011

413 51 3
                                    

esa vez fue la última en la que emma le dirigió la palabra, no la ignoraba ya que en al almuerzo estaban juntas y asi pero no le hablaba directamente.

¿la razón? le hacia mal estar con su amiga, la veía morirse lentamente y eso la lastimaba así que intentaba no estar mucho tiempo al lado de la pelirroja.

hablo de lo que sentía con senju y su amiga le dijo que era entendible pero a diferencia de ella, senju sigue hablando con gumi pero no tanto como antes. obviamente la chica noto el cambio en sus amigas pero no las juzgo ni nada porque no podía culpar a los demás por no saber lidiar con ella.

en ese momento eran solo ella y chifuyu.

el rubio seguía tan atento, dulce y divertido como siempre. matsuno no era imbécil y la femina ya se había hecho la idea de que el ya sabia lo que le estaba pasando pero solo no le decía nada. tampoco intentaba consolarla con palabras vacías, solo estaba ahí, la ayudaba a estudiar y hablaban.

chifuyu siente que cada día se enamora más de gumi y que esto ya no es una atracción, pero sabe que al menos ahora es imposible que estén juntos. 

(...)

- matsuno, ¿podrías pasarme la tarea? es que no termine de escribir las actividades y tampoco entendí... - pregunto avergonzada la fémina.

- ¡claro no hay problema!¿quieres que hagamos la tares juntos hoy? - respondió sonriendo chifuyu, esa era una indirecta de que quería pasar la tarde junto a la chica.

- si, gracias.

- de nada, vamos a buscar a ritsuko primero.

ambos guardaron sus cosas en sus mochilas, se dirigieron primero a la escuela de ritsuko, luego al supermercado y por último a la casa.

- hogar dulce hogar. - murmuro el menor de los adolescentes y se fue directo a su habitación.

gumi y chifuyu fueron a la cocina y prepararon su merienda que consistía en dos cafés y unas tostadas. con una bandeja fueron a la habitación de la fémina y acomodaron sus cosas.

- siento mucho molestarte hoy, matsuno. - se disculpo mientras sacaba sus cosas para estudiar.

- no hay problema, me gusta estar contigo.

- parece que eres el único que piensa de esa manera - hablo refiriéndose a la actitud de emma y senju esos últimos días.

- bueno...no creo e-

- ¿entonces porque emma ya no me habla? se que no puedo obligar a alguien a estar conmigo pero...no se, todo paso muy de repente, un día estaba conmigo y al otro ya casi ni me miraba. - lo interrumpió.

- no se, tendrías que hablarlo con ella. no digo que ahora pero en un tiempo cuando estés lista. - dijo el rubio imitando su acción y sacando sus cuadernos también.

gumi asintió y su amigo le empezó a explicar acerca de la primera materia que tuvieron ese día, si bien el no entendía del todo tampoco, últimamente prestaba más atención y escribía todo para poder ayudar a la fémina lo más posible. el quería que ella se sintiera bien con su presencia, quería ayudarla y hacerla sentir segura.

ese día tuvieron inglés, física e informática.

un día de mierda para la chica, si bien era buena en todas esas materias, especialmente en inglés, debido a su condición no podía estar concentrada más de una oración de la explicación de los profesores, se perdía en sus pensamientos -mayormente negativos- o se dormia en clase.

" soy un fracaso " pensó gumi mirando a su amigo explicándole la tarea.

¿siquiera estaba escuchando lo que el varón decía? no, pero su voz era la canción favorita de la pelirroja últimamente, y su cara un retrato que podría mirar por horas sin agotarse.

" mr potato head " - w/ chifuyu matsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora