El equipo de Karasuno no tardo en darse cuenta de su error al pensar que su contrincante se debilitaría por la ausencia de su as.
-Quizás lo esté imaginado pero... Fukurodani no está cayendo- observo el profesor.
Ante el silencio de su primo la peliroja abrió la boca.
-En efecto- acepto ella- me sorprendería lo contrario, después de todo no llegarían a donde están solo dependiendo de Kotaro.
-Era demasiado bueno para ser verdad- se restrego la mano por su rostro el rubio.Tras un remate volcado de Fukurodani comenzó a remontar rápidamente alcanzando así 24 puntos.
-Mas que Bokuto arrastre al equipo- comentaba Keishi- es más como si él estuviera siendo arrastrado por el equipo.
-Bueno, son sus compañeros de equipo- argumentaba su prima- seria obvio que estuvieran acostumbrados a su particular personalidad.Meredith escucho el chasquido de su primo mientras veía como Tsuki lograba bloquear a sus rivales.
-Bueno... no estamos tan mal, si logramos un punto más estaríamos en deuce- decía mientras miraba a la cancha percatándose de un detalle- bueno, si tenemos dicha oportunidad...
Ni bien termino su frase el armador de Fukurodani ya había mandado el balón a su as, logrando así la victoria.
-Estuvimos tan cerca- suspiro la oji-verde viendo como los miembros del equipo ganador alababan a su as tras su exitoso regreso.
-Para ser honesto...- hablo Takeda- pensaba "si tan solo pudiéramos detener a Bokuto-kun tendríamos una oportunidad" pero... fue muy ingenuo de mi parte.
- Ciertamente lo fue- acepto Mer- ellos están mucho más organizados de lo que aparentan, de otro modo no estarían en el top 5.
-¡ARGH!Ambos entrenadores y profesor giraron tras escuchar el grito de frustración de su as.
-Lo siento- se disculpó con su palma frente a su rostro- me asusté durante el último saque, y al final golpeé una pelota que llevaba escrito por todas partes ¡por favor!
La joven de cabello rojos iba a hablar pero su primo se adelantó y tapó su boca.
- Bueno... esta bien que te hayas dado cuenta por ti mismo- alabo el rubio- en una situación como esa, en la que tanto has sido atacado, determina si eres capaz de seguir adelante y ganar, aunque es comprensible que estés asustado, ¡Oye no hagas eso!-grito limpiando su mano con una expresión de asco.
- Entonces tu no tapes mi boca- refutó molesta limpiándose los labios antes de mirar su equipo- no pensaba regañarlos así que relájense- dijo al verlos tensarse a todos- no es como si fallaran apropósito- se encogió de hombros- no hay necesidad de criticar a alguien que trato de hacer "un saque que los lleve a la victoria"- todos asintieron aliviados y más al ver la sonrisa de su entrenadora- además no fue una completa derrota.
- Una cosa está completamente claro- continuo el mayor de los Ukai- sus ataques funcionaron contra "oponentes de nivel nacional"
-Ahora mismo chicos- hablo su profesor- no se pueden comparar con los otros equipos, en cuanto a servicios o combinaciones se refiere- la oji-verde asintió con la cabeza- ellos tienen más experiencias que ustedes, asi que es natural, aún así no debéis deteneros ahí, ustedes lo deben creer que "Este es el límite de nuestro nivel", cuando los colores se mezclan al principio se embarran y ensucian, pero cuando todos ellos se logren combinar por completo, el resultado final es el color que gana por sobre todos los demás... el negro, por favor conviértanse en un equipo negro como lo cuervos que representan.Aunque el discurso del profesor no llego al entendimiento del dúo problema llega al resto del equipo, quienes se tiraron al suelo para completar su castigo, la peli-roja también los siguió.
ESTÁS LEYENDO
Training the Crows. (Haikyuu)
FanfictionLuego de un año y medio Meredith Ukai regresa a Japón encontrándose con la sorpresa que su primo ahora es el entrenador del antiguo equipo de su abuelo, por lo que termina uniéndose al club para ayudar a los cuervos y que puedan volver a volar en la...