrió al sentir como el chino se abrazaba de él –No falta mucho para llegar, deberías dormir un poco- comento el chino a su espalda, Heenim asintió girándose para poder abrazarse cómodamente de él –Tu también deberías dormir aunque sea un poco- el rubio se apretó más a él –No quería dejar a Heebum tantos días-su voz sonaba preocupada, Hangeng acaricio con ternura sus cabellos –No te preocupes, ese idiota cuidara bien de él, además- se separó un poco de él para mirarlo a los ojos –Sabes que Heebum se irrita con facilidad y no le gusta viajar- Heechul sonrió besando suavemente sus labios –todo estará bien-.


Durante su estancia en China Heechul llamaba a Kibum todas las noches para saber del estado de su dulce niño, todo estaba bien según lo dicho por su esposo y lo reiteraba cuando Heebum le contaba lo bien que se la estaba pasando en casa de su papá. – ¿Listo?- pregunto Hangeng recargado en el marco de la puerta, el mayor dejo el teléfono sobre la mesita de noche –Los abuelos se llevaron a Heekyung a pasear, ya sabes lo están malcriando mucho- el pelirrojo soltó una risita suave –Son tu padres Hannie- el chino asintió caminando hacia él –Podríamos aprovechar el tiempo, ya sabes- enredo sus brazos en la cintura de su esposo –No entiendo en que parte del camino te pervertiste tanto- el rubio sonrió pícaramente –Posiblemente fue después de casarnos, tu eres el único culpable, yo era una persona inocente y buena- la carcajada que soltó el mayor hizo reír considerablemente al contrario –Eras de lo peor cuando te conocí... no me eches la culpa- Hangeng asintió besando suavemente la boca de Heechul.


Hangeng beso suavemente el hombro desnudo de su esposo, el pelirrojo dormía profundamente después de la sesión de ejercicio que tuvieron. El rubio cerro los ojos rememorando todo lo acontecido ¿Cómo habían llegado a tanto? Se abrazó a la espalda de su esposo; después de concluido el juicio de divorcio no dudo ni 5 segundos en pedirle matrimonio a Heechul, lo había hecho afuera del tribunal sin importar lo que digieran el pelirrojo había aceptado inmediatamente, una semana después ya se estaban casando. Nada había cambiado, agradecía haber golpeado a Minho, que lo hubiesen suspendido de la universidad, haber conocido a Heechul y lo mejor haber sido confundido con el papá de un bebé.


– ¿Qué pasa, no puedes dormir?- el mayor se giró mirándolo adormilado –No te preocupes, solo pensaba en todo- el pelirrojo se abrazó besando suavemente el pecho apiñonado de su marido –Nuestra vida es perfecta ¿No?- Hangeng asintió embriagándose con el calor que despedía el piel lechosa –Si, es perfecta... y todo por ser confundido con el papá de tu bebe- Heechul alzo el rostro besando su barbilla –En ese entonces estaba en busca de un papá para mi bebé-.



Y fin :c he aquí el desenlace de esta historia... me gusto mucho escribirla, espero que haya llenado sus expectativas... me dejan un comentario y un votito si gustan ^^ nos leemos en otra historia chaou <3


                                       

En busca de un papá para mi bebé (Hanchul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora