006

531 71 24
                                    

chifuyu estaba limpiando su cuarto ya que ese día tendría una invitada, gumi iría a su casa para hacer el trabajo que les habían asignado en equipo y mentiría si dijera que no estaba nervioso. su habitación era un asco así que ese día tuvo que levantarse en la mañana para limpiarlo ya que gumi estaría en su casa a eso de las dos de la tarde, era un sabado bastante soleado pero hacia frio ya que estaban en otoño.

- chifuyu, me voy a trabajar. - aviso su madre mientras abría la puerta de la habitación. 

- esta bien, suerte.

- ¿estas limpiando? - pregunto extrañada la mayor.

- una compañera va a venir, tenemos que hacer un trabajo en equipo para la escuela. - explico el rubio.

- ah, entiendo, avisa la próxima vez así les cocinaba algo para que almuercen. - dijo y abandono su hogar para ir a su trabajo.

chifuyu cambio sus sabanas, limpio el suelo y ordeno su escritorio, estantes y cambio la bolsa del cesto de basura que había en su cuarto. luego de terminar se fue a bañar y puso unos pantalones negros holgados con un buzo rojo.

luego de terminar se sentó en el sillón de la sala a esperar que le timbre suene mientras usaba su celular.

ring

y el rubio de inmediato se puso de pie, dio un último vistazo a su apariencia y fue directo a abrir la puerta.

- hola. - saludo la pelirroja al tener a chifuyu frente a ella.

- buenos días. - saludo igualmente el varón y se hizo a un lado para que gumi pueda ingresar a la casa.

en cuanto a la apariencia de su invitada ella estaba con una camisa blanca holgada y una falda negra con zapatillas del mismo color.

- tu casa es linda ¿donde vamos a estudiar? - pregunto gumi mirándolo. 

- en mi cuarto. - dijo y fue caminando hacia su recamara siendo seguido por la fémina. matsuno abrió la puerta y ambos pasaron, pero antes de que el pueda hablar algo o más bien alguien capto la atención de la chica.

- gato. - musito y camino hacia la manta en el suelo en la que peke j estaba muy cómodo, la femina se agacho a la altura del felino y acerco lentamente su mano a la mascota para no asustarlo.

- ese es mi gato, se llama peke j. - dijo chifuyu sonriendo al ver esa tierna escena.

- es muy lindo. - alago encantada con el gato negro que ahora le lamia la mano.

- gracias.

- entonces...¿pensaste en algunas canciones o algo? - cuestiono reincorporandose.

- oh...pense que era mejor si le decidimos juntos.

- claro, pero las sugerencias nunca vienen mal.

gumi dejo su mochila a un lado del escritorio y ambos se sentaron uno al lado del otro frente a el mueble, sacaron sus cartucheras y un cuaderno en el cual escribirían un borrador de su trabajo.

- ¿cuales son tus artistas favoritos? - pregunto chifuyu mirando su celular.

- eh...cavetown, mitski, melanie martinez...¿y los tuyos?

- ¡también me gusta cavetown! - exclamo sonriendo - busquemos alguna canción de ellos tres.

la fémina asintió y estuvieron escuchando un par de canciones y anotando las que más les gustaban, chifuyu también intentaba sacar algún otro tema de conversación pero al parecer gumi se negaba a hablar demasiado de si misma.

- me gustan mucho boys will be bugs, a pearl y mr potato head. - dijo chifuyu.

- oh, esta bien, hagamos cualquiera de esas tres.

" mr potato head " - w/ chifuyu matsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora