Avanzando.

2.1K 187 33
                                    

El día siguió al igual que los partidos de práctica, esta vez estaban jugando contra Ubugawa quienes estaban ganando 17 a 12, la mayoría seguía teniendo energía suficiente para jugar, aun después de todas las corridas que hacían, claro que había uno que no poseía el mismo espíritu que sus compañeros.

-Profesor, ¿Qué piensas de Tsukishima?- cuestiono el entrenador buscando el punto de vista de él.
-Creo que se esfuerza.
-Diría que su nota llega al aprobado, pero nunca se esfuerza al máximo- comento el rubio tras su respuesta- no pido que sea más intenso, pero si sigue sin darlo todo, tendré que cambiar de titulares, necesitamos jugadores que puedan ganar un partido, es el más alto y esencial para el equipo, si Tsukishima fuera un experto bloqueando, nuestra defensa mejoraría mucho.
-En efecto- se adentro a la conversación la peli-roja- él podría ser nuestra mayor defensa, no, él será nuestra mayor defensa- se corrigió llamando la atención de ambos- solo denme un poco de tiempo, estoy en medio de un complot para motivarlo.
-¿Complot?- cuestionaron el profesor y su primo.
-Sí, pero no tengan muchas esperanzas, ese niño es difícil- aseguro como si ella no tuviera casi su misma edad, su mirada estaba centrada en el juego, Daichi y Noya había chocado en su afán por salvar el balón- me alegro que la motivación del resto el equipo sea buena- sonrió.

Al minuto después en la cancha paso algo sorprendente, tras una levantada que había quedado algo corta Hinata la iba a rematar aún cuando no estaba dirigida a él, su estado era igual al del otro día cuando ocurrió aquel <Choque>, no obstante el aura que desprendía Asahi lo detuvo en el momento.

Al minuto después en la cancha paso algo sorprendente, tras una levantada que había quedado algo corta Hinata la iba a rematar aún cuando no estaba dirigida a él, su estado era igual al del otro día cuando ocurrió aquel <Choque>, no obstante el au...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo en él gritaba que <Ese era <Su> balón y su remate lo confirmaba, pues había logrado atravesar el bloqueo de tres hombres de Ubugawa.

-Creo que me enamore- soltó la peli-roja al ver al as de Karasuno afianzar su posición, pero su primo al momento que dijo eso había girado su cuello completamente hacía ella como si fuera un búho.
-No, no, no, no, ni lo pienses, borra eso de cabeza o le diré al abuelo- amenazo tan seriamente que se podía sentir su sed de sangre.
-Tranquilo Keishin, no lo decía literalmente- trato de calmarlo en vano, al ver que eso no le convencía para nada volvió a hablar- mejor me explico, cuando dije que me había <Enamorado> no me refería a él, sino a su juego, la forma como acaba de demostrar su posición frente a Shoyo dejándole en claro quién es el as del equipo, si él no lo hubiera hecho estaríamos en problema y lo sabes- el rubio se relajo tras escucharla, pero decidió vigilarla de cerca solo por si acaso.

“Bueno… aunque no me desagradan lo hombres que muestran iniciativa o una fuerte voluntad durante un partido” pensó para sí misma con una sonrisa, había cosas que esta ella sabía que no debía decir en voz alta y menos cerca de su primo.

●●●

Finalmente el día termino y mientras la peli-roja veía a sus compañeros de equipo correr cuesta arriba una idea cruzo por su cabeza, no sabía si tendría resultados enseguida o no, pero al menos esperaba que ayudara un poco.

Training the Crows. (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora