¿Cuándo había perdido la conciencia de sus actos? No lo sabía, sentir la lengua de Hangeng traspasar su boca nublo su mente, sus brazos rodearon el cuello del más alto apretándolo contra si sus pulmones pedían oxigeno pero los ignoro, quería seguir sintiendo los labios del chino contra los suyos, las mordidas no se hicieron esperar, los besos subieron de nivel las manos del rubio no se quedaron quietas acariciaron la suave piel de mayor al colarse por su camisa –Han... detente- susurro el pelirrojo ya sin juicio –No quiero... hacerlo...- las voces de algunas personas que pasaban los hicieron detenerse, Heechul se rio burlonamente mientras Hangeng resoplaba molesto –Vayamos a tu departamento- susurro el mayor sobre su oído parándose de puntitas el chino sonrió pícaramente.
Cuando llegaron al departamento Hangeng empujo lentamente de espaldas para poseerlo ahí mismo, fue retirando la camisa del mayor lentamente besando la piel expuesta que aparecía, a Heechul poco le importaba todo, su relación su farsa de matrimonio el solo quería ser feliz y un día antes Kibum había destrozado ese sueño a golpes, quizás se estaba aprovechando un poco del rubio aunque más que una venganza era algo que necesitaba, desde algún tiempo atrás se estaba dando cuenta de los sentimientos por el chino –que pasa?- Hangeng detuvo su caricias al ver el rostro perdido del chico –Hannie... tenemos que hablar- el mayor se separó muy a su pesar sentándose en el sillón.
–Quiero aclararte que no estoy jugando contigo- el pelirrojo junto las manos visiblemente consternado –tampoco es una venganza hacia Kibum... todo lo que he hecho es porque estoy consiente... tú me gustas- bajo el rostro algo sonrojado sonrió ante el besito dulce y rápido que el rubio le regalo en el cuello –Tu también me gustas Hyung- la sonrisita infantil del contrario lo hizo suspirar ese mocoso era demasiado lindo –Me voy a divorciar de Kibum... mañana iré a hablar con el abogado- el menor quería que dejara de hablar para continuar con lo que habían empezado, además el ver al pelirrojo con la camisa totalmente desabotonada y varias marquitas rojas no ayudaba en lo absoluto a calmar su calentura.
Heechul quería explicarle al contrario varias cosas no quería que por la situación malinterpretara lo que estaba pasando estaba por continuar con la plática cuando Hangeng lo cargo sobre el hombro haciendo gritar – ¿Qué haces?- chillo asustado por el repentino movimiento el rubio palmeo su trasero con suavidad –Mmm ya me aburrí de lo que estabas diciéndome, continuemos lo pendiente- a pesar de las pataletas del mayor se lo llevo hacia la habitación.
Lo recostó suavemente sobre la cama para mirarlo detenidamente en sus más locos sueños se había imaginado estar así con el mayor, abrazándolo y besándolo sin ningún problema a pesar de saber que era un hombre casado ahora con lo que había pasado no quería alejarse lo mínimo de él, esperaba que Heechul no cambiara de opinión con respecto a su relación con su esposo y volvieran a esa enferma relación.
A pesar de la obscuridad del cuarto el mayor sentía la mirada escrutadora del chino traspasar sus barreras y es que ya sentía cosas por el desde hace algún tiempo aunque no lo quisiese admitir abiertamente, estaban a punto de volver a unir sus labios cuando el celular de Heechul vibro en su pantalón, de mala gana Hangeng se quitó de encima de él dejándolo contestar con tranquilidad –Un momento- el coreano se incorporó quedando sentado sobre el borde de la cama.
–¿Diga?- no checo el número se dio un golpe mental podía ser Kibum o Siwon pero la voz del otro lado lo tranquilizo –Oh Shindong-ssi, ¿ya está todo listo?- Hangeng miraba aburrido la espalda del pelirrojo lanzo un suspiro algo preocupado había muchas cosas que lo tenían abrumado –Excelente mañana mismo paso a tu oficina para firmar los papeles, hasta entonces- colgó lanzándose de espaldas al colchón –Mi abogado, los papeles del divorcio están listos- le guiño el ojo encantadoramente a un Hangeng algo sorprendido no pensó que sería tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un papá para mi bebé (Hanchul)
Fanfic"En busca de un papá para mi bebe" Género: Yaoi, Mpreg, Romance, Drama Pareja: Hangeng y Heechul mención de Kichul Resumen. Heechul esconde su barriguita de 8 meses aún bajo sus ropas, durante todo su embarazo su novio no se preocupó por él y su beb...