no sabían como terminaron acostados en el piso uno al lado del otro mientras la fémina contaba su vida ¿en que momento decidió abrirse a chifuyu de esa forma? no tenia idea, simplemente se dio.
[...]
al llegar los tres jóvenes a la casa ritsuko solo se encerro en su cuarto como siempre mientras que gumi y chifuyu se sentaron en la cocina, iban a merendar y luego hacer su tarea.
- ¿que quieres? hay té, matecocido, café, yogurt, chocolata. - empezó a decir la fémina mientras abría los estantes de la cocina.
- yogurt esta bien.
- okey. - le sirvió a matsuno un vaso con yogurt de vainilla mientras ella se hizo un café negro, ambos se encontraban apoyados en la el mueble de la cocina uno al lado del otro con su bebida.
había un silencio y esta vez si era bastante incomodo.
- ¿te gusta leer? - pregunto el rubio intentando romper el hielo.
- eh...si, masomenos.
- ¿cual es tu libro favorito?
- no se, más que libros leo manhwas y esas cosas. - respondió mirando hacia otro lado, le avergonzaba aunque sabia que el chico no iba a juzgarla porque leían practicamente lo mismo.
- entonces ¿cual es tu manhwa favorito? - siguió preguntando.
- ehm...season of blossoms, aunque todavía no esta terminado.
- ¡lo conozco! aunque solo me leí la primera parte.
- ¿y te gusto?
- tanto que ni pude seguir leyendo lo demás, no supero a la pareja principal de la primera parte. - hablaba entusiasmado.
- son muy lindos, la verdad seria capaz de volver a leer la primera parte solo por verlos a ellos, en la segunda casi ni aparecen. - dijo la fémina menos tensa que antes.
- podríamos leerlo juntos algún día. - sugirió matsuno.
- buena idea, ¿te parece ya empezar la segunda parte del trabajo? - pregunto estirándose y dejo su taza en el lavamanos de la cocina.
- ah verdad, tenemos que termina eso. - el chico imito su acción y agarraron sus mochilas que se encontraban en el sofá para ir al cuarto de la chica y empezar su trabajo.
- ¿te parece usar la cama como escritorio? es que sino tengo que encorbarme mucho y ya me duele un poco la espalda, pero si no quieres esta bien. - dijo gumi mientras abría la puerta de su cuarto y se hacia a un lado para dejar a el rubio pasar.
- claro, como te sea más cómodo - entro a la habitación y puso su mochila en la cama.
- gracias... - imito la acción del rubio y puso dos almohadas en el piso para que ambos se pudieran sentar.
- no hay de que.
se pusieron uno al lado del otro y al igual que la otra vez escribían en una hoja borrador, miraron el video varias veces e hicieron una historia con el, lo cual era bastante fácil porque en si el video era explícito y su mensaje era claro. La belleza física no es para siempre.
- solo escribimos una hoja y un poco más ¿dices que es suficiente? - pregunto chifuyu mirando los papeles esperando una respuesta por parte de la fémina que nunca llego.
cuando alzo la mirada para verla estaba mirando al piso, su mirada estaba cansada y el chico podía jurar que parecía que estaba durmiendo con los ojos abiertos.
- suzuki-san... - la llamo otra vez pero no hubo reacción hasta que le toco el brazo que la chica giro a mirarlo rápidamente.
- ¿eh? perdón no estaba escuchando lo que decías. - se disculpo mientras se estiraba en su "asiento".
- ¿estas durmiendo bien? - pregunto preocupado.
- si, si, ¿ya terminamos todo el trabajo? - dijo buscando cambiar de tema.
- no parece, ya lo acabe no te preocupes más por esto, ahora deberías preocuparte más por ti.
- estoy bien matsuno, deja de exagerar. - cambio su tono a uno más firme.
la suzuki de la escuela volvía, aunque hasta en clases la notaba más decaída y vulnerable que antes.
- solo quiero ayudar.
- ¿por qué te importa tanto? no es tu problema.
- ¡porque me preocupas! - exclamo chifuyu y su compañera lo miro confundida, no lograba entenderlo ¿por qué se preocuparía por ella? si bien en todo el grupo de amigos de emma ella era más cercana con chifuyu, no era nada del otro mundo, solo estaba con el porque no era tan escandaloso y su presencia era agradable.
nunca pensó que el varón se preocuparía por ella y tampoco estuvo con el con las intensiones de ser su amiga intima o algo por el estilo.
- ...las cosas están difíciles en casa...eso es todo. - suspiro con cansancio dejando caer su cuerpo en el piso frio, matsuno no parecía un mal chico y hasta ahora no se llevo una mala impresión de el.
pero tampoco entraría en detalles, para prevenir y además tampoco confiaba tanto en el como para ventilar su vida.
- ¿quieres hablar de eso? - imito la acción de la fémina.
- nada fuera de lo normal, mamá nunca esta en casa, ritsuko no es un buen estudiante y parece que me odia, prácticamente yo lo estoy criando y no estoy haciendo un buen trabajo.
- no es tu obligación hacerte cargo de el. - dijo con tranquilidad mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
- soy su hermana mayor y mi madre confía en mi, no puedo decepcionarla o molestarla. - cerro los ojos.
no sabían como terminaron acostados en el piso uno al lado del otro mientras la fémina contaba su vida ¿en que momento decidió abrirse a chifuyu de esa forma? no tenia idea, simplemente se dio.
- suzuki-san, eres una niña criando a otro niño, no te culpes por no saber hacer el papel de madre que no tienes siquiera porque estar haciendo, no tengo las palabras correctas y no se como ayudarte, pero si lo necesitas...yo estoy aquí, aveces no necesitamos consejos, solo queremos ser escuchados.
- gracias.
- no hay de que, tus amigas también están preocupadas por ti.
- uhmm...
- sobre todo emma. - añadió el rubio.
- ¿en serio?
- si, dice que no te ves tan energética como antes y que parece como si estuvieras en una nube todo el tiempo.
la chica se quedo callada, si era sincera, sentía un poco de culpa ya que se había esforzado bastante para intentar no preocupar a nadie pero al parecer había fallado en esa tarea.
" perdóname, emma " pensó.
la charla de los adolescentes fue interrumpida por el ruido de la puerta abrirse, la madre de gumi había llegado del trabajo.
- ya tenemos el trabajo terminado, deberías irte. - dijo echando al varón indirectamente de su hogar.
- ah, claro.
ambos se levantaron del suelo y guardaron sus cosas, chifuyu se puso su mochila en el hombro y fueron hacia la puerta de la casa, saludaron a la señora suzuki y gumi fue a despedirlo a la entrada.
- gracias por venir y...bueno, ya sabes... - dijo algo avergonzada la fémina, no habia pasado ni media hora y ya se sentía una total ridícula por desahogarse un poco con el chico.
- tranquila, no estas sola, cualquier cosa que necesites solo dime e intentare ayudarte. - dijo el rubio con una sonrisa y no sabe como, pero se armo de valor y le acaricio la cabeza a la chica.
- ... - la cara de gumi estaba entre confusión y sorpresa.
- l-lo siento, adiós, nos vemos mañana. - exclamo rápido y se fue corriendo antes de que suzuki le responda.
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---