Capítulo 3.

1.9K 174 9
                                    

Kibum se quedó estático al abrir la puerta de la habitación, todos enfocaron su mirada en el recién llegado, a Heechul se le iluminaron los ojos de felicidad, su Kibummie estaba ahí soltó a Hangeng lentamente ya que se encontraba abrazándolo –Amor ¡viniste!- en su rostro apareció una sonrisa de tranquilidad.

Youngwoon no tardo ni cinco segundos en tener al chico alto contra la pared, mantuvo el agarrare en los bordes del saco que portaba el pelinegro -¡Tu maldito desgraciado! ¿Cómo carajos dejaste a mi hijito parir solo?- los menores chillaron de miedo su padre estaba muy molesto -¡Kangin suéltalo!- Leeteuk y Siwon intentaban hacer que lo soltara pero el hombre no pensaba hacerlo -¡Por favor suéltelo!- el hermano mayor de Kibum trataba de hacerlo retroceder pero no podía hacer nada -¡Papá suéltalo!- Heechul intentaba levantarse a pesar de que Hangeng y sus hermanos hacían lo posible para retenerlo.

Kibum mantenía la mirada gacha él tenía toda la culpa de lo que estuviese pasando, él era el único culpable. Gracias a la intervención de Leeteuk que hizo que su marido aflojara el agarre lograron quitarle al mayor de encima -¡Eres un maldito! Sabía que mi princesa no debía casarse contigo- tanto Teukkie como Siwon lo empujaban hacia atrás mientras Kangin seguía amenazando y apuntando con él dedo a su nuero; una enfermera tuvo que llegar para detener todo el alboroto –Si siguen de esta manera les pediré a todos que se retiren- el silencio reino el cuarto y la señorita se fue pero antes de salir por completo se giró hacia Hangeng –Disculpe, necesito que firme los últimos papeles para dar de alta mañana a su esposo- Kibum quien seguía aun contra la pared miro sorprendido al rubio quien siguió a la enfermera saliendo de la habitación -¿Acaso dijo esposo?- comento serio acomodándose el saco –Tu no estabas aquí desgraciado y ese joven fue el que recibió a tu hijo- hablo con ironía Kangin –El hizo el papeleo por Heechul, deberías estar agradecido Kibum- el patito lo miraba serio mientras abrazaba a su esposo -¡Lo importante es que estas aquí amor! ¡Nuestro bebe ya nació!- el único feliz en la habitación era Heechul le tendió la mano para que se acercara –Ven amor, le diré a la enfermera que lo traiga para que lo conozcas- el pelinegro se acercó a pesar de las miradas acusatorias de los presentes en especial de su hermano Siwon y los hermanitos menores de Heechul, se sentó junto a su princesa –Perdóname…- le susurro suavemente –Creo que deberíamos dejarlos solos- hablo Wookie viéndolos tranquilamente –Si, deberíamos, tienen muchas cosas de que hablar y estoy seguro los chicos se encuentran aburridos- Sungmin emprendió camino hacia la salida junto a Donghae y Ryeowook –También me retirare entonces- Siwon hizo una reverencia a los padres de Heechul, dándole una palmada a su hermano menor salió junto a los demás chicos –También deberíamos irnos Youngwoon- hablo Omma Teuk viendo a los nuevos padres abrazados –No me iré, este tipo es capaz de dejar a mi hijo solo de nuevo- el pelirrojo miro de mala manera a su padre –Vámonos- el rubio lo jalo con fuerza –Estaremos afuera mi amor- dijo antes de salir para cerrar la puerta.

-Perdóname, yo debía acompañarte y esto no hubiese pasado- agacho la mirada apretando los ojos –He sido un…- Heechul coloco un dedo sobre sus labios –no hace falta que digas esas cosas, te entiendo, estás trabajando mucho por nosotros yo no podía exigirte más, también es mi culpa, lo importante es que estas aquí conmigo, con nosotros- Kibum tomo su barbilla después del parto Heechul se veía aún más precioso que cuando estaba en estado de gestación, poso sus labios en los de su esposo demostrándole cuan arrepentido se encontraba.

Hangeng termino de firmar otros papeles que se requerían, miro hacia el pasillo y vio que todos los familiares de Heechul salían en fila, había otros tres chicos en la sala de espera que parecían conocerlos ya que al verlos se levantaron; al parecer ya no tenía nada más que hacer ahí, el esposo del chico había llegado se sintió fuera de lugar saliendo sin ser visto del hospital.

-Le traigo la cena- comento la enfermera abriendo la puerta con cautela en sus manos traía una charolita llena de alimentos y jugo para el paciente, Kibum se levantó recibiéndola –Asegúrese de que… huh ¿señor y su esposo?- pregunto la chica mirando hacia los lados –Yo soy su esposo- hablo seriamente Kibum mirándola con molestia –Pero el chico rubio…- la enfermera no dijo nada más al ver la expresión molesta del más alto –Con su permiso- hizo una reverencia y cerro la puerta -¿Quién es ese tipo Heechul?- puso la bandeja sobre las piernas de su esposo –Ese chico fue quien me trajo al hospital, iba a dar a luz en su taxi y el me ayudo durante el parto- “fue quien recibió a tu hijo en brazos, quien lo vio nacer” lo último no lo dijo, sabia cuan molesto podría ponerse Kibum, sería un golpe para su orgullo, algo que debió ser intimo compartido con un chico extraño –Oh vaya- dijo con fastidio –No lo tomes mal amor, le debemos mucho que nuestro bebe este aquí- tomo la mano del pelinegro apretándola suavemente –Come mi vida te hará bien- Kibum acaricio los cabellos de su esposo viéndolo cenar.

Sungmin entro a la habitación de nueva cuenta viendo a su hermano cenar junto con su esposo –Hola, disculpa la interrupción, Omma hablo con la enfermera para ver si podrían traer al bebé en unos momentos traerán a su hijo, ¡morimos por conocerlo! Pero eso será mañana ya que el horario de visitas ya termino, volveremos temprano, cuídense nuevos papás- comento animadamente despidiéndose con la mano y cerró la puerta tras de sí.

Minutos después llego la joven enfermera con el bultito de Heechul envuelto en una cobijita azul –Aquí está su bebé- se lo entrego a Kibum quien se había levantado a recibirlo -¿Este es mi bebé?- dijo mirando su blanca y redondeada carita, se giró hacia Heechul quien miraba la escena enternecido –Si, nuestro bebé- puntualizo el más alto se acercó para entregárselo –Ahora somos una familia completa- abrazo al pelirrojo mirando con ternura a su bebé –Te amo tanto- beso a su esposo. Ahora solo eran ellos tres. 

En busca de un papá para mi bebé (Hanchul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora