Capítulo 11

1.5K 147 14
                                    

-Con un carajo Heechul ¿Qué estupidez es esa de irte con tus padres a sabiendas que regresaría?- Kibum estaba enojado estaba que se lo llevaba todo —Mierda- subió las escaleras azotando la puerta de la habitación.

Heechul se desplomo en el sillón comenzando a llorar en silencio no quería despertar a Heebum que venía dormidito en su porta bebe y no sabía que estaba sucediendo la actitud de su marido era lo más terrorífica que había visto. Se llevó la mano a la boca tratando de controlar sus gimoteos.

El pelinegro comenzó a arrojar todo por la habitación, su humor era terrible, la maldita empresa se estaba yendo de picada las acciones se estaban yendo a la mierda, poco a poco estaba perdiendo todo, incluso veía írsele de las manos su matrimonio con Heechul. Frustrado se tomó los cabellos cerrando los ojos, su cabeza estaba a punto de estallar si su esposo entrara a la habitación no sabía que podría pasar.

Sin pensamiento alguno Heechul tomo en brazos a su pequeño niño quien se encontraba profundamente dormido lo llevo a su habitación acostándolo suavemente en la cuna —mi amor... quizás todo esto lo esté haciendo por ti... pero ya no lo soporto... solo quiero ser feliz...- dejo caer lagrimas tratando de que no cayeran sobre sus bebe, acaricio su mejilla suavemente su pequeño respiraba acompasadamente ajeno al mundo en el que vivía.

Salió de la habitación cerrando la puerta suavemente, nunca se había sentido tan asustado pero aun así tomo valor para entrar a la habitación que compartía con su marido, había visto la mirada de Kibum y su ira contenida, un sudor frio recorrió su espalda. No había vuelta atrás.

-Maldita sea, sé que me engañas, ¡No soy estúpido Kibum!- grito completamente rojo, el más alto apretaba los puños conteniendo su enojo y frustración.

 El primer golpe quemo tanto en la piel como en el alma, Heechul tenía abierto los ojos, lagrimas calientes caían por estos una fuerte bofetada se había estrellado contra su rostro tanto que le había partido una parte del labio —Mal nacido- logro atestar un puñetazo en la mandíbula de Kibum haciendo caer sobre el colchón, aun un poco aturdido el menor se levantó rápidamente para tomar al pelirrojo del cabello y azotarlo de frente contra la puerta —Me tienes cansado...- siseo tomando las manos de Heechul por detrás de su espalda sosteniendo las muñecas del mayor con fuerza —Suéltame...- chillo el chico siendo apretado contra la puerta —Kibum- el más alto estaba actuando irracionalmente, dejándose llevar por la frustración, temió por su vida —Kibummm!!-.

Estaba hecho ovillo contra la puerta del cuarto de su hijo llorando desconsolado, Kibum lo había abofeteado una vez más arrojándolo contra la mesita de noche, al hacerlo había tirado algunas cosa que se destrozaron en el piso. El pelinegro se acercaba con la intención de continuar desquitándose con él, por instinto cerro los ojos esperando la golpiza que vendría hasta que la escucho el sonido de la puerta azotarse Kibum se había ido. Después de tan horrible momento corrió a encerrarse al cuarto de Heebum.

Se abrazó a si mismo tratando de darse consuelo, no podía soportar tanto dolor, todo su sueño de ser feliz se había ido por la borda, Kibum ya no era ese chico dulce del que se había enamorado una tarde de abril, todos esos bellos recuerdos habían sido evaporados por los golpes que le había propiciado.

Necesitaba consuelo, alguien que lo pudiese ayudar, estaba solo en el mundo. Se quedó cerca de 3 horas más recostado sobre la puerta dejando sus lágrimas caer por sus ojos abiertos, no sollozaba ni nada. Los quejiditos de Heebum lo hicieron medio salir de ese trance, en automático se levantó del suelo para acercarse a la cuna del pequeño y arroparlo en sus brazos. — ¿Tienes hambre?- hablo desganado mirándolo con ojos ausentes —Vamos a comer- salió del cuarto para bajar a la cocina y alimentar a su bebe.

Se paseó con Heebum en brazos por toda la sala después de haberlo alimentado y cambiado el pañal, su mente se encontraba fuera de su cuerpo, su corazón latía dolorosamente dejo al bebe sobre el sillón al sentirse aterrado y comenzó a cerrar las puertas de la casa, no quería que Kibum pudiese entrar estaba aterrorizado.

Tomo de nuevo a su hijo para correr a la habitación del bebe y encerrarse para no salir jamás. Tomo el celular de su bolsillo llamaría a sus padres... se quedó a mitad de marcar los números, si hacia eso Kibum no vería de nuevo la luz del día, su padre Kangin era un hombre de temer, no quería que nada le pasara Kibum.

Solo había una persona que le podría ayudar.

Hangeng desganado tomo el celular, ya se encontraba en su casa, declino la idea de ir a tomar con el padre de Heechul como se le estaba haciendo habito estaban a punto de dar las 9 de la noche y no tenía ganas de nada, su humor no se encontraba del todo bien. —Bueno- contesto con tranquilidad, los sollozos del otro lado de la línea hicieron incorporarse y alejando el auricular de su oído reviso la pantalla ¡Heechul! Sin pensarlo dos veces tomo las llaves del auto, cerró su departamento y se subió. Le puso altavoz al teléfono para escuchar al chico quien solo se dedicaba a gimotear sin poder articular palabra alguna. —Ábreme- el chino le dijo a Heechul aun por teléfono.

Después de algunos minutos, la puerta fue abierta, Hangeng no pudo distinguir bien a Heechul, este llevaba una gorra y lentes de sol —Heechul- el mayor se agacho tomando una maleta del piso —toma ¡rápido! ¡sácame de aquí!- sonaba a una súplica que no pasó desapercibida por el chino, tomo las cosas que le iba dando el mayor para abrir la cajuela del auto, con Heebum en brazos Heechul salió de la casa dejando todo asegurado, Hangeng ya lo esperaba en el vehículo mirando al chico sospechosamente.

Su corazón se detuvo por un segundo, su pecho se encogió, ¿Acaso Heechul tenía el labio partido? ¡Ese maldito lo había golpeado! Choi Kibum se las pagaría y caro. —Vamos a un hotel, me hospedare ahí- Heechul no dejo de mirar hacia enfrente, el rubio solo lo miraba de reojo —De ninguna manera, ambos vendrán a mi casa- decreto el chino apretando el volante.  


Odien a Kibum... okya... espero sus comentarios, amenazas de muerte y demandas hacia mi persona ¡Tambien sus votos! xDD muchos besos y gracias por leer <3

En busca de un papá para mi bebé (Hanchul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora