010

447 45 2
                                    

luego de esa tarde en la casa de gumi, ella estaba al lado de chifuyu cada vez que sus amigas la obligaban a ir con el grupo de amigos, se quedaba en silencio o tiraba comentarios a el rubio acerca de la conversación que estaba teniendo el grupo.

¿por qué? ni ella sabia, aparte al varón no parecía molestarle su cercanía.

pasaron un par de días y entregaron el trabajo grupal, aunque en la escuela ya no se sentía tan sofocada gracias a matsuno, apenas llegaba a su casa hacia la misma rutina de siempre, limpiar, estudiar, hacer ejercicio y su mala alimentación más su insomnio la estaban matando lentamente prácticamente.

todos lo notaban.

pero nadie decía nada.

el rubio se moría de preocupación pero no sabia que hacer para ayudarla ¿debería preguntarle? ¿debería obligarla a hablar? ¿ignorarla?. era doloroso ver como al pasar de los días sus ojeras se hacían más notables, veía sus manos más huesudas y estaba más pálida.

todo eso le costo sus notas escolares, iban en picada porque no tenia energia, hacia sus tareas pero las hacia mal o a medias porque aunque lo intentaba su cerebro no funcionaba correctamente.

un día viernes estaba el grupo como siempre en el comedor, emma y senju hablando animadamente, mikey bromeando junto a baji y draken solo observando y tirando chistes de vez en cuando. la pelirroja recostaba su cabeza en el hombro de chifuyu que estaba hablando con sus amigos.

estaba claramente cansada y hasta hablar es un trabajo adicional, el rubio pensando que estaba dormida, dirigió su mano al cabello corto para acariciarlo.

palidecio cuando al pasar su mano junto a ella estaba un gran mechón de cabello rojizo.

- ¿suzuki-san? - pregunto haciendo que sus cinco acompañantes le prestaran atención y gumi se acomodo en su asiento.

- gumi ¿por qué se te cae tanto el cabello? - pregunto ahora su amiga, emma.

- no lo se, debe ser por el estrés de la escuela o algo así, no se preocupen. - respondió inmediatamente.

- tendrías que ir a un medico. - sugirió matsuno.

- no hace falta.

- gumi, al menos para que te revisen. - dijo senju.

- no exageren, nomas es que estos días no pude dormir bien y ese tipo de cosas.

- nos preocupas suzuki, ¿estas segura de que no quieres ir al menos a que te vean? - insistió el rubio y la fémina nego rápidamente.

para ella no era necesario y definitivamente solo era una perdida de tiempo y dinero.

- te dije que estoy bien. - se levanto de su asiento y se dirigió al baño.

- si les soy honesto, si seguimos esperando a que ella pida ayuda se va a terminar muriendo. - dijo keisuke mientras tomaba su chocomilk en cajita.

- baji-san...no podemos obligarla.

- chifuyu, se que no quieres incomodarla o que se sienta invadida pero ¿prefieres que se enoje un poco contigo o que termine internada en un hospital?

baji lo estaba convenciendo, pero no sabia que hacer y no creía que lo mejor seria obligar a la fémina. su plan era acercarse más a ella e irle preguntando poco a poco, aunque tenia miedo de que para cuando ya este cerca de ella sea demasiado tarde.

- emma, senju, ¿a ustedes no les dice nada? - miro a las dos chicas que estaban con ellos.

- yo siento que realmente no confía en nosotras. - admitió la rubia.

" mr potato head " - w/ chifuyu matsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora