🍁 Capitulo Once🍁

20K 667 159
                                    

Amy, un día antes

Jonh me dijo que necesitaba algunos materiales para mañana, ya que yo iba a ir a la papelería le pregunte si necesitaba algo y él me dijo que sí. Así que me dispuse a ir, realmente esperaba que la flojera me ganara, pero no y lo agradezco. Sky se dispuso a acompañarme porque según el también necesitaba algunos materiales y nada me cuesta llevarlo en mi auto.

Las calles de Son vill están poco pobladas, hace unas pocas horas acabamos de tener nuestro primer día, los profesores me pidieron unos cuantos materiales y, bueno, Cole también los necesitaba. La papelería queda a unos quince minutos de casa, pero como Sky viene conmigo, tuve que ir a su casa a recogerlo.

El condominio donde Sky vive siempre suele sorprenderme, casas de lujo, pero modestas y otras no tanto. Pero como papa diría: si tienes con que vivir, no lo guardes, porque es de tu esfuerzo. Puede sonar presuntuoso, pero si trabajas por lo que tienes, es trabajo honesto y te gusta, no tienes por qué ocultarlo. Si, Sky no trabaja, aún. Pero ayuda a su padre con algunos negocios y él le da una comisión. Asique supongo que es el lado bueno de ayudar a tu padre. Y Sky sabe lo que hace, después de todo, estudia administración de empresas.

Llevo cinco minutos esperándolo y el no sale, tal vez está dejándole comida a su gato y eso. Lo del otro día era muy enserio, quiero un gato. Pero quiero un gato si pelo, como los de los egipcios. Ya saben, para tener un gato morado como el de la caricatura kid Vs. Kat me gustaba verla de niña y ver como el gato era malvado y el niño trataba de detenerlo, como Phineas y Ferb contra el doctor Dr. Doofenshmirtz que nunca supieron que el creaba todos esos experimentos contra Perry el ornitorrinco. Las caricaturas eran lo que más me gustaban, y aun lo hacen.

Después de todo, ser niño es lo mejor que puede existir, ¿A que sí?

Dos toques en el vidrio del auto me hacen volver a la realidad. Sky está con una simple playera gris y un chándal.

Quito el seguro del auto y lo dejo entrar. El me da una sonrisa pícara y yo solo ruedo mis ojos ante su acción.

-Tienes que dejar de guiñarle el ojo a las personas Sky. -él se encoje de hombros.

-No veo que te quejes cuando Jake lo hace, así que déjame a mí y a mi guiño atractivamente caliente.

Mis mejillas se tiñen rápidamente de rejo y Sky suelta una risa burlona.

-¿Qué, pensaste que no me daría cuenta? -empuja mi hombro levemente, sin lastimarme- Te quedas embobada cuando lo ves Am's

El rueda sus ojos.

-Llevo una vida conociéndolos Amy, no es como que no me doy cuenta de que te sonrojas cuando lo ves, rascas tus sienes y te da por tocarte los brazos. Te conozco, pequeña saca mocos.

-Pense que solo Jonh lo intuía, paso más tiempo con él.

Se encoje de hombros y hace una mueca sin importancia.

-Los observo, a todos, en general. Paso más tiempo metido en el mundo que en mi cabeza, así que no es tan poco de creer que digamos.

Cierto. Sky puede ser un chico lector sobre mitología griega y lo que quieras, pero, la mayor parte del tiempo, está viendo a su alrededor. Contemplando y cuidando que nada pase, si, se acuesta con chicas y lo que quieras, pro puede cambiar de personalidad en un dos por tres y volver a ser el chico lector que le encantas los mitos sobre los dioses griegos.

No lo culpo, después de todo yo me paso horas viendo documentales en Investigation Discovery y no me canso nunca.

-Tus palabras, como siempre, inspiradoras. -el rueda sus ojos y da un leve empujón en mi hombro.

¿Me ayudas? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora