tw// tca vomito, autodesprecio¿? ns si necesitan otro tw digan y lo pongo
todos se habían ido, eran aproximadamente las cuatro de la mañana y su madre y su hermano estaban durmiendo tranquilamente. mientras tanto ella estaba llorando encerrada en el baño.
junto a un vaso de agua y un paquete de sal a su lado.
estaba de rodillas en frente del inodoro mientras su estomago se contraia y la comida ingerida hace un par de horas salia de su cuerpo, como había imaginado una vez que probo ese delicioso pastel ya no pudo detenerse.
uno.
dos.
tres bocados.
hasta que ya se había terminado su porción.
se sentía débil y que todo su esfuerzo se había ido por el caño ese día. se odiaba por tener tan poca fuerza de voluntad y seguir comiendo eso cuando para ella estaba prohibido.
¿algún día podría llegar a tener la belleza que tanto anhelaba? no lo sabia, pero como iban las cosas su apariencia perfecta se veía demasiado lejos se su alcance en ese momento. con la vista nublada por las lagrimas se levanto del piso y se lavo los dientes, salio del baño y lavo el vaso, puso la sal en su lugar y se encerró en su cuarto a hacer una rutina de ejercicio para compensar lo que no pudo hacer en la tarde.
siguió hasta que sintió todo su cuerpo arder y quedar desmayada en el piso sudada.
[...]
- hola chicas. - saludo a sus amigas mientras se acercaba a ellas para ingresar a el colegio juntas.
- ¡hola gumi! ¿que tal? - pregunto la chica de ojos miel tan amable como siempre.
- bien ¿ustedes? - entrelazo su mano con la de senju y todas se dirigieron a la clase, ahora tenían inglés.
- bien, aunque tengo mucho sueño. -se quejo senju.
el timbre toco, todos los estudiantes ingresaron a sus respectivas aulas y se sentaron en sus lugares. chifuyu saludo animadamente a su compañera pelirroja al verla entrar y ella amablemente le devolvió el saludo, para ella era extraño que matsuno demuestre interés de la nada en su persona.
- hoy vamos a almorzar con los chicos de nuevo ¿te parece bien? - cuestiono emma dandose vuelta para mirarla, ya que su lugar se encontraba adelante de su amiga.
- oh, claro no hay problema.
la verdad no estaba muy interesada en los amigos de emma, no le importaban en lo absoluto. se llevaba bien con ellos pero nunca quiso formar una amistad o relación más cercana con ellos, pero sabia que en parte a la rubia la hacia feliz ver a todos sus seres queridos convivir.
- buenas tardes. - saludo el profesor entrando haciendo que todos hagan silencio, se pararan de sus asientos e hicieran una reverencia.
- hoy les asignare un trabajo en equipo . - anuncio.
" debe ser una broma. " pensó cansada la fémina.
odiaba los trabajos en grupo, ella era la que hacia todo casi siempre o le pasaba los resúmenes y respuestas porque todos eran unos incompetentes e inútiles que sin ella no movían ni un dedo.
era una perdida de tiempo para ella, pero a la vez agradecía que esa materia era increíblemente fácil para ella. mientras tanto chifuyu y baji estaban entrando en desesperación porque apenas y sabían presentarse en ingles, baji en si era un asco en japones así que ingles no era la excepción, mientras chifuyu aprobaba la materia de pura suerte.
- bien, para que sea más fácil van a ser equipos de solo dos personas.
emma, senju y gumi se miraron pensando en si pedirle al profesor para hacerlo las tres juntas.
- solo serán dúos, yo los organizare y no pueden cambiar. - aclaro el adulto cuando vio a sus estudiantes mirarse entre si.
la fémina solo rezaba que le toque alguien decente y al menos aporte algo al trabajo y no tenga que hacer ella todo sola.
- emma sano y takashi mitsuya. - siguió diciendo nombres.
- senju akashi y keisuke baji.
- gumi suzuki y chifuyu matsuno.
las miradas de los recién mencionados chocaron y matsuno dio vuelta la
cara con un leve sonrojo en sus mejillas. gumi no entendió su acción así que lo dejo pasar y solo rezo que el chico al menos intente ayudarla con el trabajo.realmente hace muy poco había empezado a relacionarse con los amigos de emma así que no sabia como era chifuyu en el ámbito académico aparte de que solía ser demasiado escandaloso para su gusto, aunque últimamente parecía más tranquilo y no se metía en tantos líos como antes.
- el trabajo es simple, elijan una canción y tienen que analizarla, su significado y si tiene video clip es mejor. tiene que ser más de dos hojas o no se los apruebo. - aclaro el hombre y los alumnos murmuraron molestos.
gumi supuso que puso una cantidad de hojas porque algunos era capaces de darle menos de medio párrafo si no ponía esa condición.
[...]
- matsuno ¿tienes un momento? - la chica llamo al rubio cuando toco el receso.
- claro suzuki-san ¿que necesitas? - pregunto volteando a mirarla.
- es sobre el trabajo, tenemos que juntarnos a escoger la canción y escribir lo que el profesor pidió, me gustaría que colabores y no me dejes todo a mi.
- oh si, tampoco tenia la intención de que hagas todo tú sola.
gumi suspiro con alivio, la verdad no tenia mucho animo para estudiar esos días y mucho menos para escribir tanto.
- ¿me das tu número? podremos organizar uno o dos días para hacer todo y nos libramos de eso más rápido.
- si, obvio. - saco su telefono del bolsillo y le paso su número a la pelirroja. ella lo agendo y mando un mensaje para que el también pudiera agendarla.
- bien, nos vemos...creo. - se despidió la fémina y salio del aula para buscar a sus amigas como siempre lo hacia.
chifuyu miro una vez más su telefono y sonrió victorioso, sabia que la chica le había dado su número por el trabajo pero eso no era impedimento para que se sintiera feliz ya que hace varios días quería tener el contacto de ella solo que le daba pena pedírselo.
- ¡baji-san! - exclamo cuando vio a su amigo pasar por el pasillo y se acerco a el entusiasmado.
- ¿que paso, chifuyu? - pregunto confundido al ver extremadamente energético al chico de ojos jade.
- ¡tengo el número de suzuki-san!
- oh, eso es bueno ¡ya vas a ver que la conquistas! - sonrió dándole apoyo a chifuyu. ya sabia que el menor estaba flechado hace un par de meses por la amiga de emma y la verdad esperaba que en algún momento se declare y la chica le corresponda los sentimientos.
( uwu )
holaa, ya se que este capitulo es extremadamente corto (tiene 1100 palabras) y la verdad perdon pero no me gusta hacer tantos [...] y tampoco alargar tanto las escenas porque aveces me parece innecesario y tampoco me gusta dar tantos detalles acerca de lo que hace gumi, si de sus pensamientos pero no de sus acciones (por razones obvias, creo).
también igual este capitulo era solo como para dar una razón para que chifuyu y la prota se acerquen más y soy consciente de que el cliche del trabajo en equipo esta más manoseado que palo de colectivo pero i don't care anything vivan los cliches.
espero que el próximo capitulo sea más largo idk, saben que si comentan y votan me hacen muy feliz, también acepto recomendaciones o pedidos de fics para ya ir haciéndolos así los subo al terminar este aunque le falte bastante.
bno chicas/os/es me despido y tengan lindo día <3
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---