eran épocas de examen y la escuela era un desastre, alumnos llorando, estudiando incluso en los recesos, otros durmiendo o las chicas copiando respuestas debajo de su falda y muslos. así eran estas fechas, las cuales eran odiadas tanto por alumnos como por profesores.
- ¡gumi! - grito senju mientras se acercaba al asiento de su amiga y se arrodillaba frente a ella - ayúdame a estudiar para quimica por favor.
- hmm...estoy un poco ocupada...
- ¡siempre estas ocupada! ¿que tanto haces? - se quejo.
la contraria se quedo pensando, su rutina se basaba en levantarse a las nueve para tomarse un té y leer mangas o estudiar, luego a las doce llevaba a su hermano a la escuela y de corrido iba a la suya. a las cinco de la tarde sale, busca a el azabache, hace las compras, va a su casa y ordena su cuarto, estudia y hace ejercicio, cena y luego se acuesta a dormir.
siempre intentaba mantener su mente ocupada y hacer cosas productivas aunque se sienta mal, decían que el ejercicio te hacia feliz, ella hace rutinas de horas y horas hasta que le falta el aire pero no ve cambios y no la hace feliz.
realmente nada la hace feliz.
- te ayudare. - musito rindiendose ante los ruegos de senju.
- bien, podríamos avisarle a emma y estudiar todas juntas, compraremos comida, snacks y jugaremos después de estudiar.
la de lentes hizo una mueca pero rápidamente la borro, ella nunca se unía a los planes de sus amigas y no le gustaría romperle la ilusión a senju como lo hacia casi siempre.
la clase de salud paso normal, ella tenia todo en su carpeta y luego en otro cuaderno lleno de apuntes hechos de mala gana cuando no tenia ganas de escribir y tenia más ganas de morir que de costumbre, luego pasa todo a la hoja limpia de forma prolija y bonita.
toco timbre y la chica salio al comedor de la escuela junto a sus otras dos amigas, pero se separaron por unos minutos cuando gumi fue al kiosko mientras las otras dos se dirigían al buffet de el instituto.
la fémina compro una botella de agua junto a una pequeña barra de cereal y luego volvió al gran comedor, cuando localizo a sus amigas en una mesa se sentó junto a ellas pero no estaban solas, a sus lados estaban draken, mikey, baji y chifuyu.
- hola. - saludo a todos la pelirroja mientras tomaba asiento.
- al fin llegas. - hablo emma - ¿solo comerás eso? - pregunto preocupada.
- oh, si. - murmuro mientras apretaba la botella, ese tipo de preguntas la incomodaban y también al oler y ver los platillos de sus compañeros su estomago empezaba a revolverse.
- gumi, el otro día parecías enferma ¿te estas alimentando bien? - también insistió senju.
" quiero vomitar... "
- en serio estoy bien, desayune mucho y por eso no tengo hambre, no se preocupen en serio. - mintió con una sonrisa.
- gumi-chan tiene una barra de cereal, yo también quiero una ken-chin. - dijo mikey mientras comía su almuerzo.
- hermano, tienes un plato lleno en tus narices, no molestes. - se quejo el más alto.
- te doy la mia. - dejo la barrita al lado del plato de mikey.
- ¡gracias, gumi-chan!
- ¡deja de mimarlo, gumi! - se quejo emma.
- no hay problema, de todas formas no tengo hambre. - se levanto de su asiento - voy al baño.
corrió hasta los baños femeninos se encerró en uno, su corazón le iba muy rápido y le dolía la cabeza, ese tipo de situaciones la estresaban demasiado y oler toda esa combinación de platillos le daban ganas de vomitar.
- controlate, mierda. - musito para si misma y se lavo la cara con agua fría, se sentia muy cansada ya que hace semanas no podía dormir bien y se despertaba muchas veces por la noche, sentía que se le cerraban los ojos.
se sentía molesta e irritada con todo, consigo misma, con la gente a su alrededor aunque no tuvieran la culpa de su malestar y eso hacia que se sintiera aun más culpable.
estuvo unos minutos sentada en el piso del baño intentando normalizar su respiración y calmarse, tenia que estar tranquila, los demás no tenían la culpa de su asqueroso humor y no merecían ser tratados mal por ella.
y cuando salio del baño dio un ligero salto del susto al ver a cierto rubio esperándola fuera.
- ¿matsuno? ¿necesitas algo?
- oh, solo no te veías muy bien en la mesa y me preocupe ¿sucede algo? - pregunto de forma calmada.
pero gumi sabia que no podía decirle la verdad, no la entendería, nadie lo hacia, lo único que haría seria decirle palabras de aliento vacías y la miraría con lastima.
- estoy bien, solo estoy cansada de estudiar por lo exámenes, no tienes que preocuparte. - lo tranquilizo y sonrió.
- somos prácticamente desconocidos, pero si necesitas algo estoy para ti.
la chica sintió un poco de culpa, como cada vez que les mentía a sus amigas y a su familia, pero la culpa no duro mucho cuando recordó porque hacia lo que hacia y como llego allí. todo era para un bien mayor, cuando logre su meta simplemente pararía.
ella pensaba que era así de simple.
- claro, tú también cuentas conmigo matsuno.
- bien, volvamos o sino los chicos se van a preocupar.
la fémina asintió y volvieron al comedor, lo que quedaba del almuerzo paso de forma normal, mikey se durmió al terminar de comer y draken entre muchas quejas termino llevandoselo en su espalda.
cada quien fue a sus salones, draken y mikey iban a el 3-A mientras que las tres chicas, baji y chifuyu iban al 3-B.
- chicos, hoy emma y yo iremos a la casa de gumi a estudiar ¿quieren venir con nosotros? - comento senju.
gumi la miro pero no dijo nada, si era sincera no quería que nadie vaya y que su amiga siga reclutando gente no le agradaba en lo absoluto.
- si no molestamos esta bien. - dijo el azabache con una sonrisa.
- ¡claro que no molestan! ¿verdad, gumi? - sonrio senju mirándola.
- esta bien, vengan si quieren. - musito girando la cabeza al lado contrario a ellos, pero chifuyu se dio cuenta de que la chica hizo una mueca.
le preocupaba mucho y ni sabia porque, sentía que la pelirroja era un iceberg del cual solo conocían la punta, no se acercaban ni un poco a el océano y debajo de lo que había en este. sentía una extrema curiosidad por la fémina y unas ganas de protegerla y hacerla feliz inexplicables.
creía que ese sentimiento era pasajero pero ya llevaba meses allí.
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---