🍁 Capitulo Cinco 🍁

24.7K 1.1K 392
                                    

Escuchar a Jake decir que quería mi ayuda para conquistar a alguien fue doloroso y... decepcionante.

Saber que el puede amar a alguien más es simplemente, no lo se, es doloroso, no encuentro otra palabras para describirlo. Saber que el puede amar a alguien más, que nunca seré yo la que reciba ese amor duele.

No puedo culparlo, el no sabe lo que siento, así que no me debe nada...

Veo como trae a Cole en brazo y lo sienta cerca de él, antes de empezar a darle de comer el mismo.

Sky llamo hace unos minutos y me dijo que necesitaba mi ayuda, más que querer ayudarlo fue una manera de empeñar mi tiempo en otra cosa que no querer a estar acostada todo el día en cama, así que acepte sin preámbulo.

Sky quiere aprender a cocinar para hacerle una fiesta de cumpleaños a su padre, en unas semanas cumple cincuenta años de edad y eso es un gran motivo de celebración y también quiere ahorarle un poco el estrés a Mckeey. Aunque Mckeey esta siendo alguien exitoso con sus cafeterías, no quieta que eso sea estresante, le gusta pero cualquier trabajo tiende a ser estresante en algún punto.

Al escuchar que Jake piensa pedirme ayuda, con más razón acepto a Sky. Sky y yo somos amigos, aunque no nos conocemos tanto, tenemos la suficiente confianza como para pedirnos favores y esas cosas. El, al igual que Jonh, son como mis hermanos, por eso no pienso dos veces en pedirle ayuda o aceptar ayudarlo.

El me ha ayudado más veces de las que yo a el.

Entro a la cocina y les cuento lo de Sky.

Veo como Cole se dirige a la sala de estar y pone Bob suponía en la televisión.

Jake pregunta si quiero pan de ajo, yo respondo que no, el se dirige a donde esta Cole supongo que para traerlo a comer.

Empiezo a comer y descubro que esta delicioso, después de todo, mis bellas manos lo han hecho.

-Esta bueno, eh. -Jonh dice tras de mi.

Estoy apoyada en su pecho, que siempre he hecho, con el o Jake, es relajante de cierta manera.

-Claro que lo está, lo hice yo Jonh, ¿O que esperabas algo salado? No en mi presencia.

El niega, pero se ríe. Adoro hacerlos reír, me hace sentir chistosa.

-Me gushta, pero eda no me agada Ja, padece una flo etirada. -Cole le dice a Jake ante, lo que supongo, una imagen de algo en su teléfono.

Cole niega repetidamente y empieza a retorcerse en los brazos de Jake, él lo suelta y lo deja en el suelo, rápidamente, Cole corre en dirección a Jonh, haciendo que Jonh me suelte momentáneamente.

Jake frunce el seño ante el rechazo de Cole, porque, seamos sinceros ¿Quién rechazaría a Jake? Nadie, sobretodo Vole que esta loco por el.

-Mi nanita esta más mosha, ela no. -Jonh y yo nos miramos ante lo dicho, nos miramos y después a Jake el se sonroja levemente y niega.

-Como tu prefieras Cole. -el se raca la nuca y después su mirada se centra en mi. Rápidamente, un cosquilleo me recorre, y bajo la mirada ante no poder sostenerla por su intensidad. -¿Vamos a atacar el pastel?

Asiento, pero aun nerviosa por verlo.

-Claro, pero estoy un poco cansada -Cole tira de mi sudadera -Si, amor, vamos a hacer el pastel, pero primero debes comer un poco, ¿De acuerdo?

El asiente repetidas veces, Jonh se ríe a carcajadas viendo a Jake, volteo a ver jake y el solo da una sonrisa rápida estirada. Frunzo mi seño sin darle importancia.

¿Me ayudas? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora