- ¡suzuki-san! - llamo chifuyu mientras corría hacia la pelirroja que estaba entrando a la escuela.
- ¿que? ah, hola matsuno. - saludo la fémina.
- hoy voy a tu casa ¿verdad? - pregunto mientras ambos entraban a la institución y caminaban hacia el aula que les correspondía.
- si, mientras más rapido lo terminemos es mejor.
llegaron a su salón y cada quien se sentó en su lugar, cuando entro emma ya estaba allí y senju llego tarde así que la dejaron fuera del salón.
esa hora tuvieron informática, una materia aburrida la cual la chica no le veía ningún sentido pero se sacaba la mejor calificación de todas formas, tal vez porque su mayor fuente de felicidad en ese momento eran sus notas. su vida tan vacía no le ayudaba a experimentar emociones positivas tan frecuentemente.
- emma...no quiero salir... - se quejaba la pelirroja mientras era jalada del brazo por su amiga, el timbre ya había tocado y emma quería ir al comedor.
- ¡vamos! almorcemos con mikey y los demás. - insistió la rubia.
gumi dio un gran suspiro cansada, ese día se sentía especialmente mal y aunque ame a su amiga con todo su corazón tenia que admitir que aveces era demasiado insistente y pesada. esta vez no haría lo que emma quería, buscaba tranquilidad y un comedor lleno de adolescentes no era muy tranquilo, mucho menos una mesa con manjiro sano y keisuke baji.
- senju, llévate a emma. - rogó gumi.
- esta bien, espero que re encuentres bien. - senju sonrió y convenció a emma de irse sin la pelirroja.
emma quería integrar a gumi a su grupo y que se abriera más ya que la notaba muy sola y deprimida.
[...]
- suzuki-san ¿no vas a comer algo? - pregunto chifuyu entrando al aula y acercándose a su compañera, el timbre ya había sonado y se preocupo al no verla con senju y emma en el descanso.
- no te preocupes, lo haré cuando llegue a casa.
- pero faltan como 4 horas.
- ¿y? comi antes de venir, no tienes que preocuparte.
- matsuno siéntese. - exclamo el profesor entrando y el rubio se sobresalto, dio una reverencia y volvió a su lugar.
aunque en toda la clase no presto atención por estar pensando en su compañera de lentes. cada vez se interesaba más en ella y no sabia si eso era bueno o malo, tampoco sabia como acercarse a ella y llamar su atención.
seguro le pediría ayuda a baji y a las amigas de gumi más tarde.
mientras tanto la pelirroja estaba intentando hacer su tarea, y digo intentando porque estaba más perdida que pez fuera del agua y no podía concentrarse, últimamente se sentía peor de lo normal, estaba cansada e irritada todo el día, dormía mucho o no dormía nada y se despertaba varias veces en la noche.
estaba hecha un desastre y el problema de su hermano menor no estaba ayudando en lo absoluto, empeoro todo y sentía que iba a explotar.
tarde o temprano empezaría la época de exámenes y no podía permitirse desaprobar o sacar otra cosa que no fuera nueve o diez. en ese momento solo deseaba morirse y desaparecer.
- señorita suzuki ¿puede pasar a responder la pregunta cinco? - exclamo el señor de traje y gumi salio de su trance.
- lo siento, todavía no pude llegar a eso. - se disculpo mirando hacia bajo, en ese momento quería evitar mirar a los demás.
- bien, solo apresúrate. - ordeno el profesor y la fémina asintió.
se supone que tenia que leer algo y responder las consignas, había hecho eso miles de veces y era pan comido. todo el ruido a su alrededor se hacia más fuerte y sentía que se ahogaba, en ese momento era salir de ahí o seguro seguir humillandose a si misma.
gumi se levanto de su asiento y saco una toalla femenina de su mochila, fue hacia el escritor del profesor y le pregunto para ir al baño lo cual el hombre accedió al ver lo que se estudiante llevaba consigo. apenas salio de ese ruidoso salón fue rápido al baño y se encerró en uno de los cubículos e intento respirar.
inhala, exhala, inhala, exhala.
las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos y se estaba arañando la nuca sin parar, sentía su cara arder al igual que todo su cuello y su cabeza a punto de explotar.
no sabe cuanto tiempo se quedo allí, pero fue el suficiente como para que sus amigas se preocuparan por tardar y le preguntaran si estaba bien. la pelirroja solo asintió y les dijo que no se preocuparan, chifuyu miro la escena de reojo desde su asiento, intentaría hablar con ella hoy en la tarde cuando este en su casa.
- gumi, sabes que puedes hablar con nosotras con cualquier cosa que necesites. - dijo sonriendo senju.
- lo se, lo se, en serio gracias y todo pero estoy bien y no tienen que preocuparse de nada.
- estas un poco pálida y no pareces bien, por eso nos preocupas. - hablo emma.
- shhh...es su imaginación, si estoy cansada es solo porque dormí un poco mal anoche. - siguió intentando convencer a sus amigas hasta que estas ya dejaron de insistir.
" fiu... "
la clase siguió normal, algunos usaban sus celulares, otros hablaban y otro reducido grupo de estudiantes hacia la tarea en silencio, gumi pertenecía a ese grupo. algunas veces hablaba con emma en clase pero últimamente no se sentía con la energia de mantener una conversación así que prefería quedarse en silencio.
- recuerden hacer sus tareas, saben que yo no doy segundas oportunidades y no quiero verlos llorar a final de año. - dijo el profesor y luego el timbre sonó haciendo que todos los adolescentes salgan del aula.
- emma, senju, yo me voy con matsuno así que no hace falta que me esperen. - aviso mientras guardaba sus lapices y cosas que había sacado en medio de la clase en su estuche, sus amigas asintieron y se despidieron.
termino de guardar todas sus cosas y cuando salio de el aula el chico rubio estaba apoyado al lado de la puerta leyendo un manga.
- oh, ya terminaste. - cerro el libro y lo guardo en su mochila.
- vamos, tenemos que ir a buscar a ritsuko.
salieron de la escuela y se dirigieron a la que iba el hermano menor de la fémina, como casi siempre no hablaban mucho y el único ruido que había era el de los autos o voces de adolescentes riendo y gritando.
- suzuki-san ¿estas bien? - pregunto de la nada chifuyu.
- si ¿por qué preguntas? - lo miro confundida.
- no se, tal vez sea mi imaginación pero te noto más distante y cansada. - dijo el rubio, en parte tenia miedo de sonar muy metido.
- no pasa nada, solo que...en casa las cosas están un poco difíciles. - explico intentando acabar el tema ahi, no quería hablar de más o al menos no en un lugar publico.
- parece que llegamos un poco tarde, tu hermano esta esperando en la vereda. - dijo chifuyu y la fémina miro hacia la escuela de ritsuko, efectivamente estaba sentado en la vereda esperándola.
gumi el hizo una seña con la mano para que se acerque y luego de eso se dirigieron los tres adolescentes a la casa de los hermanos.
( uwu )
holaaa, volvi, despues de un mes masomenos sin subir nada.
empece el colegio y mi imaginacion es casi nula asi que me esta costando muy escribir aaaademosle fuerza a la prota para que se abra más con chifuyu y se desahogue 💪💪💪
espero q les haya gustado, adiossss
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---