tw // tca - mención de calorías y dismorfia corporal.
si estos temas te afectan no lo leas o hacelo bajo tu responsabilidad !!/ / /
- ¿estas bien, gumi? - pregunto emma preocupada. estaban en clase de educación física y gumi se tuvo que sentar porque sentía que la cabeza le daba vueltas.
se había levantado tarde así que no había podido desayunar nada y lo único que había en su estomago era agua. la pelirroja odiaba que le pasara eso.
- estoy bien, no te preocupes. - murmuro levantándose de su asiento cuando ya su vista volvió a la normalidad, emma dudaba de la credibilidad de sus palabras pero no quería obligarla a confesar que le pasaba. todo a su tiempo y su amiga le iba a contar cuando se sienta segura.
- de todos modos solo quédate sentada ¿bien?
- okey. - dijo aun dudando.
- matsuno es raro. - comento senju llegando y pasándole una botella de agua a gumi.
- ¿que? - preguntaron confundidas las otras.
- no paro de mirar a gumi en toda la clase, parece preocupado. - explico.
- ¿por mi? pero si nos hablamos menos de 2 veces en todo lo que va del año.
- y una de esas veces fue ayer que lo regañaste. - añadió emma riendo.
la fémina dirigió su vista a el rubio y efectivamente, la estaba mirando hasta que se dio cuenta de que fue descubierto y giro avergonzado. era tierno y desde que se saco ese peinado raro le parecía más atractivo.
matsuno podría ser un delincuente y una persona desastrosa según la fémina pero no iba a negar que era lindo y tenia su encanto.
- nosotras seguiremos en la clase, descansa. - dijo senju y se fue hacia la cancha junto a emma, la chica de lentes las miraba desde allí, se sentía mal y era demasiado frustante para ella.
odiaba eso.
quería correr.
quería moverse.
quería sentirse liviana.
incluso aunque su estomago estaba vacío ella se sentía llena, sentía su garganta a punto de explotar aunque no había comido nada hace más de 15 horas. la fémina quería continuar con la clase, todo para no sentirse culpable luego, todo para sentir que merecía comer la mitad del plato en la noche.
para gumi siempre comer fue una lucha.
"para ser bella hay que ver estrellas"
"la belleza es dolor"
palabras dichas por sus tías y abuelas, recuerda que la primera vez que lo escucho tenia siete años, en ese momento no lo entendió y ni le importo pero ahora todo tenia sentido.
cada grano, mancha, punto, pelo, rollo de grasa contaban. para muchas personas ser bello o al menos ser normal era sencillo, solo existían. mientras otros tenían que morirse de hambre, gastar dinero en miles de cremas, tratamientos, cirugías, maquillaje.
era su pequeño secreto.
a vista de todos era una estudiante normal, malcriada, linda, delgada, inteligente y responsable. cualquier persona que la viera diría que ella vive una vida normal y hace lo que quiere solo que no descuida sus estudios. pero las apariencias engañan y gumi suzuki era un ejemplo de eso.
[...]
- ¿tú compraste eso? - pregunto emma a gumi mirando el pupitre de la contraria, había una cajita de chocomilk.
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---