tw// pensamientos intrusivos.¿?¿?
/ / /
allí estaban los siete estudiantes, en el cuarto de gumi suzuki.
al principio eran cinco pero en la salida cierta rubia abrió la boca invitando también -sin consultarle- a su hermano y el mejor amigo de este. la de lentes realmente envidiaba la extraña habilidad que tenían sus amigas para hacer juntadas y tener tantos amigos sin ningún esfuerzo. mientras tanto nuestra protagonista se sentía agobiada y estresada aparte de que odiaba tener que invitar a gente ya que pensaba que solo asistían y aceptaban por cortesía.
mikey y draken estaban sentados en dos sillas frente al escritorio, baji y chifuyu en el piso a un lado de la cama y el trio de amigas estaban acostadas en la cama con sus cuadernos.
oh, se me olvidaba mencionar que en la mesa de noche y el escritorio había gaseosa y platos con snacks. era un ambiente muy amigable y gumi se sentía culpable de no poder disfrutarlo y apreciarlo como debería.
- ah~ estoy muy cansada ¿te parece un break? - dijo senju sentándose para estirarse.
- oh, como quieras, todos se estan esforzando mucho. - respondió gumi.
- pero si mikey esta sentado molestando. - comento molesta emma.
- déjalo ser. - suspiro cansada la de lentes y froto con sus dedos sus ojos.
- tú también estas esforzándote mucho, suzuki-san. - opino el rubio de ojos jade.
- ya estoy acostumbrada, no es nada realmente.
- pero te tomaste el tiempo de invitarnos a todos a tu casa para estudiar y nos ayudas en todo lo que no entendemos. - alago matsuno y la fémina sintió sus mejillas y corazón cálidos.
- esta bien, en serio no es una molestia para mi. - mintió descaradamente con una sonrisa.
[...]
estuvieron al rededor de dos horas más estudiando, haciendo resúmenes y nuestra protagonista haciendo de profesora particular hasta que sus compañeros ya decidieron que era demasiado y merecían divertirse un poco. quería mucho a sus amigas y la compañía de los varones era agradable pero estaba demasiado cansada y quería que todos se vayan, pero a la vez pensaba que si hacia que todos se fueran sentiría un gran vacío en su corazón y la soledad empezaría atormentarla.
- ¿les parece si cocinamos un pastel de chocolate? - pregunto emma mientras todos salían del cuarto de la fémina, ritsuko se había encerrado en su habitación y su madre todavía estaba trabajando, era como si estuvieran ellos solos.
- ¡buena idea, emma! - exclamo mikey feliz.
era de conocimiento general que el rubio amaba las cosas dulces.
- entonces un pastel de chocolate será. - senju se saco el suéter que tenia dejando ver su uniforme de mangas cortas.
- no se si están todos los ingredientes. - murmuro la dueña del hogar.
- falta chocolate, harina para hornear y azucar. - aviso baji abriendo uno por uno los estantes de la casa sin vergüenza alguna.
- voy a comprar. - agarro las llaves de su hogar rápidamente y se dirigió a la salida, un poco de aire fresco le haría bien.
- te acompaño. - ofreció chifuyu.
- no es necesario, matsuno.
- ya es de noche, es mejor no salir solos a ningún lado. - dijo acercándose a ella y espero a que la chica abra la puerta del hogar.
ESTÁS LEYENDO
" mr potato head " - w/ chifuyu matsuno
Fanfiction-> nobody love you if you're not attractive ¡ chifuyu matsuno + fem reader ! - minúsculas. - no copias o adaptaciones. - temas como baja autoestima, pondre tw si es necesario. ¡ CANCELADA ! INICIO: 9/1/2022 CANCELACIÓN: 29/6/2022 EDICIÓN: ---