la fémina lloraba y lloraba sin parar en el baño, la cena fue horrible porque se la paso peleando con su madre y aparte de los miles de comentarios hirientes que la mujer hizo, logro que gumi comiera la mitad del plato.
las palabras de la señora van y vienen en su mente sin parar.
pareces enferma.
te voy a internar en el hospital.
eres un esqueleto.
anorexica.
te ves como un muerto.
quería pensar que no había sido su intención decirle todo eso y lastimarla pero eso no significa que doliera menos, al fin y al cabo era su madre. la lastimaba que pensara todas esas cosas de ella.
" yo solo quería ser bonita " se repetía en su cabeza una y otra vez.
¿que hice mal?
en medio de su desesperación fue a su cuarto y decidió hacer algo que seguramente se arrepentiría en la mañana siguiente, pero en medio de su crisis no podía pensar demasiado y solo llamo a chifuyu quien luego de unos segundos atendió.
- ¿hola? - se escuchaba la voz del rubio del otro lado de la linea, por su voz se notaba que se acababa de despertar.
- chifuyu...me siento mal, ayudame. - dijo entre sollozos intentando respirar correctamente.
- ¡gumi! ¿paso algo? ya mismo voy a tu casa, espérame. - dijo alterado y corto el telefono.
la chica dejo se celular en su cama, se puso sus zapatillas y salio de su hogar a esperar que chifuyu llegara. si era honesta, se sentía extremadamente mal, no paraba de pensar en la discusión que tuvo con su madre y las lagrimas seguían cayendo mientras ella se abrazaba a si misma en silencio.
unos minutos después vio a chifuyu el cual estaba corriendo hacia ella y al estar lo suficientemente cerca la rodeo en un cálido abrazo.
- ¿que paso? ¿estas bien? - pregunto preocupado y gumi negó.
- ¿quieres hablar de eso? - volvio a negar.
- tranquila, ya estoy aquí. - dijo mientras acariciaba la espalda de la fémina. - vamos a caminar por ahí ¿quieres?
esta vez la chica acepto.
chifuyu tomo la mano de gumi y empezaron a caminar, sin un lugar específico al que ir y en silencio. luego de unos minutos la fémina paro de llorar y solo se quedo callada mirando hacia abajo, tratando de aclarar su mente y calmarse.
sentía que le debía una explicación a matsuno pero a la vez no quería dársela, tenia miedo de que el la abandone, la juzgue, la lastime o que le deje de hablar sin más tal y como hizo emma.
- ¿podemos sentarnos? - pregunto en voz baja gumi.
se sentaron en una vereda frente a una tienda de 24hs.
- no se que es lo que paso, pero agradezco que me hayas llamado y confiado en mi, sabes que no tengo problema en estar contigo incluso si no estas en tu mejor momento. - dijo chifuyu.
- soy yo la que debe agradecer, no se que haría sin ti.
- con o sin mi, seguirías brillando como lo haces siempre. - el chico al darse cuenta de que lo había dicho en voz alta sintió su cara calentarse y miro a otro lado.
- me gusta que pienses eso de mi, pero también creo que voy a terminar decepcionandote.
- no lo harás.
- no lo sabes, yo no soy tan increíble como crees...este último tiempo no hice más que alejar a todos y arruinar mi vida. - en ese momento, gumi volvio a sentir ese nudo en la garganta que tanto detesta.
claro que chifuyu había notado el cambio de gumi, ella parecía una persona totalmente diferente, cambio su personalidad determinada y carácter fuerte, al igual que sus notas bajaron el picada y no parecía una desesperada por aprobar en las clases.
la fémina siempre fue callada pero si antes te respondía con oraciones cortas, ahora directamente no hablaba, ya no tenia fuerza para mantener su carácter y en la mayoría de clases dormía o si estaba despierta no escribía nada. tenia mala memoria, no recordaba absolutamente nada, se sentía cansada todo el día y sus mareos eran muy frecuentes, se desmayo 3 veces y no caminaba demasiado porque la hacia sentir mal.
ya ni ejercicio era capaz de hacer y su madre en cualquier momento iba a internarla. todo era un caos.
- yo nunca quise decirte nada, porque no quería hacerte sentir mal pero la verdad si note, todos notamos tu cambio y nos preocupas demasiado pero no sabemos como ayudarte. gumi, eres una persona demasiado fuerte y no sabes cuanto me duele ver que te estas muriendo poco a poco. - dijo chifuyu, finalmente soltando aquello que desde hace mucho quería decirle.
- lo siento, nunca quise que pasara esto.
- ¿que ocurre? no puedo hacer nada por ti si no me dejas.
- es que...no quiero que hagas algo por mi, solo déjame, yo lo tengo todo controlado. - se abrazo a si misma intentando ignorar la mirada de preocupación que llevaba su amigo.
- no puedes pedirme eso, no puedo dejar que sigas con lo que sea que estés haciendo. - intento acercarse más a la fémina pero ella rápidamente se alejo.
- dios, chifuyu, no intentes salvar a alguien que no quiere ser salvado, yo te prometo que cuando logre mi meta todo volverá a ser como antes. - dijo gumi, ella realmente pensaba que era así de fácil.
- ¿meta? ¿y cual es tu meta?
- no quiero decirte, no lo entenderías.
- pero...no puedo verte así, confía en mi y déjame ayudarte. - siguió insistiendo el varón.
- no, si vas a ser igual de insoportable que todos será mejor que me vaya. - murmuro e intento levantarse, pero fallo en el intento, se le nubló la vista y las piernas perdieron fuerza haciendo que se caiga.
mientras tanto chifuyu también tenia un lío en su cabeza, ¿era insoportable? solo quería protegerla.
- ¡gumi! ¿te lastimaste? - exclamo preocupado.
- es tarde y si mi mamá se da cuenta de que no estoy se va a preocupar.
- te llevo, no quiero que te pase nada.
el chico se escuchaba tan frágil y aunque el nivel de empatia hacia los demás de gumi era un menos negativo, no pudo negarse a eso y al menos le dejo a chifuyu llevarla a casa, pensando que así al menos dejaría de estar tan alterado.
al igual que la ida, la vuelta fue silenciosa, pero esta vez fue un poco incomodo. chifuyu no dejaba de repetir en su cabeza si el estaba mal y gumi hacia su mayor esfuerzo por llegar a casa sin desmayarse o cansarse demasiado.
- intenta descansar, si pasa algo puedes llamarme. - dijo chifuyu.
- claro...descansa tu también y perdón por levantarte. - se despidió y cerro la puerta.
" perdón por llamarte insoportable. " pensó la fémina, ahora la culpa no parara de seguirla hasta matarla prácticamente.
fue a su habitación y se tiro a la cama, no tardo en dormirse.
mientras tanto chifuyu al entrar a su hogar fue recibido por peke j, lo acaricio y fue a su cama con el gato. ese pequeño fue su consuelo esa noche.
sus pensamientos lo carcomieron.
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---